Me da que esos en el 8.2 son todos no-muertos
Alguno podria hacer un resumen de la campaña (o como querais llamar a las misiones del 8.1 lado horda?).
Si quereis las hago yo de la alianza.
Yo puedo, pero te sabes como acaba la del 8.0? para saber por donde empezar
Llege hasta lo del sabiomar que se vuelve renegado y la recuperacion del cadaver de Derek y esa trama.
Vale, la campaña del 8.1 comienza con un ataque a la hacienda Norwinton donde la Alianza esta acumulando muchisimo cargamento de Azerita, asi que nos metemos alli junto a Rexxar para robar la azerita(ni siquiera nos establecemos en la hacienda) Al final Zelling pregunta a rexxar como esta su familia y rexxar le dice que han comprado una casita en Paso de Arom, Zelling dice que como si antes de morir no tenian mucho dinero y Rexxar le dice que Lilian prometio hacerse cargo de su familia y no iba a faltar a su palabra. Se despiden y vuelves a Zuldazar.
En el segundo capitulo vas con Galliwyx a Drustvar a probar un robot goblin que ha ideado y creado otra persona aunque segun el es invencion suya. Vais probando distintas funcionalidades del robot, hasta que os topais con Mekkatorke, hay una batalla area de robots entre galliwyx y mekatorke pero el robot se queda sin energia y perdemos, mas tarde llama a asistencia en carretera(en serio) para que se lo arreglen entonces atacamos el barco volador de la alianza para llamar la atencion de mekkatorke el cual escapa al final no muriendo en la explosion.
La tercera parte es que vamos a Tol Dagor a rescatar a Lady Gobernalle porque Sylvanas tiene planes con ella, vamos disfrazados gracias a la magia de Valtrois, una vez alli la salvamos y accede a reunirse con Sylvanas, la cadena acaba con Gobernalle subiendose al barco de Sylvanas(que es un modelo nuevo de barco renegado muy chulo), mientras nos dejan en tierra ya que tienen que hablar “a solas”
Como dato interesante, casi todas las fuerzas de la alianza apostadas en Kul Tiras son Draenei Forjados por la Luz con sus robots forjados tochos.
Y cuando sale la escena en la que resucita a derek valiente?
Campaña 8.1 Alianza.
- Empieza despues del asalto de la Horda a la Hacienda Norrinton con un informe que trae la Hija de Bolvar a toda prisa.
Tienes que llevar el informe del ataque a Jaina (esta en el monumento a su padre, y hace reflexiones sobre la horda y la familia). - Te encuentras con Jaina y vais a Puntamuelle (entrada marina superior Izquierda del Estrecho de Tirargarde), al llegar hay algunos npcs acosados por tropas horda (incluidos zandalaris) y Jaina hace pincho-polos de horda para todos.
-
Jaina hace un portal para evacuar y tenemos que protegerla mientras un tropel de civiles pasan el portal.
-
Hacemos varias misiones (destruir zepelines anclados al suelo por hielo usando un arma improvisada de alcance limitado que construye un gnomo (El gnomo es importante), tambien rescatas a un hipogrifo del gnomo que un horda se lo queria comer (panda de salvajes), y tienes que encontrar a 4 compañeros de Taelia que fueron los que la dieron tiempo a huir haciendo de señuelo (3 sigen vivos y el capitan de escuadron esta asesinado) [mas zandalaris].
-
Hacemos otra tanda de misiones de cojer bombas de azerita, cojer mascaras de fumigadores de añublo que hay por la zona y estan decorando todo con un gas de tono verde chungo.
-
Con un cañon destruimos varias barcas de asalto horda (me recordo al desembarco de normandia…), al terminar Jaina hace una pared de hielo gigante para taponar la entrada por via marina.
-
Recolectas mas bombas de azerita de unos goblins que querian hacer “el Uruk-hai del Abismo de Helm en el Señor de los anillos”…
-
Subes a la muralla, Jaina te explica el plan, "Lanzar arpones encantados con balizas magicas a 4 barcos horda, el gnomo de antes activa granadas de azerita y Jaina las teleporta a las Balizas encantada -> Barcos hacen PUM.
- Un informe del campamento de una nueva arma desarrollada por 2 gnomos, el arma es un rayo Agrandador de criaturas A costa de volverlas mas idiotas (se necesita un animal listo).
-
El gorila inteligente Grong se presta voluntario para ayudar a la alianza debido a que la horda los esta masacrando, capturando y robando la Kajamita, primero salvamos a la manada de Grong y les ayudamos a esconderse en una cueva.
