Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Ansurek es una villana sin vida, es un adefesio peor que Thallande que solamente sirve para meter un jefe más en la raid. Como dice Morda, el Rey Vela podría ser Ansurek, o incluso el enano corrupto de cavernas.

Ansurek vino, se fue y no aportó nada a la trama. No será recordada por nada.

La mejor escena introductoria que he visto en este juego es la de ese enano, poca broma.

2 «Me gusta»

Sí. Cuando llega en el trono. Es muy enano todo me encanta xD

Honestamente, para mi lo que aporta es que traiciono los idealea sobre los que se fundo su reino, y sufrio las consecuencias de hacerlo XD

La leccion aprendida es, no vuelvas con tu Ex.

Jajaja sí, en ese aspecto aportó. Y en como sexualizar a una araña poniéndola cara humana porque sí cuando era como su madre con 8 ojos también XD

Como siempre digo WoW funciona mucho mejor en el humor he incluso lo bizarro de lo que la gente esta dispuesta a admitir por motivos que se me escapan cuando son cosas que han estado desde sus inicios. A mi esa escena me pareció increible tb :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

OMG…

Me acabas de confundir con Cable!!!

Humanos!!! :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Joer si es que sois iguales xDDd

2 «Me gusta»

Cuando da la conversación por terminada, pero los tios que arrastran el vagón/trono no le pillan las intenciones y da esas palmadas… peak caracterización. Si la banda hubiera ido de él hubiera sido :smoking: cine :smoking:

2 «Me gusta»

No entiendo tu enfado… si es todo un halago. :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Cuando te condundan a ti, conmigo, veremos. :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Por cierto, quien me va a rushear una 8 ?? :blush:

Nadie, ya han tocado el escalado

A si??? como siempre desinformado…

Voy a mirar wow head que han hecho.

La verdad es que la reina culo gordo ha quedado bastante mal… pero merecido se lo tiene, por traicionar a su madre :dracthyr_hehe:

Yo yo esta tarde que no he hecho todavía.

Se que la gente se hubiera quejado lo mismo y tal y cual pero al menos para mi si hubiera sido el enano ya la cinemática de Magni y los Terraneos habría tenido mucha más gracia que lo que vimos.

Pero son Blizz… esto puede implicar que este bien o que una araña alimaña nivel cero de repente sea el conejo de los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

Si y no.
Si Ansurek no se hubiera unido a Xal’atath, no habria revolución intenna entre los nerubianos, y no habrian atacado Dalaran.
Quiero decir…tu ves Dalaran siendo destruida por una panda de kobols? Jajaja
Me está gustando TWW pero tengo la sensación que corren mucho con la trama.
Yo a Ansurek esperaba verla durante toda la expansión y verla como boss final. Y a Khadgar liberarlo en esa raid.
Y ahora que?
Pues los nerubianos dejan de ser una amenaza.
Y Xal se va a buscar a Gallywix?
Seguramente.
Ayer que empecé a subir otro pj me volvi a hacer las misiones de Alleria y Telogrus.
No me entra en la cabeza como puede haber una facción de etéreos de su parte cuando fue la responsable de la caida de Karesh.
Que busca experinentando con la sangre negra? Infectar a Azeroth con ella? Resucitar a sus hermanos?

1 «Me gusta»

La verdad que yo lo veo, no es que vea a las arañas con mucho más IQ por su parte como enemigas la verdad, parece que todas las que se leyeron un libro y estudiaron algo estén en la resistencia.

1 «Me gusta»

Ya Cable.
Pero no es lo.mismo.
Yo veo salir por un portal una panda de kobolds gritando:
-TU NO LLEVAR VELA.
Y la destrucción de Dalaran hubiera sido un meme.
Al menos las arañas dan más miedo.

2 «Me gusta»