Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Ya solo me sale decir viejo si lo leo seguido :dracthyr_hehe_animated:

pero no esta bug? no me sale el seguimiento de logro cuando toco una lupa

y ese es el tiempo que van a tener de vida para los que haceis otras cosas, la semana que viene ya es purria para ustedes y solo quedaremos los plebs que juegan de tranquileo en solitario con el amigo brann

583 voy yo porque no he jugado apenas desde el miercoles

Ese es otro , hay uno de leer libros nerubianos con una pocion de traduccion, he puesto link al logro en el foro de historia

1 «Me gusta»

porque nosotros hacemos miticas+ y si ayuda a equiparse se hace
si las delves 8 dan mas equipo que las miticas 0 cual es el valor de las miticas 0 esta semana?

Flamear. Te parece poco valor?

1 «Me gusta»

No hombre son una buena fuente de equipo de alters

Cuando te empiecen a salir piezas Warbands de las míticas+ y sean del mismo o más ilvl xD

Bueno ya veremos, el tiempo dira

Os estáis comiendo el coco esta expansión por el equipo que no es normal macho xD

Yo voy súper chill, la verdad, estoy disfrutando de la calma una cosa mala. xD

1 «Me gusta»

La clave es ir haciendo cualquier cosa y que caiga lo que sea de equipo, total hay varias fuentes para conseguir mejor ilvl

1 «Me gusta»

Lo del boss de mundo no me gusta la verdad , quiero ir pegarle y que no me de nada como de costumbre, sin misión previa

1 «Me gusta»

Y con misión tampoco xD

Debe tener probabilidad igual al topo o al engendro de beledar que te de algo

Menos probabilidad tiene el lince :unamused:

Hoy no he visto ningún grupo montado para el rondador de las profundidades, espero que no decaiga la actividad que si no será un rollo encontrar gente para las palancas

Yo igual. El catalizador ese abre cada semana una carga o cada dos?

Al principio, al menos en SL y en DF, era cada dos, no sé si aquí lo harán igual. Igualmente, estoy esperando a que me salga una pieza heroe o algo para poder transformarla.

lo cualo