Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Hay una misión en Dornogal para usarlo, o más bien saber donde está. Básicamente con él puedes convertir cualquier pieza (a partir de x nivel) que tengas, en el tier de la banda. :slight_smile:

1 «Me gusta»

ahh mola, ¿requiere alguna moneda o mat?

Es una moneda que te dan cada semana o cada dos (aún no lo sé) por el reinicio. Cuando la temporada avanza un poco, es seguro que es cada semana, así que si tienes alters y quieres el tier, oye, pues es una gozada jaja

1 «Me gusta»

Mola pues, gracias por la info ^^

en otro orden de noticias, estoy siendo forzado a escuchar Wonderwall ayuda

¿La de Oasis? ¿Qué tiene de malo? Salvo cuando la escuchas dos veces en un mes que se te hace un poco pesada XDDD

No sé, ese tema en concreto es muy meme y lo escucho más de lo que me gustaría, hay una o dos de Oasis que no me disgustan pero en general no me dicen nada

No es de mis favoritas, creo que de pequeña la aborrecí. Aunque, por canciones que tengo ahora obsesión me ha dado por escuchar en bucle elastic heart. jajaja

https://i.ibb.co/TqQbLf2/Captura-de-pantalla-2024-09-12-225050.png

594 ilv de puro músculo y madera.

Ese pechito kaldorei me da la vida.

4 «Me gusta»

No me he podido resistir…

Es demasiado guapetón para no tenerlo, aprovechando el par de fichas que he pillado con la bajada.

En fin, me pasa siempre lo mismo :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

@Cable

1 «Me gusta»

Lo de la comunidad china, creo que todos estábamos de acuerdo si contamos con ella, que iba a pegar un subidón jaja

Un video de Gatos youtube.com/shorts/qP1esuQLWwc?si=hb5CTqAI4hzrzYCW

3 «Me gusta»

Ya lo dije yo por aquí xD

12M de jugadores es una cifra muy jugosa. Más le vale a MS cuidar esta mina de oro xD

1 «Me gusta»

Pues pues pues se vienen expansiones con temática china again

Para afianzar al personal me refiero

Eso y la dinástica de los gran olvidados

A ver si por fin sale un juego de te decente

No hace falta temática china para que les guste a ellos. Hacen falta otras cosas.

No soy yo quien lo piensa Lotthar. Conociendo a blizzard ellos sí que pueden pensarlo

Sí, aunque tienes que estar bajo los efectos de una poción que no sé cómo se pilla.

Me fascina imaginar como has llegado a esa conclusión con ese dato, es como si hubiéramos tenido 10 expansiones de super héroes y vaqueros porque lo peta en América