Y en la siguiente expansion tenemos que resucitar a Sylvanas porque es la elegida y va a ser la carcelera de N’zoth.
Han convertido este juego en un meme.
Y en la siguiente expansion tenemos que resucitar a Sylvanas porque es la elegida y va a ser la carcelera de N’zoth.
Han convertido este juego en un meme.
Y en la siguiente Nathanos montado en un draco infinito viajara en el tiempo al K’aresh alternativo trayendonos un ejercito de Etéreos del vacio.
Por cierto no puedo irme sin comentar esto.
el Garrosh alternativo era hijo de Grommash pero no de Golka ya que en wod ya estaba muerta y Garrosh AU nacio mucho despues, cabe la posibilidad de que este Garrosh fuese hibrido, hijo de orco y draenei como Garona.
Rukdra no me fastidies que estas dejando caer que el Garrosh Alternativo es Hijo de Grom y Yrel…
Creo que alguien a visto demasiado coliseo.
No hay mas draenei no? no me refiero a Yrel seria algo ilogico, va a procrear con su mayor enemigo y luego cazarlo para convertirlo a la luz? WTF
En serio de verdad eso te sorprenderia? De verdad? viendo el derrotero de la señora Golden, y demas?
Me apostaria 5k a que mas tarde o mas temprano veremos a ese Exarca Gritoinfernal (no se dice el nombre en ningun momento no?).
Que te apuestas a que cuando Blizz necesite sacarse otro As de la manga, bien como raza aliaza (orcos luminosos powa para la ali), bien como Ploft que llega a nuestro mundo (vete a saber si a salvarnos o a convertirnos…).
Y si pasa eso, que mejor que vendernos la moto de que el nuevo Orco Luminoso es hijo de Yrel y Grom…
Leches, hasta da para la nueva novela torrida “Amor interracial a los pies de un portal vil”…
Si se dice si, al vencer a un draenei en robot de esos del ejercito de la luz deja caer una misiva que son ordenes del Exarca Grito Infernal sumado al comentario que mas tarde hace Yrel a Grommash sobre la Luz, los orcos y su hijo.
NO, NUNCA
Hay una linea que Blizzard jamas debe sobrepasar con las razas y es darle humanos a la horda y orcos a la alianza.
Ademas las razas aliadas son esqueletos reutilizados de las actuales, incluso el zandalari y el kul tiran lo son pero tienen numerosos rigs retocados que les hacen tener animaciones diferentes(no todas, el /sit de los zandalari es igual al de los nelfos).
El de los Kul Tiran yo ya si lo veo algo de otro nivel, su esqueleto es el de los orcos pero rectos, es mas, el esqueleto de los orcos rectos ES el de los kul tiran, no al reves. Esto se ve en por ejemplo, el esqueleto en el orco recto esta forzado por eso la postura es antinatural y muchisimas hombreras quedan mal, sin embargo esas mismas hombreras en el modelo de kul tiran quedan perfectas(modelviewer de wowhead)
Pero el patron es razas con esqueleto repetido y otra skin, ya han salido orcos con los maghar.
Las unicas razas que quedan sin esqueleto repe son: Troll normal,gnomo,goblin(vulpera),no-muerto(redimidos en el futuro aunque espero que eso jamas vea la luz, nunca mejor dicho) huargen,pandaren y humano.
De momento no han repetido esqueletos de razas aliadas y no creo que lo hagan salvo que sean cambios muy notorios como el de los zandalari y kul tiran que salvo algunos gestos no se parecen a la raza de la que viene el esqueleto
Creo que podemos confirmar ya que la siguiente tanda de razas aliadas van a ser mecagnomos y vulperas (Dos razas pequeñas)
Y en caso de que haya alguna más, yo me decantaría por humanos no-muertos (rollo Nathanos, pero “de la luz”, como leemos en Before The Storm) y para la horda quizás algún tipo de no-muero nuevo xD
Va a estar gracioso cuando la horda reciba no-muertos tipo Nathanos y vosotros otra cosa, pues ya estan reculando con lo de los no-muertos de luz al igual que ya hicieron con la fumada de Med’an.
