Zekvir - Delves

Ni si quiera se trata de mecanicas como dicen por ahí, simplemente hay clases que no lo pueden matar. Tengo el druida guardían en 606 y no hay cojo nes de bajarle la vida al capu llo de la araña antes de que llegue Zekvir y me plante un fear en la cara, eso si no me lanza alguno de los dos conos frontales justo encima del capu llo, con lo cual, por mucho cd´s que tire, tengo que dejar de pegar para escapar, cuando te das la vuelta está la araña fuera casteandote el bloqueo, mientras Zekvir te mira partiendose el ciruelo y te lanza un veneno. Hola??? Si me pongo en feral me parte, y usando la rama de oso/gato tampoco consigo suficiente daño por más que cambie de oso a gato con arañazo/destrozar… en fin. No hay forma. Tirarlo al final de la temporada… pues vale. También puedo ir a matar a Arthas escupiéndole. Por poder hacerse… se podrá claro… En fin, que estoy contigo!! Es infumable y frustrante, porque sencillamente no se puede.

1 «Me gusta»

si quieren jugar al stardrew valley diganlo, asi ya hacen el juego mas facil. Las delves deben tener dificultad, hacerte pensar, voy por aqui o por alla, uso esto para x cosa y asi paso. Igual necesito equipo o no soy tan bueno.
Si otros ya son nivel 800il dejalos, no son tú, tu vas a tu ritmo, no al de otros, esos dejaran de jugar al mes siguiente y tu seguiras disfrutando.
Delves con dificultad, voto por ello, que un boss no caiga, pues hace falta nivel y táctica, yo aun no he podido tirarlo por ejemplo. Suerte y menos lloros gente.

1 «Me gusta»

Mira aquí tienes un vídeo de un druida guardián matándolo en la primera dificultad con 584 de ilvl. La pelea no es difícil ni imposible como decís simplemente hay que memorizar las mecánicas y saber sacarle rendimiento a tu clase que es para lo que están pensado estos desafíos tipo torre de magos.

1 «Me gusta»

Un video de hace 8 dias XD eso ya esta mas desfasado que una tuberia de plomo

1 «Me gusta»

¿Quién en su sano juicio pone el marco de vida el enemigo ocupando todo el centro de la pantalla tapando al personaje?

3 «Me gusta»

El punto es que se puede hacer perfectamente ese tío no lleva ni consumibles y con la cantidad de equipo que han regalado esta semana entre paseo del tiempo, metamisiones y pluses la primera dificultad no es difícil es simplemente hacer mecánicas

El punto es que desde que salio ese video han tocado multiples aspectos de la dificiltad de los encuentros XD

Esas circustancias ya no existen

Su Brann y mi Brann por ejemplo son muy distintos en utilidad.
El daño del boss, su escalado, etc

Un demente desde luego jajajaja me ha dado toc solo de verlo

Fíjate que he mirado en wowhead las noticas de la última semana y solo he visto que han tocado vidas de boses y miniboses hacia abajo. También un fixeo de brann, que se supone que hacía más daño del debido, que entiendo que es a lo que te refieres

Edit: te doy la razón amigo trol he buscado vídeos y no he encontrado ninguno de las últimas 72h en las que un guardián lo haya matado. Se han cubierto de gloria con todas las modificaciones que han hecho a las delves :joy:

Es un boss que tienes que estar muy muy muy atento a todo lo que te hace.

El problema que le veo es que su dificultad reside en el combo stun+cono (o incluso el fear+stun+cono), que como por un casual te lo comas estás muerto. Y jo de morir por estar stuneado xD

Por lo demás es un boss de tener muuuuuuuuucha paciencia.

Yo me lo hice con mi war tank y dk blood (más fácil con el dk, con el war sufrí mucho los primeros intentos) y el veneno hasta pasaba de quitarmelo (aquí otras clases/specs igual no se lo pueden permitir). Pero el tema principal yo creo que es no caer en el stun.

EDIT: que por cierto, ya me gustaría a mi que los world bosses tuvieran esta dificultad T_T

He pensado lo mismo que tú, me ha dado mucho Toc verlo así, jajajaja.

Vuelvo a darle vidilla al hilo para contaros mi experiencia y saber cómo van vuestros avances.

Desde hace unos días con mi pala tanque 603 lo intentaba a ratos solo y en un par de intentos llegué a dejarlo al 20-25% de salud pero fueron veces en las que el timing digamos que me acompaña pero tenía que lidiar con él, con las arañas ya que no tenía daño suficiente como para romper el capllo y menos mal que el pala tiene 4 cortes/stun pero alguna araña cuando ya mi cerebro echaba humo me casteaba el bloqueo quedándole un 2% de salud y fin.

Ayer decidí montar un grupo buscando solamente un dps, prefería un guerrero o druida por buffos pero apareció un mago 604 y le dije, tú Focus araña, yo interrumpo al jefe lo alejo y te ayudo a cortar araña. Tras 6 intentos con diferentes resultados, (uno se quedó al 5%) lo conseguimos.

Brann en dps aunque no sé si hizo mucho pero vamos, muy contento y a la vez con un poco de rabia por no conseguirlo solo por tan poquito. ¿Alguien ha podido solo con pala tanque?

Saludos y suerte!

El problema es que en la dificultad ?? es infumable, he visto videos de gente tirándolo con 598 de equipo y no les pegaba tanto, yo el otro día despues de completar una delve 10, que es el requisito para desbloquear esta dificultad intenté hacerlo y es imposible, nada más empiezo el encuentro me mete un auto ataque que me deja con media vida o directamente me mata. Una cosa es que quieras hacer un reto como la torre de magos con sus mecanicas y sus cosas, pero el problema es que no llego ni a la mecanica muchas veces, por que me mata a los 5 segundos de conbate a puro autoataque xd. La verdad que tenia ganas de darle try para sacar el aspecto del vacio para el dirigible, pero despues de eso se me quitaron las ganas xd, supongo que volveré cuando tenga mucho mas equipo.

Para Zekvir yo llevé a Brann de heal… las potis son media vida, metafóricamente y literal xD

Y ahora que tengo 603 ilvl con mis 2 tanks mains lo mismo para todas las delves. Con el dk igual podría ponerlo de dps, pero ya me he acostumbrado. Si la spec blood (y encima undead para las submarinas) es el modo easy, con potis ni te cuento.

Ayer estuve intentándolo en dificultad ?? Y madre mía es durísimo le duplican la vida, hay que cortar otro Casteo y el huevo tienen bastante más vida con las manos que tengo dudo mucho que caiga antes de que vaya 620 de equipo pero por si alguien le interesa ver cómo se hace siendo guerrero dejo este vídeo

2 «Me gusta»

a mi me gustaria saber que se ha fumado blizzard con esta basura, imposible de hacer solo, imposible de hacer en grupo los adds aguantan demasiado . nunca hacen nada en condiciones, os habeis lucido amiguitos de blizzard

Juraría que cuando fuí el otro día los huevos tenían algo más de 5-6M vida y ahora mismo tienen 4.5M lo que hace bastante sencillo matarlos.

Lo acabo de hacer con DH tank, ayer me echaron una mano para tirarlo y fue más complicado que hace unos minutos haciéndolo solo.

Anoche nerfearon varias cosas de Zekvir en sus dos dificultades, para que a algunas clases y specs se les pueda dar mejor el encuentro:

3 «Me gusta»

Yo con el tanque hice todo con el rogue y warrior tengo las llaves acumuladas se me hacía insufrible las delves en 8 jajaja

Tendré que probarlo esta tarde a ver si cae

1 «Me gusta»