-
Grong se prueba el casco donde vemos como sus “fuerzas” aumentan a costa de su inteligencia. En el momento de prueba real del Gorila contra el ejercito Zandalari, pide mas y se le da otro chute provocando que se vuelva incontrolable a lo que hay que abatirlo con sedantes y helicopteros (un claro guiño a la ultima peli de Kong, la isla calavera), el gorila durmiente es llevado a sitio seguro.
- El cetro abisal, Jaina quiere obtener un arma del que leyo en un libro que esta ahora en posesion de los zandalari (nota hay una miniescena oculta donde ves como Jaina da el pesame a un señor por la muerte de su hija en Theramore), Jaina te envia a ti, a Shaw y Flint usando un portal del vacio de Umbric a la Camara del tesoro Zandalari.
-
En la camara hay trampas de rayos, fuego y estatuas zandalari de piedra que caen al suelo y hacen area (como las mogu de pandaria), todo con la inteligencia digna de un kobold y amenizado con la pelea matrimonial de Shawn y Flint y sus chistes malos [Nota: en serio, te dan ganas de dejar que mueran achicharrados…] y un par de golems Zandalari que se reactivan.
-
En un determinado momento en una bifurcacion se activa el boss que es un tesoro viviente el cual segun lo puleas te mata (con pompa y todo), llegas al cetro y Shawn de marca un momento Harrison Jones Mientras cambia rapida el cetro por una replica igual para no activar la trampa (increiblemente funciona, o no xd), el boss se da cuenta, y viene corriendo a por ti, que tienes que huir a toda leche por un portal convenientemente antes de que el boss te coja y te de un abrazo.
NOTA: Que es el cetro, que poderes tiene, porque lo tienen los zandalari, donde lo leyo, etc etc son cosas que no te lo cuentan, asi que en realidad el cetro es un estupido Mcguffin para llevarte a ver las camaras del tesoro zandari (parte de la raid con boss, al igual que el KingKong perdon, Grong).
EDIT: He revisado y si que te cuentan en el texto de una mision que el cetro fue robado.
“El cetro abisal es un poderoso artefacto Sabiomar y una grave amenaza para la flota. La Horda lo robó, pero los Zandalari lo guardan en su cámara del tesoro. El Despertar de la Tormenta ha creado un cetro falso. Tu primera tarea consiste en obtener el auténtico sin levantar sospechas. Habla conmigo cuando estés <listo/lista> para discutir el plan.”
El cetro lo robamos la horda del monasterio de los sabiomar en boralus, una vez mas, los escritores nos humillan haciendonos quedar como patanes a los que se puede robar en la MALDITA CAMARA DEL TESORO DEL REY.
En fin.
Ya bueno nosotros (nuestro pj Alianza) ni siquiera sabe que lo robaron antes, ni de su existencia… Y que es una recuperacion de objeto, asi que no se que es peor… Si era tan importante y tan poderoso, como se dejo que se robara antes? y porque no se informo al “adalid” de ello?
El nivel de escritura de esta de esta expansion, no le busques mas explicacion.
Ese cetro servia para crear una tormenta bastante seria, si no lo hubierais recuperado probablemente el asedio a Zuldazar no llegaría a darse porque habríamos destruido la flota alianza antes de que llegara a las costas de zandalar.
Vale acabo de revisar por si acabo en wowhead y si te dan una explicacion en una mision.
“El cetro abisal es un poderoso artefacto Sabiomar y una grave amenaza para la flota. La Horda lo robó, pero los Zandalari lo guardan en su cámara del tesoro. El Despertar de la Tormenta ha creado un cetro falso. Tu primera tarea consiste en obtener el auténtico sin levantar sospechas. Habla conmigo cuando estés <listo/lista> para discutir el plan.”
Fallo mio, pero vamos me parece que todo eso como explicacion de que la horda lo robo en su campaña anterior me parece insuficiente…
Eh no hacia falta, yo juego en las 2 facciones por ver el lore, aunque mi corazon sea horda, ya me la se pero gracias.
El 23 de enero COMO TODO en este parche.
Shawn? es el personaje jugador el que hace eso, no nos quites meritos!!
Pregunta to.nta, por qué le llamais Shawn al maestro de espías Shaw?
No es una oveja xD
No se, pero para hacer a Flynn reutilizaron su modelo. Tiene la misma cara, mismo peinado y bigote, solo varia el color de pelo. Separados al nacer.
Estas segura/o? con la de veces que lo han suplantado, capturado, engañado, manipulado y/o controlado eso de que no es una oveja no lo tengo claro…