La Horda no va a recibir no-muertos tipo Nathanos porque sería darles humanos a la Horda, a lo cual vendría darle orcos a la Alianza.
¿y no queremos vivir en un mundo así, verdad? xD
Lo dices como si quedara algo puro y sin mancillar en este juego.
Ademas, la horda siempre ha tenido humanos, que crees que son los no-muertos? gamusinos?
Lionheart, tu al menos entiendes por qué nadie te toma enserio, ¿No?
Aja, ataques personales, grandes argumentos los tuyos.
“Que ton.to eres, el sol es un sol, no una estrella, las estrellas estan lejisimos…”
Lionheart, en el foro de historia deberias ser menos “Lionheart” y mas persona detras de la pantalla, en serio.
En el foro de historia se intenta que el foro sea un espacio sin toda la moralla del general y normalmente se consige (no me hagais recordar el final del 8.0 en este subforo).
Sino lo unico que pasara que al final la gente dejaremos de venir a esta parte del foro tambien, y solo iremos al general cuando nos apetezca saltar a la cochiquera y rebozarnos en el barro y salir llenos de mi-er-da hasta las orejas como ya ha pasado en epocas recientes con una parte de los foreros habituales de historia, donde al final quedemos tu, y yo, y algun otro con tendencias masoquistas, y de verdad, no querras eso? quedarte a solas conmigo NO?
Siento si ha parecido que me he metido en el personaje, pero es que me cabrea que hable con ese absolutismo como si solo el tuviera la verdad definitiva, o la gente que dice que esta expansion es un exito y que es genial, cuando se sabe, se sabe que esta siendo un fracaso y que estan en minimos de wod, por mas que se escuden en las ventas iniciales que no fueron mas que una vil artimaña.
Durante años hemos visto como se han liado con su propio lore en comics y libros y al final han tenido que retconear, y estoy 100% convencido que es lo que va a pasar con el tema de Calia y con un monton de las lindezas de Golden, despues del batacazo que se van a llevar estos años.
Bueno Blizz a la ha cruzado oficialmente.
En la invasion de ahora, del estrecho de Tirargarde, un jefe elite es un Humano Kultirano (supongo que del pacto echo de Sylvanas y la Gobernalle).
https://es.wowhead.com/npc=146773/first-mate-malone#modelviewer:35+0
Y tiene mas humanos (normales), visten el tabardo y colores de la horda.
No a ver yo hablo de razas jugables, que a nivel de lore haya algunas alianzas extrañas es razonable hasta cierto punto aunque no me haga mucha gracia, pero los humanos de kul tiras seran una raza aliada de la Alianza, no de la Horda pese a esta colaboracion con Gobernalle.
Pero es que no es una alianza extraña…
Una alianza extraña es por ejemplo cuando la alianza arma a los Totem Siniestro, estos ESTAN dentro de la horda, portando el tabardo de la horda, matando otros kultiranos, y combatiendo mano a mano y hombro a hombro con orcos, o goblins.
Estan integrados DENTRO del ejercito, dentro del aparato militar…
Osea, hay humanos en la horda… Si Garrosh levantara el cebollo le daria otro ataque al corazon y sin necesidad de caerle un rayo esta vez.
Que no que no, que los de Gobernalle no van a durar en la Horda ni 1 parche ya veras, es una alianza temporal y como son enemigos de los Valiente y por ende de la Alianza pues se colocan los colores de la otra faccion, son como mercenarios.
Es como cuando en warcraft III contratabas goblins y ogros, da igual la faccion por 1 precio se tatuan la cara del rey en el trasero.
Yo creo que esos mas que los de Gobernalle son de los piratas con los que te alias en la campaña.