No creo que sea de besugos. La volveria a tener tal cual sin cambiar media palabra.
Y si es importante saber si el tipo al que estas dando veracidad, era alguien que no merece tal veracidad.
Tomar de forma literal una frase, que por cierto tu misma sabes que no es del todo correcto tomarla como literal… es un argumento vacio cuando se estima la credibilidad del sujeto.
Aunque no altere nada de lo que he dicho antes sobre como el funcionamiento de un desarrollo a nivel interno y la carga de culpas y responsabilidades son imposibles de conocer salvo que se este dentro más allá de ciertos patrones hay algo que si que quiero decir sobre Danuser siendo esto solo una opinión personal totalmente basada en lo poco que he visto de el:
Que el tío es un flipado es altamente probable. Que se cree mejor de lo que es bastante posible, y que cuando la gente recibió increiblemente bien la cinemática de Garrosh el tipo se intentase subir al carro sumandose el punto más de lo que le tocaba a mi al menos me hizo saltar las red flags más que cualquier otra cosa de Shadowlands que al final no puedo entrar a valorar… pero ese gesto si que puedo valorarlo, y al menos para mi es una primera de manual.
Dicho esto que alguien le quite a Rukdra las llaves para abrir hilos un par de días que claramente no estamos preparados para su vuelta.
Jajajaja pobrecito, pero si acaba de volver!
JAJA pero necesito temas para abrir hilos, si no es shiposting XD
2 «Me gusta»
Tu dale caña al foro, que quitando los posst de problemas con la nueva interfaz esto eta muerto XD
2 «Me gusta»
Eso es lo que me resulta más llamativo ahora mismo. Estamos volviendo a una situación como si bfa jamás hubiese sucedido (casi). Sylvanas y anduin están cada cual en un viaje personal del que 99,99% (repitiendo, por supuesto) seguro que volverán (aunque con algún cambio, él por maduración, ella porque no había manera de volver al statu quo directamente). Los renegados han vuelto a entrañas y aunque no tienen a la dama oscura, ahora tienen a la dama pálida (calia) además de un buen número de líderes extra porque muy pocos la tragaban como líder única (me incluyo). Los nelfos tienen un nuevo árbol en camino que a saber donde lo plantarán, capaces son incluso de limitarse a renovar teldrassil y punto.
En resumen, que los únicos cambios que quedan de bfa son que tenemos a n’zoth y varok muertos, a xalathat por ahí en el vacío seguramente, a sylvanas algo cambiada, un cambio de liderazgo entre los renegados, y a los de blizzard diciendo que nunca más volverán a meter una expansión como bfa. Eso y lo de los nelfos que aún no se ha resuelto.
Volvera a existir otra bfa seguro.
La gente de blizz dice las cosas según conveniencia comercial, en función de la ola del momento. Ya han dicho muchas veces cosas que han terminado contraviniendo ellos mismos.
Y yo si que veo cambios de profundidad. Un anduino mas oscuro y una vende posters que se ha desecho de esa parte vengativa y atormentada de su pasado. Por no hablaar de una gran cantidad de lore nuevo y un camino que continua avanzando sobre un multiverso con 7 fuerzas en pugna.
De hecho, bfa es ahora la expa de referencia cuando te creas un nuevo char.
Ya es notable la añoranza de mucha gente por dicha expa, cuando el clamor sea mayor, veras a blizz hablando con cariño de bfa y de repetir otra guerra de facciones, es mas que predecible.
A ver, no te digo que fijo no haya otra guerra de facciones, pero cuando la haya, que casi seguro la habrá (ejem, turalyon, ejem) seguramente cambiarán el tipo de enfoque. A la que lo piensas, bfa no fue la primera expansión con guerra de facciones como trama de fondo. Mop también tuvo mucho de eso, pero el enfoque cambiaba. Con garrosh al final tenías una pequeña sección de la horda con unos ideales muy claros contra las dos facciones como tal, y todo por la idea de “raza aria” de garrosh, que acababa descartando una por una a las demás razas (menos los tauren, que como de costumbre se quedaron por ahí sentados y su parte tenías que adivinarla). Pues no soy adivino, pero me da que ese enfoque lo pueden acabar reutilizando.
No entiendo muy bien eso del enfoque.
Lo de patearse mutuamente y unirse para diferentes eventos globales, existe desde antes de la salida del wow en esta franquicia.
Esto es basicamente un producto comercial para generar dinero, cuentan desde blizz lo que les interesa para continuar con ese principio. y claramente, recurren a decir lo popular en cada momento, sin que realmente lo digan en serio.
