Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Tampoco era un sistema perfecto porque cambiabas un farmeo por otro, pero si más controlable

Mira si lo hacen como el equipo de pvp me sirve

Lo único perjudicas a los raiders que se equipan en miticas entonces y todos sabemos que habría muchas quejas por ello

Sí, pero wotlk tenía 4 dificultades, te daban de la menor.

En la versión classic hicieron algo bastante chulo, pese a que me sobran las 4 dificultades, lo que hicieron es que, cada parche, las chapas y las heroicas se modificaban para darte ropa de la raid anterior en su dificultad más básica, por lo que siempre estabas casi al día.

Sabes lo que me veo venir en no más de dos expansiones?

Otro rework total a los talentos con los de héroe perdiéndose en el espacio y el tiempo junto con sus “temáticas de spec”

Ni 4 años le doy a esto antes de que vuelvan a cambiarlo todo

Estoy de acuerdo, pero aquí entran los intereses empresariales. Detrás de todo el juego hay una ingeniería y estudio social enorme para exprimir cada gota al consumidor. La empresa se adapta para abarcar todos los ámbitos posibles y rascar. Si siguiese una visión única no llegaría a tantas personas y perderían dinero.

SI hacen un rework que permita juegos divertidos entre specs, podría estar interesante.

Pero si vas 588 lobo. Bájate de la moto ya que estás a tope!

Pero te apañaba bastante bien y para esos tiempos era una pasada sacarte el set y tener buen aspecto cuando no habia transfi

Diversión??? Ni que fuera esto un juego!

Que dices si voy fatal … :dracthyr_hehe_animated:
Literalmente me han salido 3 pechos y una cabeza que no me sirven de nada

Bueno mañana a ver si llego al menos a 595 o así, podria gastar piedras vuelo pero voy a esperar a la cámara

1 «Me gusta»

Yo hoy en normal (nos han faltaod 2 bosses) me he llevado un token :heart:

A mi también. Pero mañana más. No lo quieras todo en un día!

Que guapo sería que loteasen fichas de WoW

Por cierto, me ha gustado la raid, está bastante chula.

Yo tengo en venta 10! Mañana me levanto con sorpresa.

Yo solamente quiero el tier set de druida. No aguanto más. Quiero a mi druida con ese tier de hombreras de lobo… pero con mi suerte. A comerse catalizador cada dos semanas.

1 «Me gusta»

200€???

Dios que dolor

Dolor tienes orco? Yo saber curar heridas. Enseñaron en tribu Tauren cuando era pequeña.

La druida refriega al orco la espalda con una emulsión de hierbas mezclada con orín

No es dolor físico es…cómo explicarlo

A mí lo que me da la sensación es que la Reina Ansurek es el enemigo de raid más… ¿innecesario? De la historia. O sea, ¿para qué sirve? No tiene cometido alguno más que ser una sierva de Xal. Pero … no sé. No aporta nada. Al menos Rasza tenía un trasfondo importante e hizo algo grande, liberar a sus hermanos. Pero la araña… ¿?

Igual soy yo que vivo empanado y no me he enterado de nada eh. Ya me veré los vídeos de Dange.

2 «Me gusta»

no todos los rpgs tienen historias como su centro