Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Yo con el druida 595​:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Las has hecho solo las Delves?

Jodo, yo con mi pésima suerte sigo 586 pero es que solo caen hombreras peores, llevo 4 ya.

Te pasa por no aceptar tu naturaleza nigromantica

Hasta la 7 si, luego en grupo

A mí me apareció en una delve +5 y me deleteo con un área que no le vi. Mire el resumen y dot de 1M por segundo. Casi nada xD

En fin, al menos tengo logro, más lo que se dejó atrás (un detalle que me dejasen una extremidad suya a lootear).

Pd: da igual lo que haga, parece que nunca seré nivel 3.

Yo sigo atascado en el segundo por deficit general de equipo (yo era de los primeros y era 572). Ahora que me ha tocado bastón en mi última delve he subido 4 niveles de golpe. En todo caso, el ilvl es algo fácil de arreglar, así que cuento con que la cosa cambie. Tengo curiosidad por ver qué pasa ahí exactamente.

Nos ha tenido distraídos durante un buen tiempo mientras xal’atath hacía lo que quiera que pretendiese hacer. En otras palabras, fue un peón útil. En cuanto a la araña, pues ella tenía sus sueños de poder y grandeza, igual que otros tantos. Vamos, que ya explica su plan en su vídeo la señora.

586… mala suerte. Y yo aquí con mi ilvl 577 como un campeón, que solo me caen objetos si su drop es de 100% de probabilidad.

1 «Me gusta»

Si lo matas suelta equipo 610,a mi siendo BM esta mañana me aparecio en una que ibamos un grupo de 4 y me solto un arma de asta teniendo loot en BM.

No es ni media campaña xd

Entra en el local. Todos están dormidos. Les pinta símbolos extraños a todos en venganza por afrenta anteriores similares e introduce algún que otro pulpito de un solo ojo en los orificios auditivos de algunos taberneros.

1 «Me gusta»

El viejo trol duerme a pierna tendida, la baba colgando. Un molesto cosquilleo en su oreja le desvela. Con uno de sus gruesos dedos se rasca y hace como quien intenta sacarse el agua. Finalmente extrae un extraño pulpito morado que no recordaba entre las tapas incluidas con las bebidas. Con los ojos aún achinados del sueño se lo come sin pensar.

-Eh’tá un poco sala’o.

Y se vuelve a dormir

1 «Me gusta»

Tengo dos gatos encima, no puedo ir a trabajar

3 «Me gusta»

Llama al trabajo. Es causa mayor…

Ale, me voy a dormir. Unos van y otros vienen.

Se deja caer en un sofá.

1 «Me gusta»

Delenis, la trabajadora nocturna de Azeroth. La esencia del vacío.

Ni media? Destrucción de dalaran. Nerubianos y aparece ella en persona. Dorn. Nerubianos. Cavernas resonantes. Vale, aquí aparecen sobretodo los skardyn. Santificación. Más nerubianos. Azj-kahet. Más nerubianos y aparece ella de nuevo. Por favor, no te inventes la historia. Literalmente nos ha tenido ocupados todo el .0. De hecho diría que nos ha tenido más ocupados que la legión ardiente en el .0 de legión, por ejemplo, y que pintaba más en la historia que xavius, por ejemplo, y que conste que a xavius le pongo cero pegas.

Que no Idrina. El vello corporal de SSJ4 también es rojo. Sólo el pelo de la cabeza es negro, y no nos referíamos a él. :joy:

Escribe Goku SSJ4 en Google y lo verás. Con Vegeta SSJ4 ocurre igual.

El enemigo principal, yo pienso que no eran los nerubianos, sino los arathi.

1 «Me gusta»

Lo mejor es cuando Vegeta no lograba convertirse en SSJ4 y gracias a la máquina de Bulma lo logra. Que momento! Que maravilla.

1 «Me gusta»

Que angustia cuando Baby controló a todos.

Las arañas estar están, para mi ese no es el problema.

Para mi el problema es que realmente solo la sangre negra importa y ellas aportan entre poco y nada, no suman más allá de que son lo que son y gusta que sean lo que son por suma de factor nostalgia. Quiero decir, podrías poner la sangre negra en mano de los kobolds y les los conviertes a ellos en la amenaza y es que no te cambia la historia.

Ansurek y el Rey Vela me parecen lo mismo, unos villanos que se hacen con el poder por un lado y una resistencia por otro (y lo mismo hasta el formato kobold de resistencia es hasta mejor pq empieza como algo pequeño) . A Ansurek le quitas la cinemática ¿y que le queda? el dialogo de Dalaran es la cosa más genérica escupible de villano de este juego seguido de dejar a un esbirro que volatilizas en un segundo, y desde ahí no remonta, es un villano de opereta plano.

Ahora bien, si los villanos llegan a ser kobolds y no arañas que nos provocan gratos recuerdos en la memoria se liaría la mundial por la calidad de todo o la infantilización. Y si, desde luego el Visir la Viuda y el General son más serios que un kobold que se llame Cebolla, con ellos no tengo problema… ¿pero los nerubianos villanos y la reina? Su aporte es absolutamente cero pq no son más que un saco de boxeo. Podrían haber sido arañas, como podrían haber sido kobolds, como podrían haberse inventado algo nuevo y es que daría lo mismo.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta cositas que he leido por ahi de los libros de logro que comentaba, creo que lo que pasa es

: que los nerubianos estan metidos para aliarse con nosotros y ya XD no te voy a hacer spoiler de los libros,. pero son interesantes

1 «Me gusta»

Me acabo de enterar que hay un flasko para farmear…

que perdido ando en esta expa. ~.~