Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

El “bajonato” tiene el “pabellón” muy alto, como todos los Sin’dorei. No hay color adefesio, si en 10 milenios no has tenido descendencia…:rofl::rofl::rofl:

Te entiendo fuerte, vivo en zona de carreteras secundarias de fuerte actividad ciclista y veces son auténticas pruebas de paciencia xd

1 «Me gusta»

Menelwie =raza: kaldorei
Adefesio=raza Shal’dorei

Eres consciente de que no tiene logica verdad?
Es nuestro imperio. El que defendimos contra la Legion.
Mientras vosotros os metiais en la burbuja.
Pd me he quedado sin likes.
Te debo unos cuantos paladin

2 «Me gusta»

Renegaron del imperio y decidieron retroceder a la era de los troll, como Suramar es la única ciudad del Imperio en pie y nosotros su pueblo somos sus legítimos herederos. Al fin y al cabo fuimos kaldorei en el pasado, aunque por suerte evolucionamos a algo superior.

1 «Me gusta»

no fue un meme, tenemos pruebas de que ocurrio de verdad

Ah, yo no he dicho que el meme sea o no cierto xD

paso una foto un dia al lado de un buhito y con la mochila abierta y tenia seleccionado con el raton un gris llamado cadena de esclavista o algo asi…el resto ya vino solo

1 «Me gusta»

No eres Kaldorei, no recuerdo qué significa el Shal pero algo tendrá que ver con el color de tu piel.

Eres feo hasta decir basta

Estos elfos inferiores no entienden la belleza innata de nuestro raza.

Sus…

2 «Me gusta»

Innata es tu necesidad incesante de beber un líquido basado en mana

soy un piel verde para algunos, si quereis hablar de racismo podemos empezar

No, la realidad es que es un alcohólico, tenemos pruebas. De hecho, la confesión del “accidente” que sufrió su mujer, la hizo bajo los efectos del vino de arco…:rofl:

Eres consciente de que no renegamos?
Que unos demonios lo destruyeron y el pozo hizo PUM?
Que al contrario que vosotros vimos que la magia arcana atrae todo tipo de fuerzas cosmicas que quieren destruir nuestro mundo?
Que somos libres y no necesitamos snifar magia?

2 «Me gusta»

Y por eso viven en los bosques y rezan a… Elune quien os usa de combustible.

1 «Me gusta»

Y además hermana por Lore somos los únicos que fuimos inmortales

En el libro de la guerra de los ancestros Nozdormu nos da la inmortalidad al ligarnos a Nordrassil (le dio el poder al árbol) para que lo cuidáramos.

Los Shaldorei no eran parte de nuestros pueblo por lo que serán longevos pero no inmortales

Únicos elfos, ignoro en realidad si los Draenei son inmortales o solo lo es Velen

1 «Me gusta»

Señala el templo de Elune de Suramar.
No es que sea muy fan de la diosa ahora mismo.
Pero quienes la traicionaron y se unieron a la legion terminaron convertidos en pulpos o aislados bajo una burbuja 10000 años como esclavos cobardes
Y mientras nosotros eramos libres…LIBRES

2 «Me gusta»

A ver, tu piel es verde, literalmente

1 «Me gusta»

¿Y para los daltónicos, de qué color eres?

Mejor eso que necesitar que os salve un grupo de extraños porque vosotros no sois capaces de salir de la ciudad sin que os maten vuestros propios primos o por estar tan colocado que no sabes ni dónde vives…
Que si tu estás aquí dando la murga es porque te salvó gente de otra raza :slight_smile: