a mi me va perfecta (wipes… pero perfecta)
La verdad es que es un atraco a mano armada
pues hijo no se, yo tengo un ryzen 7 5800 y una 3060 de 12 gb con 32 gb de ram y me estaba yendo a 40 fps en la zona donde esta el 2º boss
pues algo habra mal ahi, a mi me va perfecta ya te digo
a mi me va perfecto en todos los juegos en ultra, pero el wow es especial
Con esta misma configuracion al otro mmo jugaba en ultra a 165 fps y aqui pues pasan esas cosas
Has revisado por siacaso que no te este tirando el wow en la integrada por alguna razon?
si, lo he mirado y que va, es cosa de este juego, hay gente que con otra configuracion no le da problemas, y gente con configuraciones superiores le va hasta peor que a mi, es un sinsentido porque ahora sali de la raid voy por el mapa a 160 fps sin apenas drops
De hecho mi hermano se monto un pc por piezas que es superior al mio y le va igual
Pues nada. Limpia tirna. Más fácil pero igual se sufre.
La raid me va a 240 FPS.
Siempre se ha dicho que world of Warcraft no tira de gráfica si no de CPU y yo que he probado de todo con él sé que le van mejor las de Intel que las de AMD, ignoro la razón
Pero creo que es bonito, porque aunque la raza sea “fea y monstruosa” tienen razocinio, quieren a otros, tienen costumbres, tienen sus leyes… Por eso, no son monstruos, no son animales, es una raza más.
Las razas de la horda por ejemplo se consideran monstruosas (hasta la aparición de los sindos) y te hacían ver que esos orcos, renegados, troll, minotauros (por poner el ejemplo dnd) no siempre tienen que ser monstruos asesinables.
De verdad, espero que hagan baneos más gordos a la gente así.
Voy a llorar por decir esto, pero, suele ser cuestión de describir muy bien.
SI? procede a mejorar su equipo
Y en teoría las Hero deberían haber sido como míticas 0, pero bueno… al final la dificultad de este videojuego se configura igual que la economía americana
¿que es todo muy fácil? culpa nuestra por ir sobre equipados, ¿que es muy dificil? culpa nuestra porque nos falta equipo. A tragar paladas de mal diseño hasta que encuentres la dificultad óptima en la ruleta.
mi anterior pc era intel i7700 con la 1060 y me iba el juego igual o mejor que ahora conla 3060 y el ryzen 7 5800, pero es del juego, no del pc, yo tiro hasta el wukong si quiero, pero con wow a veces a pedales
lo de los delves…la dificultad depende del delve no? porque hice antes el de az kahet de las marionetas que me costó la vida en nivel 4 y ahora acabo de hacer las minas reptaterra en nivel 5 y me ha parecido mas facil, excepto el boss con 30 millonacos y la maldita vagoneta, he estado a punto de morir 3 veces
Te subió el nivel del enano entre una y otra? pq dicen que en múltiplos de cinco el enano pega un up tocho, aunque no sé si es leyenda urbana o no.
De todos modos entiendo que habrá unas más fáciles que otras ruleta de la dificultad de diseño aparte.
ha subido del 15 que estaba al 16 nada mas
Ya me viene la semana que viene un 593, un 587 de lfr y un 584 de segunda recompensa de delves, mejorarse equipo o comprarlo esta semana pasada ha sido una perdida de tiempo y oro xd
xdddd llego al boss de mundo lo veo a 14 %, le pego un poco muere y me llevo un pantalon 603 con ranura y stats BiS jajajajaja
Maldito suertudo! Luego llegaré yo y no me darán ni el sombrero.
abro uno de los cofres semanales, anillo 589 celeridad maestria con ranura xddddddddddddddddd
Madre Elune.
Pero a que hora os habeis levantado a jugar?
Todos locos…
Yo he empezado a las 11 y he hecho el LFR jajaja y la semanal de las arañas.