Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

veo una jugada muy extraña de bandai dejar a gt dentro y poner db por dlc cuando db por dlc no vende nada y gt venderia mucho por dlc, la gran mayoria de americanos cree que db empieza en la saga de cell y no han visto la serie original en su vida

Sí? Nos hemos deshecho ya de xal’atath? Porque en la cinemática final de la raid está ahí otra vez.

Esencialmente porque no para de decirse que df no era tan terrible en comparación con lo de ahora (nada ha tardado) o que si se repite la historia o que si es todo igual. Pues no, no me lo parece. Esto no es algo que necesariamente vaya por ti, pese a ser una respuesta a algo que pusiste.

En cuanto a que el arquetipo es más el habitual pues no te lo niego, pero a efectos de guión no le veo más trabas que la que he puesto antes, que ahora estamos a ciegas. Xal’atath sigue por ahí e indudablemente no nos hemos librado de ella (me apuesto todo el pelo de ruk, el que se ve y el que no se ve, y el rubio y el no tan rubio xD), pero no tebemos ni idea de por dónde nos va a salir.

Y si, lo de que la trama nerubiana es un pseudosuramar no te lo niego tampoco. Tiene sus diferencias claras, pero lo que es el esqueleto es muy parecido. Tampoco es algo que automáticamente haga que deje de funcionar, la verdad.

Entiendo que les hayan quitado una racial por eso de tener dos y encima ser ambas de utilidad, aunque si me preguntas, me suena rarísimo que para aprender a menear la cola un dracthyr tenga que hacerse evocador (lo sé, suena furro, procedo a lavarme y echarme desinfectante).

Pero quién quiere hacerse la campaña una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez (repito tanto para que se enfatizar lo cansino que me parece) sin parar con todos sus alters? Por algo te permiten ir a secundarias y delves. Hasta donde sé, la expansión de cuyo leveo se habla peor es sl, y si no pillabas los hilos del destino tenías que sí o sí hacerte toda la campaña con todos tus pjs. Hasta donde sé nadie la ha hecho más de tres veces. Es por eso que nadie te obliga a hacerte toda la campaña principal salvo con el primer pj.

Aún no he llegado a la princesa nexo, aunque me imagino que no debería de tardar. En cuanto a minahonda, gallywix y demás, es probable, aunque por ahora solo tenemos pinceladas, nada que nos deje claros los eventos. Lo de una facción de etéreos aliada a xal’athat podría ser también. Total, si en azeroth hemos tenido al martillo crepuscular, quien dice que no hay un equivalente entre lo que queda de la gente de karesh, es decir, etéreos?

Es distinto, a mi el leveo de sl me parece el peor, a mi este leveo no me parece malo, digo que es el peor nivelado en cuanto a cantidad de xp que dan, es inconcebible que ni con un 25% de experiencia yendo a solo la campaña no llegues al nivel maximo

Honestamente, eso nunca ha sido un criterio a tener en cuenta para mi XD

Veamos…yo solo he subido a Patata, con un 5% de bonus track. Hice la campaña, alguna de mundo, y las dos delves que te dan en el cruce. Me sobró la segunda delve…:person_shrugging:

No sé, a mi se me hace hasta llevadero porque en vez de meterme a hacer la campaña a peñón me hago una trama de secundarias, unas delves, x trama principal hasta donde me plazca, el evento de santificacion por si cae el lince (nanay),… también es cierto que yo me lo voy tomando con calma, y cuando digo calma quiero decir que donde algunos ya vais por el cuarto o quinto 80, yo tengo a esta sin un equipo tremendo, a un pj al 79, a una más al 71 y por ahora para de contar, y pretendo subirme michos más.

Admito que tanta calma no es muy compatible con, por ejemplo, el sistema de profesiones. Salvo que hayan cambiado bastante las cosas me veo muy atrasado. Haber vendido muchos componentes para hacer caja para fichas tampoco ayuda.

es exactamente identico al de dragonflight

Han vetado la entrada de turistas al barrio de Gion (el distrito geisha) en Kioto porque se dedicaban a acosar a las geishas, persiguiéndolas y forzando tomarse fotos con ellas. Al final pagamos todos justos por pecadores…

No iría a posta a salir de fiesta pero cuando vaya obviamente quiero vivir algo de su vida nocturna, tiene que ser divertido. Y también ir a conciertos underground de hardcore japonés o japanoise, debe ser locurón xd

1 «Me gusta»

Vaya picao xDDDD Todo el mundo dándose de leches sin ton ni son en una zona que se supone que es para puro caos (y como si a mí no me lincharan siempre entre varios ahí)

5 «Me gusta»

Ya ya, si te entiendo. Pero a mí el Goku SS4 con el pelo rojo de los ozaru por el cuerpo me parece GOD.

“Respect 1v1 noob” xDDD

3 «Me gusta»

El pelo de los oozaru es marrón…el pelaje del ssj4 es rojo porque…si

Como se nota que los de Ardenweald se pasan la vi… muerte durmiendo… 4 semanas en Khortia y sólo una misión de armadura (y quizá 2 de otras cosas). Que panda de vagos, de verdad, los otros siempre están dando misiones

Ya me han hecho el lío, qué casualidad que uno de mis compas, que hoy volvía de librar y que en pocos días se va de la empresa, JUSTO se haya puesto enfermo, sisisisi. Pues nada, ahora he sido avisado a última hora y me toca salir a toda prisa (no estaba librando pero en principio me tocaba ir a otro sitio donde son menos horas y clientela mucho más chill)

Ya he visto el tráiler. Que quieres que te diga. Cuando ha empezado a sonar Dan Dan Kokoro Hikareteku me he venido muy arriba. :heart_eyes:

No era negro en el anime? O te refieres al pelo que le hacía de pantalón?

¡¡¡¿Quién me ha hecho esto?!!!

Anzoris busca un baño al que meterse y ducharse, pues se siente muy muy muy sucio… ¡Malditas balizas!

Lo peor es que me ha dado ganas de hacer un vulpera :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

¡Pero si estás adorable!

3 «Me gusta»

Con lo mono que estas… :dracthyr_love_animated:

3 «Me gusta»

Exterminable!!

6 «Me gusta»