Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Respecto a los agobios, es normal, yo me lo tomo con parsimonia porque la gente vive con prisas. Ya lo dijeron hace años: la enfermedad de este siglo son las prisas.

2 «Me gusta»

Veldath.
Su pala enano es Rhopy.
Le solemos llamar asi por él

1 «Me gusta»

Yo he dejado a Idrina en 585 siendo tank, tendré problemas en las cero?

En RAID no creo

Rhop es Veldath. Nuestro insufrible Thallande, nuestro fanático, nuestro esclavista de buhos…
El dirá lo que quiera, pero sus" amiguitos" le queremos mucho, aunque nos metamos con el…:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 «Me gusta»

586 voy yo con el Pala y las míticas son llevaderas. Todo depende el equipo tambien xD

Estas de vacaciones.
Desconecta y disfruta hermana

2 «Me gusta»

Es solo que aunque esperaba algo de elitismo y tal no esperaba que fuera tanto, tan insufrible y palpable en toda Maz como hoy.

He vivido muchos inicios de temporada y expansión y jamás he visto una fracción de esto, te exigen ya 590 para entrar en muchos casos.

2 «Me gusta»

Hay muchísimo Veldath. Muchísimo. A mi me acaban de expulsar de una por no tener enchants… ahora mismito.

Hay que lidiar con ello e ir poco a poco.

1 «Me gusta»

¿Pero por qué? Ni en BFA, ni en SL ni en DF he visto algo remotamente parecido.

Es como los DH enloquecidos peleando todo ¿Por qué? Sumale que soy heal y que: me han cambiado rotación+algunas son duras+no me sé todo aún+voy no muy bien equipado y veo todo frustrante.

1 «Me gusta»

Porque están haciendo que el juego sea un rush de Míticas y RAID. Cuanto antes tengas todo mejor.

1 «Me gusta»

Tranquilo, sabes que iremos contigo a las M+, y todas esas cositas que te gustan. En el grupo hay muy “mala gente” que dice el comandante, pero se trata de reir. Por cierto, equipa a Thallande, me gusta ver como el vulperita le mete caña en un duelo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Yo me ofrezco a hacer alguna mazmorra contigo aunque seas Alianza, puedo hacer la vista gorda.

Yo siempre he intentado que no murieras. No al menos de forma trágica.

Iba con algo de ilusión y en cuestión de 2 boses me lo ha quitado grim batol con sus absurdos daños y ese mago prepotente e insufrible que encima se llevó un anillo pero que los que tenía y se fue sin rolearlo siquiera

1 «Me gusta»

No sufras, en serio. Las Míticas ahora están super OP. En cuanto estés 590 vas a ir fino.

También te digo te has ido a meter a la peor mazmorra de Cata. Yo primero iría a Nieblas de Tirna Scithe o a Estela Necrótica que son de hace 2 expansiones, la gente se acordará más y son más accesibles.

1 «Me gusta»

Es lamentable, básicamente parece el juego todo fomo, o estás 600 de ilvl para esta noche o te quedas atrás permanentemente hasta la siguiente temporada, da esa sensación.

Iba con un amigo y ya había hecho esa, tengo el don de empezar expansión por la peor.

(Empecé DF en estanque rubi y SL en teatro del dolor)

1 «Me gusta»

Cómo te vas a quedar atrás si yo con el druida ni he empezado y está tal y como lo dejé ayer y hasta esta tarde nada.

Es el ambiente que se respira, la gente está muy acelerada y ya te rechazan si no tienes 590, mañana me veo que si no tienes 600 comes cola

Grim Batol ya era un dolor en su dia. No obstante, confia. Meterán Trono de los Vientos. Suelo ir cada semana para el dragón, y si llevas el nivel de banda en mítico, no te deja entrar. Eso me hace pensar, que la meteran en la rotación…