Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

un par de otras cosas… si.

1 «Me gusta»

Pues al final si que nos vamos a llevar la sorpresita que comente de que los números para que tuvieran lógica tenían que ser por las versiones clásicas :dracthyr_hehe_animated:

Que bueno, habría que esperar a datos oficiales de todas maneras.

No necesariamente, pq el mérito se lo dan concretamente a la LK y a la suma de los classics.

Siempre pueden hacer a Arthas Panda supongo.

Con resucitarlo en el 3 parche de Tww… petan internet. ya te lo digo yo.

Ese record no se veía desde wotlk, ¿No?

Desde el lanzamiento de SL pero tiene trampa, de aquella fueron 12 m en retail, aquí son 12 en lk, en retail a saber cuántos hay de verdad

Lo he soltado a boleo, pero ahora pensándolo mejor casi que centran las expansiones en los elfos ya que nuestra arquitectura está basada en la China clásica

WoTLk remaster… pero no el remaster que se esperaba…

3 «Me gusta»

Wrath of the Panda King

1 «Me gusta»

De todas formas, no creo que a nadie le extrañe, retail es pocho comparado con el gameplay de las viejas expas.

Si pero ya tienen excusa para encubrir los datos reales de tww

Se compra al alquimista nerubiano

1 «Me gusta»

Eh, no, la kaldorei es Shintoista

Que diga eso blizzard, vas a ver que rapido les cancelan de nuevo XD

Qué ha pasado que he leído a ele decir algo de la taberna y me he perdido mucho XD

PD: El pala holy lo han dejado q cura solo ya no? Madre mía xD

Tú me entiendes, creo xD

1 «Me gusta»

Aún así son buenos los datos Ruk. La expansión está llamando la atención.

DISPAREN CAÑONES:

https://i.ibb.co/z7gK6j4/Captura-de-pantalla-2024-09-13-004840.png

No, lo que está llamando la atención es woltk en china, es lo que intento decir

Pero da igual, esa noticia es tendenciosa. Ya dije que en el pre registro de China había 2.000.000 de inscripciones. Esto en Abril…

La expansión tiene sus cosas, pero está gustando. Los chinos después de LK pasarán a retail y viceversa.

Es que eso no se puede saber, la sub de retail y classic es la misma, es muy fácil falsear y es muy fácil no saber la verdad nunca

De esos 12 cuanto están en retail? Es que no lo podemos saber pero mira como si mencionan woltk

1 «Me gusta»

Exacto. Estamos de acuerdo en todo. Por eso digo que la noticia tiene un titular tendencioso. El resumen es: “Hay récord de usuarios en WoW desde hace mucho tiempo”.

Por eso Metzen decía que estaban ya trabando en la 13.0. Nos ha fastidiado. Con 2 billones al año en suscripciones … :fire::fire::fire:

Los números están sacados directamente de los logs de raids de LK según he visto