Zappiboy el primer dk de Sylvanas?

Lo he leido hace un rato en mmo, y la verdad, podria tener sentido, dado la deriva que lleva esta ultimamente.

Ya sabemos que Varok, esta viendo a Zekhan un poco como un hijo adoptivo, que acto de maldad pura, como los que esta cometiendo Sylvanas ultimamente, podria ser el golpe final de esta a Varok?

Pues esta claro, matar y resucitar al joven trol como una suerte de libramorte, tal como ya hizo Arthas con su hijo. Recordemos que al final de la quest, esta dice que tiene planes para el.

7 «Me gusta»

Seria deliciosamente cruel.

Pero puestos a pintarla de mala, mejor seria matar a Varok a traicion y levantarlo como Dk, no solo no conseguiria su muerte con honor, tendria que servir como no-muerto a la jefa de guerra que tanto desprecia.

6 «Me gusta»

No es mala idea, pero olvidas un detalle, solo han habido 3 personajes con el poder para levantar DKs: Gul’dan (almas de antiguos brujos orcos del consejo de las sombras sentenciados por orden de Orgrim Martillo Maldito que Gul’dan confinó en cuerpos de humanos como Teron Sanguino en la segunda guerra) , Ner’zul (encerrado en la armadura del Rey Lich corrompió a Arthas con la Frostmourne en The Frozen Throne) y Arthas (una vez convertido en Rey Lich y dominando a Ner’zul dentro del casco para usar su poder ya que por si solo no podía). Sylvanas carece del poder para levantar no-muertos por ella misma, son sus Val’kyrs las que desempeñan esta función, pero ni de cerca un DK.

Meeeek

Han sido 4, uno de ellos el Señor de la Muerte durante Legion.

5 «Me gusta»

Que blizzard te lea y lo cumpla por favor XD

7 «Me gusta»

Ojalá, pero saldrán todos los “oh, es que la horda es buena” La horda es la horda, ni buena ni mala. Que es lo que muchos no quieren entender.

2 «Me gusta»

Como ya te ha dicho Rukdra, el señor de la muerte (dk jugador) también podía, aunque yo siempre he dicho que todo el tema de legión con los artefactos es una fumada, pero bueno, a lo que iba: No sabemos el poder que tiene o que puede llegar a alcanzar Sylvanas, o como puede potenciarla la Azerita, ademas ya se ha visto que se hará con Xal’athat mas adelante.

La verdad es que no me extrañaría nada que para el final de esta expansión, dejara de necesitar a las Val’kyr y pudiera levantar renegados y dks por su propia cuenta.

1 «Me gusta»

Pues tiene sentido, más con el gustito que tiene Sylvanas con matar hijos de otros, recordemos al hijo del peludo can de la Alianza xD

Y luego os extraña que algunos creamos que Sylvanas es la Lich Queen 2.0… ¡Si hasta lo estáis deseando!

4 «Me gusta»

Me parece genial la idea. Con suerte Sylvanas aplasta a Varok, Zappi, Baine y cualquier miembro de la Horda que le tosa.

5 «Me gusta»

Me pregunto por qué mencionas a Varok dos veces.

Ooopsie. Corregido. Quise decir Baine.

3 «Me gusta»

Tambien si haces las misiones de tierras de la plaga del este hay un enano paladin qeu lo secuestra la plaga, y van hacer un ritual para convertirlo en DK, es dificil levantar caballeros de la muerte pero unos cuantos seres si pueden hacerlo.

1 «Me gusta»

Cualquier cosa que ayude a aumentar la maldad y la vileza de Sylvanas a mi me sirve. Cuanto mas asquerosamente mala sea, mas mala sera la horda que representa y mas buenos seremos los alianza.

8 «Me gusta»

(A 100 goblin de Silithus les gusta esto).

Moralmente gris…

Eso esta demostrado ya que es el mayor fake que nos hemos comido de blizzard esta expansion, aqui no hay nada moralmente gris, hay blanco(en este caso azul, representado por la alianza) y negro(en este caso rojo representado por la horda)

Si tuviesen la minima intencion de hacer el lore moralmente gris no hubiesen cambiado lo de brennadan a ultima hora para que en vez de ser jabaespines los que atacan la ciudad sea la Horda.

Ni lo de el escuadron de purga con las caravanas vulpera en Vol’Dun.

5 «Me gusta»

Madre mía, al fin estamos de acuerdo en algo.

Y ojo, que no estoy diciendo que me parezca bien, pero es lo que es. Mi corazón no iba a aguantar otro debate sobre lo genial y no tan mala que es la Horda de Sylvanas aunque convirtieran en DK a Zappyboi para torturar a Varok.

2 «Me gusta»

A mi me gustaria que lo hiciera, me cae fatal ese pazguato trol.

4 «Me gusta»

Una cosa es lo que yo piense y otra las intenciones de Blizzard, y esta muy claro por donde van.

Llevo vaticinando desde que empezo la expansion que esto es un MoP 2.0 pero aun mas forzado, y de momento la trama es calcada cambiando personajes.

Yo es que lo siento pero me espero totalmente a Sylvanas como boss final en su nuevo y flamante barco, de hecho he tenido una idea.

Que la raid final sea Asedio a Ventormenta(yo que se para no repetir que la llamen Foco de la Venganza), asi se hace un analogo con MoP, los hordas podemos conseguir equipo exclusivo de la alianza como objetos 120-130(asi como fueron las armas de orgrimmar de leveo para la alianza, que la horda podia conseguirla tambien pero me refiero a skins) y que la batalla final sea en altar mar, como contra Jaina pero con Sylvanas.

De este modo se cumplirian 2 cosas:

• 1: Habriamos tenido de boss de banda a las 3 protas de los Lideres de Guerra(Ya que Jaina y Azshara van a ser bosses de raid)

• 2 Las 3 batallas mas importantes serian en el mar, 2 en alta mar y otra bajo el mar de modo que cumplimos la profecia de que el mar se teñiria de rojo del ogro aquel de silithus

N’Zoth se desata y da paso a la siguiente expansion: Imperio Negro.

1 «Me gusta»