Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

¿Eh? ¿Yo que le hice?

Voy tarde, voy tarde, voy tarde…¿te suena?
Pues como dice mi amada, es el karma Rhop.
Yo voy tranquilo, esperando a que mi esposa supere el brote(está muy fastidiada), para disfrutar juntos como siempre.

2 «Me gusta»

A ver, siento que ando quedandome atrás la verdad, aún no he mejorado el equipo nada.

NO EMPIECES RHOP!!
A Menel se le hincha una vena en el cuello.

1 «Me gusta»

No vas tarde. La gente va demasiado rápido.

1 «Me gusta»

Ahí está el problema Rhop, esos cagaprisas, han hecho todo en la beta, se lo manejan al dedillo, y piensan que el resto de los mortales, deben de estar a “su nivel”. No hay que mirarse en ningún espejo, salvo en el propio…:person_shrugging:

Los que no tenéis equipo sinceramente no lo entiendo. Han dejado 2 semanazas sin nada que hacer por el amor al arte, con heroicas aleatorias spameables. Es decir, podría entender a la persona que dice que estaba de vacaciones, a los demás sinceramente en 2 semanas daba tiempo.

Yo he estado toda esta semana sin hacer nada parado en Dorno.

Iba a lo que permitía las mazmorras, que estaba con drops capado a 571 y lo que pude comprar de repu.

Pero visto lo visto me retiro que estoy recibiendo de todo el mundo

1 «Me gusta»

Pero yo lo he subido con las piedras que daban en las mazmorras. Hasta 585 me pude poner, y crafteandome una capa con mi sastrería.

Depende de como juegues. En estas dos semanas, me he masticado toda la campaña. He buscado alguna montura, he subido a mi Patata al 80…
Son modos de jugar. Si tu objetivo es M+ te compro el argumento. Si tu objetivo es disfrutar de la expansión, no cotiza en bolsa…:person_shrugging:

Malentendido. Solved.

No querido.
Te lo decimos por tu bien.
Ya tuvimos esta conversación por discord antes de ayer.
Tú eres Tú
Y te diré más…
Si el juego te provoca esa ansiedad del voy tarde,no es divertído.
Yo estoy hecha una mier.
Nunca me ha durado tanto un brote,ni dolido tanto.
Y eso que estoy de vacaciones.
Voy sobremedicada y no me baja,y encima tanta pastilla me provoca urticaria.
Y me ves agobiada?

2 «Me gusta»

No empieces Rhop, por favor. Eres tu mismo, nadie más. Tu ritmo es tuyo, tu equipo es tuyo, tu modo de jugar es tuyo…
De verdad, no seas tan influenciable “corasón”.
No tienes que competir con nadie, salvo los retos propios y recalco PROPIOS, que tu decidas…

Pero Argent… Son 2 semanas. Por muy muy lento que vayas te da tiempo. Subir al 80 en 2-3 días yendo MUY lento subes, te resta semana y media para hacer otras cosas. Sin contar que te dan equipo por reputación, con profesiones te sacas otra pieza. Los abalorios de alquimia te sacas otros 2 577.

WTF y usted quién es :rofl:

Llevo más posts en este foro seguramente que tú. Siempre puedes ignorarme y listo.

Parfavar…

Agobios por WoW… :dracthyr_tea:

3 «Me gusta»

Créeme Ruk, puede ser el PC pero por la mala optimización del juego

Pd: Ya estoy en mi destino vacacional

Se entiende fácil, mi objetivo no es “High End”, por lo tanto, no necesito equiparme más. Para eso están los “amiguis”. Que se plantean míticas, con mi gente. Que toca heroicas, mi gente. Al final, lo positivo de esto, es que blizz vuelve a potenciar los grupos de amigis, interactuando entre si…

En mi caso y el de Argent jugamos de chill.
No vamos a hacer míticas.
Buscamos monturas,juguetes y nos relajamos.
Me preocupa Rhop.
Si no se toma las cosas con mas calma deberia replantearse su forma de jugar
Al final uno entra a jugar para divertirse.
Si esto se convierte en un trabajo o algo frustrante deja de ser divertido.

1 «Me gusta»

Mis disculpas, creía que estabas atacando a Roph. Todo en orden.

1 «Me gusta»

Que cada uno juegue cómo quiera por supuesto y que haga el contenido que quiera. Si yo a Veldath no digo que farmee todas las heroicas hasta cansarse, sólo le he contestado que con piedras puede subir equipo más allá de 571, te las dan con misiones del mundo.

Claro y está perfecto. Yo lo único que digo es que ahora mismo el equipo prácticamente lo regalan. Pero en ningún momento insto o obligo a nadie a subir equipo.

No sé quién es Rhop… Yo muchas veces entro a la taberna y voy al último post. La última vez que leí todos los posts estaban publicando pies tentaculares :rofl: :rofl: