Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Bueno, pensad que hay decenas de miles de personas pagando 1.3M por un paseo en Normal en la raid.

A mi me decepciona. A mi me gusta raidear y que estén empezando a desfasar el ilvl lo único que va a hacer es perjudicar al raideo.

Depende. Raidear puedes raidear. Hasta mítico anda que no tienes margen.

si, y no va a dejar de pasar porque ya no hacen el raideo para el que hace normal y heroico, lo hacen para las hermandades tops que hacen mitico para que puedan ir bien fulleaditos para la carrerita de mitico

En eso se ha convertido el juego, lo comente en otro hilo, el juego es un casi todo

es casi mmo porque el componente social es toxico y cada vez mas nulo, mucho instanciamiento y mucha gente que juega practicamente amargada al juego como si fuera un trabajo cuando llevas 7 horas de oficina y solo quieres irte a casa, gente que en vez de jugar al juego en su tiempo de ocio, su tiempo de ocio es otro y solo quieren acabar rapido para irse a ese

casi rpg porque la historia cada vez le den menos importancia lo cual es paradojico con lo que intentaron vender en la blizzcon de la world soul saga y todo eso, pero vamos se veia venir, para que este juego vuelva a centrarse en la historia y las raid habria que…ya sabes lo que habria que hacer

Casi un e-sports porque quieren que haya cosas como torneos de arenas, de rgb, de miticas+ pero como no tienen un lobby aparte del juego al final se siente como un intruso en tu cocina

El juego intenta ser para pros, pero no lo es porque quieren hacerlo casual, el juego intenta ser casual pero no lo es porque intentan que sean para pros

El juego intenta todo al mismo tiempo y al mismo tiempo no lo intenta, quiere el si y el no, quiere teta y sopa, quiere contentar al 100% de su comunidad, pero al final no contenta al ni al 15% porque no puedes hacer un juego que le guste a todo el mundo todo el tiempo

1 «Me gusta»

Pero es que ningún juego contenta a todo el público. Cuando un juego es tan masivo no puedes tener nada fijo; tienen que ir jugando con temporadas, cambios, inventos como las Delves, nuevos sistemas…

Yo creo que hay contenido para todo el mundo. Hay monturas para los farmers, hay farmeo para los de las profesiones, hay raids de 3 tipos para distintos públicos, hay mazmorras de otros 3 tipos para lo mismo, hay coleccionismo de logros…

Yo creo que somos los consumidores los que nunca estamos contentos.

No, y ninguno lo intenta, solo Blizzard con el WoW, y fracasa estrepitosamente en ello

Te pongo un ejemplo

Acaso Nintendo con los Super Mario intenta atraer y contentar al jugador de los Souls? No verdad?

Pues Blizzard si, quiere atraer a todos los tipos de jugadores al mismo tiempo a su juego mientras quiere mantener a todos los tipos de jugadores todo el tiempo en su juego aunque haya cosas que echan a algunos de sus tipos de jugadores del juego pero que atraen a otros

¿Pero como contentas a un público que se traduce en millones? Es que es imposible. Habrá cosas que gusten a unos y a otros no. Pero el hecho de que vayan probando cosas nuevas no está mal. Que termina por no cuadrar, pues corregirán en las próximas actualizaciones. Yo de momento lo veo bien, quitando la toxicidad claro, que eso es la comunidad elitista.

1 «Me gusta»

No lo haces Lottar

Tú tienes una visión del juego, y es la que debes respetar, y es el jugador el que debe decidir si le gusta o no tu visión, porque es Tu juego que haces TU como desarrolladora

Si gusta a todos BIEN

Si no gusta a todos Bien también

O cambias el juego para atraer público nuevo o mantienes como es el juego para conservar el antiguo, pero las dos cosas al mismo tiempo no, que es lo que hacen ellos xD

Son la versión empresa de la frase :Si no te gustan mis principios, tengo otros

Puff que poco equipo dan…
Yo quiero ir ya 600 o mas, me siento pocho con las stats tan bajitas

Hay piezas con 15k de aguante y 5k de stat secundaria xd

Sólo tienes que ver la cantidad de gente que hace determinado contenido y en base a eso decides.

No puedes mandar a la gente a hacer raid mítico si nm y hc se hunden “por culpa” de los delves porque la mayoría lo que hace es hc.

Se puede equilibrar el juego en base al contenido que se está haciendo y un delve ahora mismo tiene menos dificultad que por ejemplo m+ altas, no tiene sentiod que su recompensa sea similar.

Necesito un vendedor a lo pvp…
Los pvperos ya van full equipados…

Lo había pero se decidió que intendentes de chapas no, farmear valor como cosacos si xD

Es que el quid de la cuestión es que creen que pueden contentar a todo el mundo todo el tiempo y cuanto más tratan de hacerlo más descontentos hay

Haces x cosas y descontentas a Z gente

Haces Y cosas y descontentas a W gente

Haces W cosas y descontentas a X gente

Pero o no se dan cuenta o simplemente su ego les impide verlo

Na yo quiero un vendedor de verdad que venda todo el equipo bis en como mucho una semana y con eso estar haciendo miticas

Pero esto tiene ya más años que Skorpa

Desde Cata creo

Volvemos un poco al tema de ayer, enfocándolo así, ¿No es mejor que las m+ sean su propio contenido? Tenéis vuestro “hall” con vuestro equipo de temporada y hala xD

Cree un tema sobre eso y me saltaron al cuello varios

En Wotlk habia intendentes por hacer la mision semanal de o diaria de mazmorra te daban valor o algo similar y podias directamente comprar tier

Ya lo vi, a veces es mejor callarse que regalar likes RUk xD

1 «Me gusta»