Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Vaya, pues es una pieza brutal Habrá que hacer Delves entonces.

Pues depende, el problema de las profundidades es que si haces grupo asumo que romperlas es facilísimo si haces trinidad. ¿Pero lo que me ha costado hacer la 8 en solitario? teniendo en cuenta que es 1 pieza de botín de semana a puro RNG de a saber que te sale… me sale decirte que me he ganado más esa pieza que haciendo cosas en modos supuestamente más difíciles.

1 «Me gusta»

porque estan pensadas para gente como rextroy que es la vara de medir que usa blizzard para el contenido en solitario

1 «Me gusta»

Vale, ahora piensa si a la larga compensa hacer una raid hc-normal si tienes míticas plus y delves y entonces llegamos a una conclusión xD

1 «Me gusta»

todo el mundo que haga miticas+*

Dan ilvl de la banda en hc, y yo haciendo miticas+ llegaba hasta ese ilvl porque no hacia mas altas, asi que bye bye miticas+

si, es un 616 en la gran camara por hacer una de nivel 8 pero a diferencia de las miticas+ ahi para de escalar el ilvl, no va a salir nada mas alto que eso, una 9,10 u 11 no dan mas que lo que da la 8, solo son mas dificiles

1 «Me gusta»

Raidear en sí da una pereza abismal. Uffff.

me he encontrado una roca en medio del mar cerca de lo de dalaran con un edicto del vigia del que hablan en las secundarias, tremendo Natsu

Basicamente pone que los terraneos seran reconfigurados para no mostrar libre albedrio y que si lo intentan de nuevo se encargara personalmente de apagarlos, a todos.

Por gloria a los titanes

1 «Me gusta»

Míticas + puedes hacer de forma no finita una tras otra, los delves no vas a tener recompensa siempre, la pieza de la cámara por poder desde la segunda semana te podría salir repetida (que yo sepa) así que sinceramente… a mi me parece que las míticas en tema de descompensación en la obtención de equipo se siguen llevando la palma.

Que dicho esto a mi el tema del equipo en WoW me parece regulero como poco de base que conste, yo vivo en un mundo mental feliz donde considero que todo el mundo debería poder llegar al máximo equipo por caminos muy diferentes. ¿Problema? que como esta es una comunidad de malitos absolutos si hicieran eso se sentirían no a tomar un camino… o dos… o ir combinando… o alternando si no a tomarlos absolutamente todos pq es lo más “eficiente” y reventar y llorar pq Blizz les obliga a hacer cosas o ke se yio ya.

2 «Me gusta»

Eran dos vigias, Dornic y Galan, los terraneos llamaron a la ciudad Dornogal en honor a los dos

Por eso precisamente lo digo, por la comunidad. Creo que es un error enorme que por hacer delves 8, que en una semana o dos se harán corriendo, des el mismo ilvl que heroico, porque heroico cuesta mucho más organizarlo y progresar.

Ya no se trata de que fulanito merezca más o menos, es que el ilvl o itemización debería ir en relación a lo grande que sea el contenido.

EDIT: Maemia, imposible que me cojan a la maguita 587 en una triste 0.

Ser DPS es terrible. Como tank es dar al botón y te invitan xD

Aún así 587 está bien. Has debido hacer ya unas cuantas bastantes.

yo tambien lo hubiera bajado, al menos a ilvl de normal, que es mas que lfr y lo que sacas de misiones de mundo, pero es que tambien seria absurdo

hacer una 0 te da un 603 en la camara…la raid los primeros 3 bosses tiran 597

1 «Me gusta»

Pero es que eso es muy relativo, quiero decir, ¿por qué una persona que no hace M+ ni raidea debería quedarse atrás en equipo? Habrá gente que le gustará tener su personaje tocho y con Delves poco a poco lo irá consiguiendo.

A mí me parece extremadamente bien que de loot alto. Me gusta que la gente vaya equipada. Todos merecen ir así hagan el contenido que hagan.

1 «Me gusta»

A Ruk le decía esta mañana que si uno no estaba en 587/591 F… así que supongo que ahora solo a podido ir a peor.

Con los DPS lo que hacía siempre era esperarme a los martes que la gente ya con el reset en el horizonte relaja cosa mala, pero justo el día de reinicio… el peor con mucha diferencia.

Es que todo es bastante absurdo en el tema de los numeritos. Yo solo se que cuando la 7 me ha tirado un verde 554 he pensado en las ““heroicas”” de pillarse la maz entera y me hizo gracia, sin más.

1 «Me gusta»

eso solo aplica si eres dps melee, si eres rango son mas laxos, si tienes bl mas, te pueden llegar a coger solo por tener bl en bfa me paso con la maga, de ir mucho mas bajo que el resto pero llevarme porque tiro bl, me senti un objeto

sabes que el loot de los delves solo se aplica a las que brillan y solo al que sale del cofre con llave no? el resto es basura da igual el nivel

El problema Ruk es que DPS con BL tb tienes donde elegir, si es que haz la prueba, ponte de tanque (aunque no vayas a formar grupo) y verás como te tiran 400 DPS con un nivel absurdamente alto de casi cualquier clase.

Si, si, es solo que me hizo gracia XD

Fue en plan… “tome no olvide su basura antes de irse”

si yo quisiera jugar con pase VIP maineaba a kairoxus en aumento, pero no me van esas cosas

mi hermano hizo una 8 antes, y la cantidad de los montoncitos de oro paso de 3 a 7 ORAZOS, increible la generosidad de nuestro amigo Brann

1 «Me gusta»