Buenos días;
Si es un lloro, así que si vas a decir tonterías abstente a comentar y molesta a otro.
Esto va para Blizzard, llevo años jugando. Nunca he estado a favor de los nerfeos que se meten a los bosses ni raid ni leches. Mi estilo de juego es más tirando a casual, contenido hc y míticas para montura, fin.
Me encuentro ahora en la misión fantástica de Zekvir, la cual hasta hace 3 días la gente se soleaba, al igual que las delves 8,9 y 10.
Mi pregunta es, ¿Que narices habéis hecho? Se os fue de las manos, ¿verdad?
No puede ser que aumentéis tan drásticamente la dificultad dando una desventaja terrible a gran parte de los jugadores. Ese porcentaje “x” que pudo aprovecharse de cómo estaban y se ha equipado hasta decir basta tiene una clarísima ventaja frente al resto, haciendo infumable poder entrar solo o con gente. Ahora con una ventaja de tal magnitud, qué hacemos? ¿Pasar de esto hasta final de la season cuando ya no tenga sentido? ¿Un nuevo Torgash?
No tiene justificación tener una cantidad de gente que pudo hacer y rehacer este contenido mientras que ahora el resto no.
Ni soy fanboy ni estoy en contra de Blizzard, me gusta el juego y por eso llevo unos años pero esto no tiene justificación.
Gracias.
/cry
6 «Me gusta»
Ah pero ¿que ese bicho se podía matar? me acabo de meter y aun haciendo las 8s con facilidad, el bicho este de una mirada deletea a la pet, a Magni y a mi xD
3 «Me gusta»
Es el Boss final de expansión encubierto, es un canteo lo que mete ese bicho, se les ha ido un par de ceros al hacer el cálculo xd.
Un saludo.
el bicho tiene un ataque que hay que cortar
luego tiene varias areas esquivables
y luego el add que hay que matar el huevo rapido
y luego tiene los basicos que pega como un boss de raid xDDDDDDDDDD
Y Eso en la dificultad baja
3 «Me gusta»