Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Madre mía… mira que nunca espero nada del lfr, pero la gente ni con explicaciones ni con marcas en cabeza, suelo y seguro que ni yendo a sus casas para darles capones cuando hacen algo mal aprenderían. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Hay un poco de teatro en mi lag.

En nuestro caso, hemos wipeado el segundo una vez porque el tanque no sabía ni dónde estaba… y la gente huía del cono

mi otro tanque no se movía de su pixel así le pasaran 32 áreas por encima los dps… Ress a CD casi con el elemento

1 «Me gusta»

¡¡No todos podemos ser tan sexys y heroicos como tú!!!

Además no te quejes que he visto como te llevabas una de las cuatro espadas iguales que han caido, increible RNG :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Jijijiji eres testigo del otro tanque nefasto entonces, no? tier y espadita, la suerte me ha sonreído por una vez :relieved:

1 «Me gusta»

El segundo boss a sido increible :dracthyr_hehe_animated:

lo ametrallaba con la mirada y ni caso me hacía por susurro JAJA no relacionaba la marca en su cabeza con la del suelo, no…

1 «Me gusta»

A mi me a fascinado el wipe espectacular del primer intento (que bueno… morir ibamos a morir igual :dracthyr_hehe_animated:) cuando la gente no se a salido de la ENORME área y hemos quedado 4 de pie.

Sep. Un boss divertido. Me recordó mucho a anduin la verdad

Ya me ha salido el abalorio de Ara-Kara y los pantalones. Ahora no tendré motivo para dejar la mazmorra tras el primer jefe :frowning:

1 «Me gusta»

Veo que ya estais en el go-go,go…
Todavia no he entrado, lo haré por la tarde, peto visto lo visto, igual me echan por tanque manco…
Se impone montar grupito con los amiguis, y wipear con dignidad…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Yo no he hecho ni Ara-Kara con seguidores.
Voy tarde,voy tarde…
Queria jugar estas vacaciones y la fibro me tiene podrida.
Sus muelas

2 «Me gusta»

Sólo digo que creo que tendrán que fixear el último jefe.

No da tiempo a quitarse las raíces antes de que aparezcan las telarañas que te aturden (desde una visión de disciplina 586).

Deberían de dejar unos segundos extras.

:pensive:

Están difíciles las míticas pero porque piden equipo. Yo con el pala me he completado 3 y ya lo llevo 585 y se nota.

Con el enano. Lotthar se queda en banquillo xD

Probablemente intentaré limpiar míticas 1 vez al día solo con 2 personajes. No dispongo de más tiempo.

Tampoco están tan dificiles. Lo que si que pegan algo más. Eso y que yo al menos voy sin leerme guías. :rofl:

Yo esta expansión tenia pensado jugar main sagrado.
Tras ver la maz del Rompealbas…va a ser que no.

1 «Me gusta»

Que comienzo más lamentable he tenido: Grima batol durísima, me cae unas hombreras peores (el único slots, el único que me empeora)

Arakara: llegamos al tercer Boss y se queda offline el líder.

Encima teníamos un mago Thallande que iba de prepotente diciendo lo malos que eramos y que ojalá no volviéramos a jugar míticas más

1 «Me gusta»

No me ha salido la montura, lástima que no haya ingenieros en la taberna si no le pagaba los 3 millones.

“Useasé” que con 580 de equipo, voy pobre…:roll_eyes:
Tocará ir lfr, y a ver que sucede…:person_shrugging:

1 «Me gusta»