Buenos días;
Si es un lloro, así que si vas a decir tonterías abstente a comentar y molesta a otro.
Esto va para Blizzard, llevo años jugando. Nunca he estado a favor de los nerfeos que se meten a los bosses ni raid ni leches. Mi estilo de juego es más tirando a casual, contenido hc y míticas para montura, fin.
Me encuentro ahora en la misión fantástica de Zekvir, la cual hasta hace 3 días la gente se soleaba, al igual que las delves 8,9 y 10.
Mi pregunta es, ¿Que narices habéis hecho? Se os fue de las manos, ¿verdad?
No puede ser que aumentéis tan drásticamente la dificultad dando una desventaja terrible a gran parte de los jugadores. Ese porcentaje “x” que pudo aprovecharse de cómo estaban y se ha equipado hasta decir basta tiene una clarísima ventaja frente al resto, haciendo infumable poder entrar solo o con gente. Ahora con una ventaja de tal magnitud, qué hacemos? ¿Pasar de esto hasta final de la season cuando ya no tenga sentido? ¿Un nuevo Torgash?
No tiene justificación tener una cantidad de gente que pudo hacer y rehacer este contenido mientras que ahora el resto no.
Ni soy fanboy ni estoy en contra de Blizzard, me gusta el juego y por eso llevo unos años pero esto no tiene justificación.
Gracias.
/cry
6 «Me gusta»
Ah pero ¿que ese bicho se podía matar? me acabo de meter y aun haciendo las 8s con facilidad, el bicho este de una mirada deletea a la pet, a Magni y a mi xD
3 «Me gusta»
Es el Boss final de expansión encubierto, es un canteo lo que mete ese bicho, se les ha ido un par de ceros al hacer el cálculo xd.
Un saludo.
el bicho tiene un ataque que hay que cortar
luego tiene varias areas esquivables
y luego el add que hay que matar el huevo rapido
y luego tiene los basicos que pega como un boss de raid xDDDDDDDDDD
Y Eso en la dificultad baja
3 «Me gusta»
¿Donde aparece para luchar con el? Pensaba que iba a ser un boss final una vez que completase la barra de travesía de la temporada, algo así como que no podías enfrentarte a él hasta conseguir todas las recompensas de explorador.
Buenas
Tenemos toda la T1 para matarlo, así que oportunidades y tiempo hay.
¿Que debería estar todo mejor nivelado? Totalmente de acuerdo, pero si tiramos todo la semana 1 y nos ponemos 639 ya, ¿qué nos queda?
Un saludo
1 «Me gusta»
Está en la parte superior izquierda de la ciudad esta de los nerubianos. Es una delve más.
Esto te ayudará más que yo: https://www.wowhead.com/news/zekvir-lair-challenge-delve-unlock-requirements-difficulty-settings-fight-346636
Bueno, quizá en fácil si es matable. Yo lo he podido hacer con el brujo, pero me ha costado lo suyo.
Pero en difícil parece ser que solo algunas clases lo pueden matar con 639 y no sería nada nada fácil. Tiene toda la pinta de estar overtuned.
Lo maté ayer después de estar 45min dándole intentos e interiorizar las mecánicas. Es difícil sobretodo si no vas con mucho equipo (yo iba 598 y sin tier) porque mientras más tiempo tardes en matarlo más veces tendrás que hacer las mecánicas y por ende más posibilidades de fallar.
Yo no me preocuparía mucho como dicen los compañeros tenemos toda la temporada 1 para matarlo en cuanto hayan pasado un par de semanas de gran cámara se hará mucho más fácil.
Personalmente me gusta que metan “desafíos” que requieran que hagas bien las mecánicas y te expriman al máximo para hacerlos le da vidilla a esto.
Un saludo.
Su guarida en si está en una Delve de Azj-Kahet, pero te puede invadir en mitad de otra Delve, no sé si en cualquiera, a mí me invadió en la de los enanos con la vagoneta, y me reventó pero bien.
Con el pala conseguí hacer que se fuera, usando todos los cd, curas y mucho sudor jaja.
creo que has mencionado a la persona equivocada xD
1 «Me gusta»
Uy si, perdón jaja, era para Valtyre.
2 «Me gusta»
Se podía matar, ahora es infumable.
Si hay toda la s1 pero lo que me joroba es que hasta anteayer lo tienen y el resto tenemos que esperar. No se juega con las mismas cartas.
Ayer le di muchos try solo y con gente, llevo pala 601 que cojo no va…
1 «Me gusta»
No pudiste de tank con las 2 pompas y la impo? Pregunto seriamente porque me sorprende.
Solo es mucho más fácil.
Hay que tratar de vivir lo máximo y que mientras brann lo mate.
Igual con el cambio es inviable, lo desconozco totalmente.
Me lo cargue el sabado por la tarde con brand, un dk frost y yo tankeanddo con un monje.
la segunda dificultad no tengo ni idea y me imagino que sera dura como un desafío de torre de magos, pero la primera dificultad, con que sigues la mecanicas de focusear el ad dispelearte el relentizar y no comerte el frontal y el fear, la verdad no es para fardar, me considero un jugador normal, ni bueno ni malo y me lo pase a la primera, eso sí mire un video antes de meterme.
También es verdad que no voy mal equipado, pero he visto cosas mucho mas difíciles.
Bastante sencillito
https://ibb.co/stsjTkS
Me lo hice anoche sin tirarme ni un consumible, en afli y sin pet con agro. Solo hay que cortarle el veneno, matar el huevo y esquivar las areas.
Por mi parte en tanke solo imposible hacerlo. No me da la vida para matar los huevos, bran no hace ni el tato.
Será que tengo poco equipo o soy directamente un manco, pero juraría que antes del cambio le bajaba más.
Pues tu como pala lo tienes muy fácil porque no tienes que preocuparte del veneno, te lo puedes quitar con freedom y dejar el corte y stun para cuando te salga el add si no te da para bajarlo antes.
PD: El veneno os lo podéis quitar con cualquier talento que tengáios que os libre de ralentizaciones, freedom del pala, separación del hunter, portal del lock etc, como TIP, por si no lo sabíais.
Lo que ahora es “imposible” es matarlo en dificultad ??, que da la montura, no en ?. Antes Bran lo podía tankear y hacía mucho más dps.
Totalmente y espera que todavía los expertos que hacen stream dicen que está bien así.