Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

tengo la receta pero los materiales…xddddd

Trono de vientos ya estuvo así que dificil

Si es temática goblin como parece la S2 pues veta madre estará si o si

Pues otro dolor más…
Blizzard elige las más “peñazo” para M+
Es su venganza.¿ Quereis M+?. Toma, las “piores”…:rofl::rofl:

Ah, fue cura en masa?

Me dio la impresión de que fue ress.

Pero bueno, es casi lo mismo. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Pues si me la haces te la pago a ti.

Esta en subasta a unos 3M. Dime cuanto te salen los materiales y te doy el extra.

Odio ser mala.
Ahora entiendes la sensación que nos provocas a los demás cuando empiezas con el voy tarde?
Por lo demás hay varios hilos en el propio foro hablando del tema del gogogo,del elitismo y de como wow se va a la mier por culpa del fomo y del contenido rápido.
Y considerate afortunado.
Los taberneros estan ahi y sabes que somos familia.
A mi no me vas a ver en una mítica ni harta de vino.
Pero ahi estan Thantos,Felix,Schimm,Max,Skorpa…
Hay jugadores que estan solos y esos si que estan j0didos.
Te lo digo por tu bien…o te lo tomas con mas calma o vas a acabar enfermo .
Te lo dice a la que mucho stress externo e interno la tiene fatal.
Se lo que es ser tan auto exigente,perfeccionista y querer llegar a todo.
Pero eso para la vida,y ni tanto.
El juego está para disfrutar

4 «Me gusta»

pues son todos los pc que hay en mi casa entonces, he dicho antes que mi hermano se monto hace poco uno por piezas mejor que el mio y le va igual el wow, es algo exclusivo del wow de ir tan mal

Salvo que quiera hacer el logro de Draenor de 10…entonces la respuesta es ¡¡¡¡ NO !!! :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

No hay logro de Draenor que valga hasta que se saque las alpacas él solito.

1 «Me gusta»

Ayer me preguntó Skorpa como se sacaba, porque la usé en Sepulcro…
¿Apostamos a que la saca Skorpa antes?..:thinking:

Hasta donde he podido ver, la peor con creces, y solo por obligarte a usar el dr y hacerlo bien. Que arreglen el dr, que no vaya a saltos con todos tus compañeros de grupo mal situados en el mapa (en otras palabras, que quiten el lag), y entonces a lo mejor ya puedo intentar hacerlo bien.

En resumen, el problema no es de la spec. El problema son los fomo. El día en que cambie el meta y la spec tocha sea el caza supervivencia (por seguir en casos poco habituales) se volverán un atajo de arrogantes insufribles.

Es veldhath. Lo que pasa es que rhophy es su pj más conocido desde que le hicieron un meme donde esclavizaba a los administradores de bastión, así que a menudo se le llama por ese pj.

Ese es mi motivo al menos. Otros puede que tengan otro.

Los fomo solo han ido a más y más, y desde que introdujeron el raiderio en el wow (craso error en mi opinión) pegó un subidón abrumador. Difícil solución tiene ahora.

También ten en cuenta que al ser el primer día de la primera semana y por la mañana vas a tener que tragar con todos los cagaprisas que o llegan hoy a 3,8k de raiderio (y pasan a exigir eso + exp + comida, frasco, enchants y runa si la hay para cualquier dificultad) o no viven.

Además de que como hayan tuneado grim batol como tunearon trono de las mareas va a dar auténtico asco.

Es exactamente igual, cada vez que cogen una Maz de Cata las hacen insufribles con sus daños absurdos, paso con Trono de mareas y la de los vientos.

Ya ves. Estaban por la mañana hoy todos los cagaprisas. A mi me han volado de una por no llevar enchants en azules… oiga NI LOS VOY A LLEVAR xD

Pero es cuestión de buscar. Siempre hay grupos. No toda la gente quiere pushear hoy y hacerse con 600ilv con 10 alters xD

Yo parte de mi mañana La he gastado en hacer la máquina para ver si caía montura. Iluso de mi.

2 «Me gusta»

Pero es que nunca he vivido algo tan descarado, nunca y menos siendo día 1 de temporada en la expansión ¿Tanto daño ha hecho pandamix con las prisas?

1 «Me gusta»

El elfo se acerca, y palmea la espalda del paladin con cariño…
Te entiendo compañero, Beledar me odia

:sob::sob:

1 «Me gusta»

Yo esta tarde empiezo con un druida 580. Verás las risas. Voy a postear todos los FLAMEOS. TODOS.

1 «Me gusta»

Da para post, yo ya tengo un par de screens

1 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1283407237548867649/IMG_20240911_144057.png?ex=66e2e1a1&is=66e19021&hm=f1f11ef4b3c5420a5c9c817c59f15705d9e2ee26f381ba6086b8799edcb2162f&

https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1283407238018371594/IMG_20240911_144142.png?ex=66e2e1a2&is=66e19022&hm=f6c22b288c532ddbe1364ba50b995030186ed89b98d359e1759dc7e5002a1df1&

Pues ya verás ya. La gente está muy irritada. Muy nerviosa… no hay margen de aprendizaje.

Chill por dios. Chill. Al final la taberna po***a era la clave. Todos chilleando a lo snoop dog.

1 «Me gusta»

No hay margen de error para esa gente, debes ir ya 590 de ilvl encantado, con comida y habiendo hecho las Maz en la beta