Web Terrors now spawn randomly in the room rather than based off of Zek’vir’s current position.
Ah mira, esto me parece genial ya que a mi a veces me salía el add pegadito a la pared y se me ponía la cámara pegada impidiendome ver nada.
Otra cosa que tienen que hacer es bajarles la vida a algunos bichitos en algunas delves. No es normal que te tengas que tirar “media hora” para matar algunos sin ningún reto ni mecánica interesante por medio por que, literalmente no te hacen nada, sólo estar más rato pegándoles.
Pues fíjate que si el fulano tiene guasa que resulta que te aparece en medio de una profundidad, te revienta y luego te da un logro por matarte el a ti…No, si no esta puesto ese boss para jod.er a la gente me dirás pa que XDDD
Acabo de matarlo después del nerf y se nota muchísimo hace dos días le di 40 intentos y lo máximo que lo bajé fue al 67% y hoy en 25 intentos lo he conseguido matar.
La verdad es que me ha parecido súper divertido te obliga a exprimir al máximo tu clase y a memorizarte las mecánicas al dedillo.
Por si tenéis curiosidad lo he matado en fury y con 611 de nivel de equipo
Si si el problema no me resultaba el boss…Lo que me desmontaba el tinglao eran sus add huevones inmortales…No lo he probado nerfeado aun.
Respecto cuando sale a lo random…me asusta y entro en pánico y me pongo a correr como no muerto sin cabeza XDD De todas formas en esa circunstancia es mas deleteon que el boss que nadie sabe donde para.
Al 50% vida marcha y deja la garra, y creo que deja la garra igual aunque mueras, por que lo maté en la segunda visita que recibo, en la primera me mató, y tambien lotee la garra que me dio una mejora para brann que solamente sale de dicha garra
Na, imposible, por que eso me pasó justamente la primera semana que ya empezó la season, y me sorprendio saliendo mientras hacia un pull tocho, y me mató a la pet y luego a mi, apenas le pude bajar algo, iba 571 todavia