Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Bien, delves 8 desbloqueadas. Ya le puedo dar al Visir. El equipo de campeón mola. No hace falta mitiquear. Un alivio…:grin:

1 «Me gusta»

El jefe es una locura, ya te voy avisando

¿Como va lo de las Delves? Todavía las llevo al 6 por pereza y tendré 9 llaves con cada personaje. ¿Son chungas al 8?

Me ha aparecido de repente Zekvir (o como se ponga) en una delve… pega más que el boss final, madre mía xD

1 «Me gusta»

Escuecen y mucho, hay que ir poco a poco

2 «Me gusta»

yep,zekvir pega muy fuerte
thantos y yo fuimos a su guarida y fueron varios wipes antes de que cayese
y eso solo era en dificultad ?
en dificultad ?? debe ser una risa xDDDDDD

2 «Me gusta»

Pero con tank + DPS Brann vas bien?

Estábamos Felix,Menel y yo. Hemos ido con calma en la 7, a fin de cuentas éramos dos tanques y heal. Bran lo tengo al 18, pero me da que no mete mucho…
Supongo que habrá que hacer la 8 que corresponde, y matarlo al final. Queda claro que es un Thorgast, y en grupo mucho mejor.

Yo hice solo hasta la 6 de dps con Brann de healer, la 6 ya empezaba a picar. 7 y 8 las hice con Kraiden con la maga, y nada muy reseñable. En pareja es más fácil. Luego hemos hecho una entre 4 y de a pocos, que metían como un tren.

No era su guarida, me apareció en una delve cualquiera mientras mataba un miniboss.
Muy majo el tío, al menos dejó cosillas antes de desaparecer.

1 «Me gusta»

La 10 va ser una cosa una vez vista la 9

Yo lo máximo que hice fue una 5

A falta del Boss final la banda me está pareciendo aburrida como ella sola, mecánicas muy fáciles (salvo el penúltimo), temática aunque le gusta no se, muy mejorable y la trama pues meh.

La 8 es el objetivo, es la que da el item mas alto
Quería llegar a 595 hoy al final me quede en 594… (acabo de mejorar una cosa)

si si,el puede spawnear de forma random en cualquier delve y huye al 30% de vida

Las he visto muy simplonas también (que no fáciles, seguramente parte de hc y mm serán j0dids como siempre). Mecánicas poco originales y muy vistas ya, al igual que la mayoría de bosses de mazzs. Pero también pienso que tras tantos años de bosses es difícil imaginar mecánicas nuevas, divertidas y que no sean excesivamente rebuscadas

1 «Me gusta»

Castillo de nathria estaba lleno de mecánicas interesantes, no habían dos boses iguales, cosa que aquí no se siente.

Me parece que le pasa lo mismo que a las anteriores 2-3 bandas, tienen muchísimos boses olvidables en mecánicas repetitivas y simples.

2 «Me gusta»

Si hay una “villana” que no tiene trasfondo, ni desarrollo ni nada que esperamos de la raid?

Como dije; Raszageth tenía un plan, que era liberar a sus hermanos, ella se sacrificó por ello. Más tarde su hermano asumió el cargo y empezó a planear sus artimañas. Rasza sirvió para algo. ¿Para qué ha servido Ansurek?

Sinceramente a futuro, no se que esperar de la .2. ¿Que van a meter a otro random? A nivel de lore la raid es malísima.

Solo las hice en despierto en s4 para el logro pero pensé lo mismo, la mayoría de mecánicas eran meh. Algunas me molaron como los muros de Neltharion, el suelo matriz de Nymue o lo de los patitos del consejo de los sueños que me hizo gracia

Yo es que hoy solo he estado subiendo al terraneo del 77 al 80

Ayer me hice las misiones semanales, una profundidad de nivel 4, otra de nivel 5 y una mítica 0

No se me agobia tener tanto que hacer y me quita las ganas de jugar