Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Cable es fan de los kobols de tww

1 «Me gusta»

A ver a mi Carreritas me parece muy majo.
Pero es que ni en Classic podia ver a esos bichos como una amenaza real.

1 «Me gusta»

¿Por qué hablas en tercera persona?
:thinking:

:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Pero ten en cuenta que Dalaran la destruye Xala, no las arañas.

Y al final no serían solo kobolds, serían kobolds sangrepotenciados, así que te saldría el Rey Vela y en vez de hacer chistes sobre enredar tu ciudad y las chorradas de arañas diría “Yo hacer ciudad tuya Vela gigante en cielo, jaja! Rey Vela dominar todo, ahora Rey Vela ir pero dejar esbirro que te mate”

Si es que le cambias la skin y de verdad que no veo mucha diferencia.

Son adorables y hacen velas con gente muerta, ¿como no quererlos?

No se parecen mas que en la raza XD
Sin gafas y desde el movil no confundo a Cable y Morda ni borracha.

Sigo sin verlo
Es como si me pones murlocs del vacio.
De hecho en DF me estuve partiendo de risa toda la linea temporal en que somos murlocs.
Son bichos que no me puedo tomar en serio.
Al menos no como una amenaza.

1 «Me gusta»

siempre pueden oscurecer la ciudad para que aparezca la Oscuridad

La ñoma chirria los dientes.

1 «Me gusta»

Puedo entenderlo, a mi me pasa al revés, si me pones a un enemigo “serio” pero su entrada es con un chiste

O si me pones a un enemigo inteligente pero se comporta con el IQ de un kobold lo que me pasa es que me sacan a patadas de la inmersión.

Que de todos modos no digo que los tendrían que haber cambiado XD, digo que lo que es la historia daba igual que fuesen arañas, kobolds, que se hubieran inventado escarabajos humanoides nuevos, si es que al final son un saco de boxeo, un villano olvidable y lo que importa es el contexto para la sangre negra y a futuro como mucho que se nos hagan hamijos.

1 «Me gusta»

Y que han tocado???

Por que acabo de entrar en una y un bixo me ha arrancado la cabeza. :dracthyr_tea:

No vale ir con verdes Morda.

Como a una gamba :dracthyr_hehe:
Ahora en serio ¿se nota mucho la diferencia soleandolas? Ayer hice 3 y se iba más o menos bien…

a cosas como esta me refiero cuando decia que se permiten unas cosas con esta expansion que en la anterior hubieran puesto el grito en el cielo

A mi sola en una 4 el boss final me crujía de una leche.
No se ahora con el escalado
Me hice con Argent y Felix ayer una 5,6 y 7 y lo llevamos muy bien.
También es verdad que ellos dos iban en tank,Brann de dps y yo de healer.
De hecho cuando me aburria porque no les bajaba la vida me ponía a tirarles de puniciones a los bichos.

1 «Me gusta»

Ayer, el primer bixo que aparecio, me costo todos los cds. Un bixo blanco y nimio… de los debiles. y el segundo me rebento.

Hoy, he matado bien un bixo chico, y ha venido el grande y me a descuartizado.

Desconozco si ha sido suerte o realmente han tocado algo, pero si han tocado algo, lo han hecho muy ligeramente y se han olvidado de los bixos grandes.

Depende de muchos factores.

Yo puedo solear las 7 (No todas las 7, algunas son mas puteantes que otras). pero las 8, ni de blas.

A ver, vas 559 ¿no? Normal que te cruja hasta una alimaña :sweat_smile:

No, no…

Voy con esta:

se les ha filtrado el roster entero y por tanto la sorpresa, son mas pjs que los que salen contando en el panel de hexagonos, bastantes mas…muchas sorpresas

No a ver.
Narrativamente Ansurek esta bien presentada en esa cinematica.
Quiere poder y recuperar la “gloria nerubiana” y mata a su madre para ello.
Ya tiene mas transfondo que Zovaal o Vynaroth, que por lo visto para enterarte del lore de Vynaroth te tienes que leer un libro en inglés.
Y no…poner kobolds, murlocs o gnolls le hibiera quitado epicidad a la destrucción de Dalaran.

Y te voy a poner un buen ejemplo.
En su dia maté a Malygos y en la misma expansión a Sindragosa.
Y para mi fueron villanos,sin más.
En DF leyendo su historia de amor y haciendo las quest terminé llorando como una mema.
Y sentí una culpa horrible por haberlos matado,aun sabiendo que se habian vuelto malosos.

2 «Me gusta»

A mi esa escena me pareció un poco ridícula. ¿Para que se expone viajando a territorio enemigo? Entra, da una orden que ya habría dado de antes y se pira. Me parece que Blizz forzó que apareciera al principio de la expansión para que se la viera…

1 «Me gusta»