Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Al final como turista normal los mayores problemas en cualquier lugar suelen ser, intentos de timadas antológicas en taxis, bares, restaurantes o similares o el robo… y en mi experiencia es que en Japón lo complicado de eso es que te pase. Es que incluso los sitios con “precio turista” les falta calle en esto del engaño :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Tengo algunas “muy guapas” Mok…apufff

1 «Me gusta»

Se ofenden si intentas dejarles propina. Eso lo dice todo. :sweat_smile:

Pues súbelas guarro.

1 «Me gusta»

No se yo…las cosas que a mi me parecieron hermosas, tal vez no lo sean para otros del grupo.
Mis fotos suelen ser de piedras, juegos de luces, estatuas, etc…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Feo mucho…
Poderoso? No,es un vago que solo bebe vino de arco.
Por eso se esconde tras un holograma.
Si sale de media colleja lo mato…

Experimentar con sangre negra.
Hay en la raid un principe etéreo imbuido de sangre negra y no creo que sea casualidad.
Gallywix estaba en Tazavesh con etéreos.
El 11.1 va a ser Minahonda…
Hagan sus apuestas.
Goblins y etereos potenciados con sangre negra?
Lo veo…

1 «Me gusta»

Yo pongo fotos de musgo en un tronco XD si es algo que te ha gustado lo subes y ya

Y para que no le de envidia a nadie.

Admirad, un tronco con musgo!

4 «Me gusta»

Me habéis hecho acordarme de estas fotos icónicas

https://i.pinimg.com/736x/a1/64/8f/a1648f33c35e177f3b64b4d4313cb1e4.jpg
https://i.pinimg.com/originals/a4/b7/03/a4b7037f082f0dc30a4151d95418cca2.jpg
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a9qEYqL_700bwp.webp

trailer filtrado, meten 15 pj de gt(vamos todos los que habia en el tenkaichi 3), dejando solo 10 huecos restantes para lo que queda de super y todo db original…vamos que no caben ya

Estoy decepcionadisimo, al punto que iba a reservar ya hoy el juego y ahora mismo ni me apetece comprarmelo

Tu compartes lo que te gusta. Al que no le guste que haga scroll y ya. :rofl:

Anda mira Josh esta en España

1 «Me gusta»

Tengo una carpeta de foto a patrones de suelo solamente para ser usados de referencia :dracthyr_hehe_animated: así que solo veo que ofrezcas contenido de calidad.

:dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

¿Cómo que encogerse de hombros?

Me sorprendió que tu mente guardase esa referencia :dracthyr_hehe_animated:

Pues nada toma, de gratis, un trozo suelo rico rico y con fundamento

3 «Me gusta»

porque el problema no es que este gt, es que lo hayan metido todo, representacion de gt iba a haber pero es que han ido con todo el roster de gt del tenkaichi 3 y eso hace que ahora no haya hueco para la serie original que son unos 15

Osea a mi me parece insultante que kakunsa o pan esten antes en el roster que goku niño o piccolo daimaoh xd

¿No te acuerdas que esa foto se vendía en carpetas? Además aquí hubo tal boom que hasta la súper pop vendía un folleto semanal a colores contando sus vidas.

Me acuerdo de ellas, pero la verdad que no tenía recuerdo alguno de ellas en sitios o haciendo cosas, eran como un concepto nebuloso general XD

Es decir, que mi cerebro jamás hubiera pensando… Japón… Spice Girls… foto de las Spice Girls en Japón :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Dices que aún hay 10 por anunciar, ¿no? Igual vienen ahí. Si no, pues a pagar dlcs :sweat_smile:

A todo esto, ¿se sabe algo del banco de hermandad?

Pelayo…mucho mito, pero…de ahí nació la reconquista…:person_shrugging:

1 «Me gusta»