Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

3 «Me gusta»

Creo que sí. Pero si es la primera vez como mucho será un día. El/quienes le hayan reportado se habra quedado agusto, porque precisamente es uno de los que no se ha metido en ninguno de los fregados con nadie.

7 «Me gusta»

Ya sabes. Aquí hay ojos por todos sitios…

3 «Me gusta»

Hasta un moco morado de los que hay por Azj-Kahet es mejor que esos

Lo siento chic@s, preparados para los trolldorei… Van a ser una realidad. :heart_eyes:

Yo no los veo mal me gustan

yo si no hubiera 4 razas de elfos en el juego y 2 de troll a lo mejor me podian gustar, pero no dejan de abusar con las mismas una y otra y otra y otra y otra vez

el monje ww esta en la mier-sisima? lo digo porque es la unica clase que he visto que leveando no hago ni 30k de dps al 72, vale que aun lleva algunas piezas de df verdes, pero no deberia notarse TANTO

con los cambios, necesitas hacer mas esfuerzo por el mismo dps, yo no lo recomiendo XD y el mismo DPS, es cuando bajo a la mitad de la tabla

1 «Me gusta»

cuando llegue al 80 se va al cajon entonces

altereare el brujo, hasta que este mas potable el ww

Me pasa igual con el mago fuego… luego vas con la DH y los mobs revientan solo por pasar por su lado xD

1 «Me gusta»

Así a bote pronto, los Primeros fueron los creadores de todo. Ordenaron el cosmos en las 6 fuerzas cósmicas, teniendo cada una una fuente en un Zereth. Zereth Mortis es el lugar donde se crean los diferentes más allás de las Tierras Sombrias y un sitio donde se hicieron los prototipos de las diferentes formas de vida del universo.

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Yo pero con los Primeros xdxd

2 «Me gusta»

A ver, es que 4 razas de elfos ya son suficientes para meter una quinta, que la gente por un tercer enano ha puesto el grito en el cielo.

Denle mimo a las razas olvidadas y menos usadas que falta les hace.

3 «Me gusta»

Pero por que la gente no quiere enanos XD

2 «Me gusta»

He visto en twitter un monje dps a distancia. Metia medio millon por tick por objetivo a los palos de entrenamiento con el relámpago de jade.

La gente adora a los enanos.

3 «Me gusta»

Si, eso me lo paso Max ayer, pero creo que aun no esta el cambio XD ademas de que creo que es heal, no dps XD

1 «Me gusta»

y ya no es meter una quinta, es meter otra con la misma tematica elfo+magia de naturaleza y druidas, macho sed originales por una vez, ya lo dije le otro dia dame elfos ciberneticos o alguna cosa que digas, mira no es lo mismo

los nocheterna eran belfos++ y los velfos son belfos+++