Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Si, lo sé, estudiando y haciendo una guia turística que hice así rápida cuando estudiaba, vi que por ejemplo, los Onsen, tienen muchísimos vetados los tatuajes, incluso si es uno chiquitito.
E incluso en algunos pueblos, no te dejan ni comer en sus restaurantes si te ven tatuajes. Y yo tengo bastantes en piernas y brazos jajaja así que me tocaría ir con mucho cuidado.

También es cierto que con los extranjeros y turistas intentan no ser tan duros, pero claro, si vas a un pueblo, les va a dar igual.

Si no tienes rasgos asiáticos tener tatuajes no te va a dar ningún problema salvo el de entrar en algunos onsen… o encontrar trabajo, pero como dijiste jubilado no será problema :dracthyr_hehe_animated:

Siempre te puede pasar, pero a mi me da la sensación que a día de hoy si te pasa, y quitando el tema onsen que van apare pero tb esta cambiando, es más que te topes con un señor “nostalgico” como los de algunos bares que tienes que aquí donde si eres más moreno de la cuenta (para ellos) tb te pasaran cosas, lo mismo hasta peores. Al menos allí te hacen la X y a otra cosa.

A mucho extranjero que se le hace la X en algún lugar al final suele ser más por racismo (es fácil olvidar a veces siendo europeos y presupongo que blancos, que a la inversa es aplicable tb XD) que el tema tatuajes. Pero esto ni es cosa de Japón solamente y yo he escuchado de discotecas por ejemplo donde no extranjeros es la norma en otros paises asiáticos.

Dicho esto cuando he estado en Japon moviéndome por sitios chuiquitos, o barrios no turistas tuve cero problemas aunque con quien iba tenga tatuajes visibles en ambos brazos. Seguramente si eres asiático si puedes tener más problema, pero como occidental te van a dar bastante carta blanca en la normativa visual.

Y lo de las normas de tonos de pelo en el trabajo (y otras cosas) es una cosa absurdísima que les va a ir tocando cambiar con los años como a pasado en casi cualquier parte y los jovenes de allí claramente cada vez entienden menos pq tienen que tener el caoba 05 de color y simplemente un caobapelirojo ya es ban (que es que ya ni es tema de pelos locos XD)

1 «Me gusta»

Eso ya es problema gordo XD

1 «Me gusta»

yo es que para mi novena,dlc incluidos tiene la mejor trama

Bueno, pero hay algunos que no, y asumo que de aquí a que te jubiles la normativa se habrá relajado más.

Otro tema es que para entonces dejen entrar a turistas pq si hay un país que le creo capaz de mandar a tomar vientos a todo el mundo porque se les carga las narices con este tema son ellos :dracthyr_hehe_animated:

Y no les culparía… pq telita como es alguna peña cuando viaja.

1 «Me gusta»

No pasa nada, no sera por paises asiaticos donde ir, Taiwan para el Te, China para el Te…

1 «Me gusta»

Solo hay que ver a los ingleses cuando vienen aquí. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Pero eso es para lo que van ahi, XD es la clase de turismo que"promociona" partes del pais.

En cambio no creo que nadie piense en japon como fiesta.

Pero si que veo gente viajando a japon por anime siendo ellos lo mas cringe otaku del universo XD

3 «Me gusta»

Pues no te creas, es decir, obviamente la inmensa mayoría no van con eso en mente ni mucho menos. Pero a la vez si están empezando a tener según que problemas es pq si hay gente que se esta dando cuenta que Japón es un sitio donde salir de fiesta es maravilloso pq la gente es tranquila, es seguro, puedes comprar bebida 24/7 en un combini y beber en la calle (cosa que a los del país de la libertad que no van poco les da un corto cerebral), sitios como Tokio digamos que nunca duermen si es lo que buscas y encima todo por la devaluación esta barato. Irónicamente tienen todos los ingredientes para que se lie XD

Al final la gente no va por la fiesta como aquí… pero junta a un grupo de ingleses/americanos en esas condiciones y más de una fiesta y liada acaban produciendo. Que por suerte por el propio ambiente esta claro que la gente no se desmadra, pero por suerte allí esta claro que no van a permitir que ocurra lo que ocurre aquí por ejemplo, y eso les va a salvar.

Pero pon en Japon 4 hosteleros, 4 restauradores y 4 politicos españoles a gobernar y en menos de 10 años… Españita 2 ciudad de vacaciones solo que en vez de ingleses serían chinos seguramente (que estos ya son un poco los anglos a nivel turismo de esa zona XD)

1 «Me gusta»

De hecho hace unos años que vi un vídeo donde explicaban que japón a fin de cuentas es un sitio donde hay turismo de fiesta, pero es de todo menos seguro xD

En este mundo hay algunas leyes universales. Una de ellas es que da igual que estés en Tokio o en Las Vegas, si vas a según que sitios donde atractivas señoritas se te acercan para que les invites a algo cuando eso no te a pasado en la vida… lo mismo hay que sospechar y pensar que algo esta pasando y que el señor de la puerta con cara de matón, pinta de matón y que es un matón lo mismo luego te pasa una factura bien gorda.

¿Mejor que la Quinta? Esas son palabras mayores. Cuando lo termine te diré.

Bueno pues sparking zero ha pasado de ser el juego que mas he esperado durante 17 años a ser un juego que puede que ni me compre, gracias bandai por cargartelo justo cuando queda menos de un mes

a mi es que quinta en general no me gusto
no discuto que a nivel narrativo fue un avance tocho
pero pienso que ha pasado de estar infravalorada a sobrevalorada

que han hecho?
no he visto nada

Que van a meter personajes de GT. No veo el problema xD

¡ Joroba !, estaba comiendo mientras veia Dmax…
Camboya, ufff, recuerdos de Tailandia, Camboya y Laos…
Me han tocado “la patata” un poquito…
Han pasado 9 años, y parece que fue ayer. Tanta riqueza arqueológica…
Sorry people, cosas de “abuelo cebolleta”
No he sentido tanta “espiritualidad” en un pais,como alli.

2 «Me gusta»

Por mi parte puedo decir que Osaka se podría describir como Las Vegas de Japón. Esa ciudad es conocida como el antro perverso de Japón, y ahí los japoneses pierden su característica careta estoica para desinhibirse completamente. Olvida el Glico Man. La música todo el día y noche, una infinidad de locales rojos y los atuendos más extravagantes que puedes echarte a la cara son el auténtico sello del Dotonbori en Osaka.

Como en todos lados, la mayor parte de la jarana ocurre tras la puesta del sol. Pero eso no significa que durante el día pierda el ambiente. Tiene muchísimos locales abiertos 24/7.

Aún con todo, estoy 100% de acuerdo cuando dices que es uno de los países más seguros del mundo. Hay problemas, pero tienes que buscarlos para encontrarlos. Es muy complicado que te ocurra algo malo.

Dicho esto, aunque hay algunas opciones, Japón no es un país al que vayas para ir de fiesta. Puedes hacerlo, pero en conjunto el aspecto fiestero palidece en comparación al resto de maravillas que ofrece ese país.

Un saludo,

2 «Me gusta»

¿Qué ha pasado? El tráiler sale a las 16.00, ¿no?

El amanecer en Angkor Wat pega fuerte a cualquiera. Luego te subo algunas fotos al Discord.

1 «Me gusta»