Los pasos realizados por blizz, lo que son las acciones, no veo que existan rectificaciones. Todo lo contrario, los principales puntos de bfa estan cada vez mas asentados sobre la mesa.
Es una lastima que no se pueda buscar, pero yo en cata, ya escribi un post hablando de Actualizar la personalidad de varios personajes de la franquicia, por ocupar canones obsoletos en nuestra sociedad moderna.
Lo escribi en america, y un tipo dijo algo al respecto muy entendible y sabio. “cualquier cambio implica diseñar una trama a medida que justifique esa actualización”.
Yo si veo el cambio.
Pero no quita que cada cual tenga su propia opinión.
Para mi bfa estuvo bien, sl en cambio es pura basura.
no no, dijeron hace unos meses que en el futuro podria haber otra guerra de facciones pero de momento hay paz.
Bob calienta que te toca
A eso me refiero, dijeron que no harían otra expansión como bfa, pero que sí podría haber otra guerra de facciones. Recuerdo que dijeron justo que se centrarían en subgrupos, que es a lo que me refería con mop. Mientras que en bfa tienes a una jefa de guerra que no tienes ni idea en ningún momento de qué pretende y en la horda tienes que elegir entre ella, que está como loca, y el otro, que te tira moralinas y luego se las pasa por el forro, en mop tienes claro desde muy pronto quién quiere qué. Garrosh no tarda en verse que lo que quiere es una horda de orcos de los de hacha en mano y pocas preguntas en mente, y el resto de razas pues o son aberraciones o son debiluchos a los que usar de carne de cañón. Creo que es a eso a lo que irán, a que cuando (sigo pensando que será turalyon) tengamos lío pues lo harán indicando bieb los bandos y en cuál estamos.
Claro, el problema es que la trama debe estar bien justificada, y el problema con la de bfa es que en general se coincide en que supuso la masacre de varios personajes principales. Sylvanas la primera por pasarla de antiheroe a villania nivel pierre no doy una sin explicar nada (cosa que admitieron luego, y de ahí su trama en sl), varok por faltar a los códigos básicos del guerrero orco honorable, y anduin por ser digamos imperfectamente perfecto, es decir, que daba igual lo que hiciera, como si estaba mal, era perfecto y nadie podía cuestionarlo (salvo tyrande, y por eso para mi gusto se lleva un punto).
Guerra de facciones es muy relativo,perfectamente podria ser la 11.0 una guerra de facciones, pero no la alianza vs la horda, si no la alianza y la horda contra los forjados de yrel, que tambien son una faccion
Deja a Bob en el banquillo permanentemente. Mejor un nuevo líder para los elfos de sangre.
También podrían seguir un enfoque como el de legión, que vale, no era guerra de facciones, pero teníamos dos subgrupos enfrentados permitiendo algo de hostilidad (renegados y huargen).
No sé pero me da que no va a ser. Halduron es el general forestal de turno tras la desaparición de cualquier brisaveloz para reclamar el puesto. Rommath sigue siendo más bien un consejero, y liadrin se queda en líder militar. No se me ocurre ningún otro nombre para reemplazarlo.
Si acaso, a ver si thalysrra le devuelve algo de sangre en las venas, que últimamente parece habersele aguado por alguna razón.
Lo que no es admisible es una 5º Guerra
hereje!!!
Al fuego redentor con ruk.
Sigo diciendo que en justicia bfa fue la quinta guerra. La cuarta debió de ser la de garrosh, que también se sabe que tuvo mucho alcance y fue muy salvaje. A saber por qué jamás dijeron nada sobre esa.
amigo es una trama futura , no es que yo la quiera
Va a pasar y Turalyon tendra que tomar la dificil decision de ir en contra de los forjados o unirse a ellos y su causa…
Ya veras cuando el portal oscuro se vuelva amarillo…luego de mop vino wod, si esto es mop 2.0 con dragones, luego va wod 2.0 con yreles
Herejias everywhere.
Soy fan de las soristas, la verdad es que ver a yriel por primera vez me agrado.
Dicho esto… Hereje!!!
Lo que pasara es que tyralion se volvera lokillo e yriel vendra para salvarnos a todos!!!
No puede ser de otra forma.
No sé pero ya digo que a yrel y turalyon me los veo compinchados, solo que yrel a la que se tope cara a cara con velen habrá que ver cómo se queda. Turalyon es que tiene detrás a los fantasmas de rhonin y nathanos diciéndole que se una al club.