Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Un destello arcano fluctúa en la estancia. Poco a poco se transforma en un portal. Desde dentro cruza un apuesto y elegante mago. Observa a los presentes, sonrie a su amigo “cuasi” hermano Argent, se acerca a Menel, y con un gesto galante le besa la mano con delicadeza.
He oido rumores, que mencionan el increible poder que poseemos los discípulos de lo arcano. Creo que ha llegado el momento, de demostrar a estos petrimetres del nosequerio, lo que es un mago arcano de verdad.
Por favor amigo mio (dice dirigiéndose al mesonero )…
¿Puedes ponerme un brandy?..:thinking:
Una copita antes de la siesta, agiliza el pensamiento…
¿Dornogal, deciais?..
En breve me personaré por alli. Necesitan un mago elegante, discreto y elegante, para que se olviden de la prepitencia del adefesio nocheterna

1 «Me gusta»

[quote="Veldhath-dun-modr, post:2141, topic:66658"] https://cdn.discordapp.com/attachments/1161424623901093929/1283407237548867649/IMG_20240911_144057.png?ex=66e2e1a1&is=66e19021&hm=f1f11ef4b3c5420a5c9c817c59f15705d9e2ee26f381ba6086b8799edcb2162f& [/quote]

Que asco, la verdad. Que comunidad … yo prohibía todos los addons de elitismo.

1 «Me gusta»

EL HIJO DE THALLANDE.

No es posible.

1 «Me gusta»

Por favor paladin, no compares a ese arribista con un auténtico mago arcano Sin’dorei…

1 «Me gusta»

Me encanta tu texto :joy::joy::joy::joy: menuda entrada

Siesta time!

Por favor, no me compares contigo, dominabamos las Línea Ley mucho antes de que salieran de los bosques de Vallefresno.

Estos magos… menea la cabeza de una lado a otro mientras se toma un tesito imaginario, porque no hay té

Silencio adoracristales, estamos hablando los seres civilizados.

el problema es que los materiales se consiguen por rng usando una skill de ingenieria con objetos de ingenieria,tanto nuevos como antiguos
Y SON MUCHISIMOS
me deje 60 k en trastos de adamantita y no conseguir muchos mats…

Es lo que tiene Purple, ya lo irás conociendo. Este si que es un auténtico encantador ( y no solo de profesión), tiene la parte de Argent más irreverente, y por supuesto, una delicada retórica. Pero no es insufrible como Thallande…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Los magos, arcano por supuesto, tenemos el derecho de mirar por encima del hombro por naturaleza.

Dominamos el tejido de la misma realidad.

1 «Me gusta»

Ummm…creo recordar que te buscan por estafador, vilencia doméstica, robo y peloteo…
Por favor, aprende a comportarte como esa nobleza de la que dices descender¿…?
Eres la vergüenza de los magos, si existiera una clase picaro/ladrón/mago, serías su máximo exponente…

Otra vez esas necias habladurías salidas de las lenguas viperinas de mis adversarios… ¿Y tú que tan sabio e inteligente te haces creer te lo has creído? Lamentable.

Perdona arribista, no sabes reconocer a alguien de sangre real aunque lo tengas a un palmo de tus narices.
Mi amigo, señala a Argent, es de la familia del finado Kael’thas, y mi famila es descendiente del Principe Farondis, asi que muestra el debido respeto a tus superiores.

OH! >:0

Le dijo la sartén al cazo! al menos los nuestros se quedan en las estanterías y no nos los metemos por donde no deberían entrar :dracthyr_tea:

Off-rol.
Me resulta divertido rolear con Purple, normalmente suele hacer algún cameo en los hilos, pero me apetecia chinchar con elegancia al adefesio…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Kael’thas… Pff. Para nosotros vuestra realeza sigue estando a nuestros pies, recuerda, los Shal’dorei somos la estirpe suprema, los herederos del Imperio Kaldorei.

1 «Me gusta»

Ummm…10 milenios bajo una burbuja, sometidos a la legión, y lamiéndole los pies( que asco, vaya uñas), a Elysande…
¿La clase superior,los herederos?..:thinking:
Si no fuese por nuestra participación en el conflicto, todavia estariais chupandole las botas a la legión…:roll_eyes:
Más vale que vuestra lider Thalrrysa, ha sabido elegir bien a su compañero.
Esa “superioridad” a la que tanto te refieres, ha quedado reducida a…¡ NADA ! Vuestra lider se ha entregado en cuerpo y alma a Lor’themar, sobre todo en cuerpo. Y no me extraña, 10 milenios con adefesisos como tú, le han parecido suficientes. Fue ver a Bob ( su trasero las vuelve locas), y correr hacia el ,con sus encajes en la mano

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

En realidad los magos que hicieron lo de vallefresno, todos o casi todos ellos, ya practicaban magia arcana antes del hendimiento.

Rolear un personaje de alta cuna tiene su gracia. Con azshariel me lo he pasado como un enano roleandola, sin resultar insufrible hasta tiene una cierta bis cómica (por caprichosa y un tanto estirada a veces). No hace falta llegar al extremo parodico de thallande xD.

1 «Me gusta»

Lo que hizo la reina ha sido una vergüenza para todo nuestro pueblo, una mancha que tardaremos siglos en quitarnos. ¿De verdad ha osado casarse con un bajonato? Es una afrenta a nuestra gloriosa herencia.

1 «Me gusta»