Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Mira… el último boss de arakara nos ha traído de cabeza. Imagino que lo nerfearán porque vamos… JAJA

1 «Me gusta»

A qué nivel tenéis a Brann, son 60 niveles y si no está mínimo al 20 es normal que pegue una mi

Espérate a que haya que hacer pulls para completarla xD

1 «Me gusta»

Pero porque el tuyo irá descalzo como tú y se querrá ir de ahí cuanto antes.

Tripa llena y coche nuevo:

https://i.ibb.co/1zPQqMP/Captura-de-pantalla-2024-09-11-222628.png

Pues vamos limpiando casa por casa

Parece una patatilla en el robot de cocina :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

yo al 18, estuvo capado hasta el 15 hasta hoy

Pues lo dicho, si queremos que Brann meta hay que subirlo de nivel bastante

meta de que, pero quien lo usa de dps xd

Que fea es la condenada montura del Despertar de la Máquina, joer. Con razón le pega a un terráneo :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Un DH me ha estado enseñando todo el recorrido de Grim Batol. No tenía ni idea… estas cosas pasan poco, pero cuando pasa, recuperas parte de la fe.

https://i.ibb.co/tCtYRGc/Captura-de-pantalla-2024-09-11-225822.png

Como TE ATREVES.

Es PRE CIO SA

es feisima y la de miticas tambien

Pero es mejor que el kodo

1 «Me gusta»

Nononononono la adoro. La amo. Me encanta.

Al Brann lo tengo solo al 10 y en un delve 4 esta tarde el tío no metía nada y a mí me bajaban un montón así que para el lvl 5 igual lo pruebo de healer

Me da que no, que el único ser viviente al que thallande adula hasta el punto de conocer el sabor de sus pies es la misma entidad con la que se topa cada vez que besa un espejo.

LOL que anticlimatico es dejar la isla de dorn para la ultima zona en el modo aventura, te empieza la quest jaina en la playa en los restos de dalaran, luego de haber estado en las otras 3 zonas o.O

yo :dracthyr_hehe_animated:

pero pega? yo cuando lo puse se tiraba muerto todo el rato

No se yo voy en oso, paso bastante de el
A veces veo que dispara a cosas

Tengo una duda. Cuando hay temporada de míticas y tocan antiguas, también tienen versión en M0?

Pd: un poco decepción la cantidad de esfuerzo mental que supone oráculo frente a lo explosivo y fácil que es curar con el tejevacío… Deberían retocar un poco oráculo para que no sean bufos rotativos xD

EDIT: Vale, acabo de ver que esta expansión sólo habilitan el modo mítico a las mazmorras de temporada?

1 «Me gusta»