Hasta tener mínimo 585-590 es muy duro. (Sigo 579, no hay manera de lootear nada)
Tienes a Kraiden, lo que no se, es si tiene la receta…
Con 580 he empezado yo esta mañana. Poder puedes ir, pero hay bosses y mobs que insta killean. Lleva cuidado.
@Veldath la toxicidad ha aumentado en gran medida. En un 50% de las que he jugado me han insultado o se han insultado.
ODIO esa mazmorra. Eso de tener que usar la montura en medio de un jefe
O lo de tener que matar a mini jefes para que el jefe no se potencie
O que el último jefe escape volando y tengas que perseguirlo con montura
Valoración personal:
Pues lo que decia, tiramos de amiguis y praú…
Casi hay suficientes taberneros para montar una raid, será cuestión de proponer algo.
No entiendo que ha pasado en este lapso de tiempo, entre los DH politoxicomanos y los magos prepotentes se te van las ganas de jugar, quieren pros a ¿6 horas de temporada? De mazmorras de cataclismo con mecánicas nuevas.
Yo me apunto a cualquier mazmorra que me pidáis como tanque para ayudar ^^
Ya la de DF con el dragon ridding me pareció un dolor.
Aun le estaba pillando el truco al vuelo e ibas fostiado al priner boss.
A todos,y estaban rodeadisimos de pulls.
Iba acoj…ada pensando como aterrize mal y pulee veras el flameo y el kick.
Además eso ¿Que le pasan a los magos? Van con una prepotencia absurda.
Sí. A mí un chaman diciéndome ahora de todo porque en Estela Necrótica no recordaba que el frontal de un mob mataba a todo el equipo. Okey tio, siento no acordarme.
Mucho tanque…es verdad que tengo a Patata en Retry, pero no tiene 480, será cuestión de subir el itlv
Y estela eso, pero grim batol se nos puso insufrible, en una Maz de nueva mecánica de cata ¿Quería que estuviéramos machacándola en la beta? Eso y lo de estar presumiendo de su dps
Que arcano es meta. Lo se porque llevo años con el mio, hundido en la miseria. Ahora como son meta, se vuelven insufribles. Pero no es el mago, cualquiera que juega meta buscado, es insufrible.
Piensan que todos somos pro que nos sabemos todo ya cuando acaba de salir la temporada y de media vamos todos horriblemente equipados
Tal cual, los metaslaves con personajes de usar y tirar
Menel se arrima a los seguidores de mazmorras y sonrie.
Por donde ibamos?
El ojo? Que ojo? Ahh ese ojo.
Visto lo visto no apunto ni borracha como Thallande.
El karma Rhop…
Encima iba horriblemente transfigurado, a diferencia de Thallande
No, sabes que son miembros destacados de la estulticia Rhop…
Por eso nunca me agobio, hay más personas insufribles por m°2 que en el congreso de los diputados…
La elfa se taps la boca y hace como que tose mientras contiene la risa
Uy si…Thallande va "maravilloso "
Si es que no hay ni aflijos ni contador ¿A qué vienen las prisas el día 0?
No me hagas cambiar pj y… Va elegante o algo
Menel le arrea una colleja.
Mira quien habla de prisas!!
Hoy el karma te las está devolviendo todas?
Interesante…