Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Tras hacer todas las miticas saco conclusiones:

  • No son tan dificiles cómo algunos pronosticaban la verdad, la mayoría hechas a la primera
  • Hay dos jefes que tienen que ser nerfeados ligeramente:
    – El último jefe de Ara-Kara: el nerfeo que debería haber hacerle un delay en el hechizo que va después que te aturde o bajarle la vida a las babosas que te permiten escapar.
    – El último boss de Grim Batol: debería de señalarte el centro del vórtice porque cuando hay 3 círculos es muy complicado de ver.
  • Respecto a Ara-Kara y Grim Batol, creo que son mazmorras un peldaño por encima en dificultad respecto al resto (el segundo jefe de Ara-Kara el circulo va un poco lento) y el primero de Grim Batol (cuando salen las lineas por dónde van a cruzar los dragones se ve mal y se confunde con la textura del suelo al tener el color similar).
  • Las más fáciles han sido Nieblas de Tirna Scithe y Ciudad Tejida/Petrocámara. Ésta última tiene jefes muy muy fáciles pero los pulls son algo más duros.
  • Hechas con ilvl 583/591 que ha sido con el que he acabado la ronda.

Un saludo a todos!!

Te iba a contestar, si y es una GUARRADA, en DF aunque la s1 tenia antiguas tenias para hacer en mitico 0 todas las de la expansion, ahora no se puede, intente entrar al lagar m0 y me dijo que no estaba disponible en esta temporada, eso me ha parecido lamentable

Me parece fatal porque yo las hago por diversión, me obligan a chuparme otras expansiones xD

1 «Me gusta»

ahora si se puede decir que solo han metido 4 mazmorras, que es lo que decia la gente en DF por la season 1, pero aqui ha pasado literalmente, no vamos a poder hacer el lagar en mitico 0 con su consecuente logro hasta la season 2 o.O

Es lógico (y raro), lo han hecho para que vayamos aprendiéndonos los cambios de los bosses y las mazmorras, ya que en mítico tienen habilidades nuevas

A mí me gusta lo que han hecho de poner 4 y 4 xD

1 «Me gusta»

Para mi las mejores
Rompe Albas
Nieblas y Estela

Al final depende cuales pongan, pero ya sabes que por mi metería al menos 16 por temporada

yo por mi meteria fauce de almas en todas las season

2 «Me gusta»

Óxido férroso es lo que es :dracthyr_hehe:

En fin… otra semana más, 64 bolsas de arathi abiertas y sin lince… al menos le encontré una amiga a Blackie. Ojalá pudiera ir con ambos sin cambiar a Bestias.

Esa debería caer al menos en una temporada, por favor.
Y me encantaría aprovechando los nasis de la Luz, un de las Escarlata.

Se deberían poder hacer todas las expansión y aparte la temporada de m+, ya que eso “afecte” a “Lo normal” me parece demasiado.

Acabo de hacer Grim Batol, me ha parecido menos dura que Rompealbas, de hecho ha sido bastante liviana xD

es que asi era en df no sabes lo mal que me ha sentado intentar entrar al lagar y que me ponga esta mazmorra no esta disponible esta temporada

pero bueno moira se ha farmeando la montura esa?

Y a mí me salió a la primera y no me gusta nada xD

Pues 599 se queda mi terraneo y mi druida Nhorgrim. Con el terráneo hice todas pero con el druida no me lo ha permitido el tiempo, pero, tuve más suerte en el loot.

Me resulta imposible de creer que en una profundidad 7/8 un dps con equipo sugerido pueda hacerla cuando siendo tanque de un sopapo mal dado de ataques básicos te puedes quedar t0nto perdido de la cabeza a la que te descuides XD

Por otra parte me hace gracia que el spam unineuronal de heroicas de más botín que una profundidad salvo que metas una llave.

Lo de las llaves es una mi***. Al final las Delves quedarán muertas como Thorgast. Todo el mundo se equipará en M+.

1 «Me gusta»

y que te de un 616 la gran cámara por un delve 8 no te parece surrealista? xD

¿En serio te da 616 la Gran Cámara?

Tengo como 6 llaves por personaje sin usar. Pero las Delves 6/7 en solitario son duras.

Si no he entendido mal el post de recompensas de wowhead, si xD

1 «Me gusta»