Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Lo peor es que el efecto perdura incluso cuando cambio de forma. Estoy como feral pegando en vulpera :rofl:

1 «Me gusta»

Lo gracioso de ese juguete es que te transforme en ti mismo, pero ya no puedes transformarte en animales. Siempre serás Anzoris

1 «Me gusta»

No. Siempre ha sido rojo. La mejor transformación :heart_eyes:

Si a mi me convirtieran en vulpera, tendría que despellejarme para sentirme limpio de nuevo

2 «Me gusta»

:scream:
Sin esas hojas feas en las barbas mejoras

Un UwUdote ^ _^
:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

SSJ4 de Goku tiene el pelo negro, la fusión de Vegeta y Goku en SSJ4 si era rojo porque la fusión normal también lo es

O yo lo recuerdo muy mal

Hay algunos items por ahí que puedes pillar para subir un poco la profesión, pero creo que no son suficientes. Además de que los mats y las recetas en general salen carisimos. Hace unos días me subí algo la cocina y creo que gasté más de 1k en aprender recetas.

El loot de raid es personal o es compartido? Voy a intentar ahora entrar en una con randoms.

Es compartido, no personal.

need > mog/greed

Un dato interesante que he encontrado con lo de los ecos radiantes en santificación:

Al parecer los kobismales son primos de los ankhoan, y llevan mucho tiempo enfrentados a los nagas de azshara, siendo los únicos que los igualan en ferocidad.

Puede que sea algo que se quede en nada, pero a lo mejor es un hilo del que tiran más adelante.

el pelo de la PIEL xD

XBOX despide a otros 650 trabajadores de ABK…

Entonces tengo razón, es el pelo que le cubre de cintura para abajo

Sigo sintiendome incompetente en tankeo, de verdad que no consigo confianza

¿Te has percatado que viaja o viajan es de esas palabras que cuanto más la repites más raro suena muy rápidamente?

Claramente la digievolucionamos mal del latín.

¿Ah si? Normal. Hay mucha gente que sobra. Sobretodo en CoD.

Viajo
Viaja
Viajas
Viajamos
Viajáis
Viajan

1 «Me gusta»

que maravilla las delves para equiparse esta semana
603 campeon en los cofres de llaves
las miticas 0 van bastante por detras xD
y cofre semanal 616

1 «Me gusta»

Hay dos logro de leer documentos en azj kahet que tambien tiene lorecito rico

1 «Me gusta»