Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Ah, co*o. Ni en el nivel me había fijado xD. He oído que algunos golpes blancos tienen un daño completamente sin sentido. En plan 11 millones o así.

ansurek no daba para mas que villana de trama secundaria
si xal athath hubiese usado a los kobismales no hubiese sido muy diferente
bueno si,que habria mas no muertos

3 «Me gusta»

Lo del nivel es un bug raro. Realmente esta está al 80. y tengo equipote pve en la mochila.

Pero realmente, con la que ando haciendo las delves es con paveta.

La armería, que tarda un siglo en actualizarse :roll_eyes:

1 «Me gusta»

No creo que ni sea necesario comparar Ruk, creo que en en la misma expa si no se tirase tanto de factor nostalgia (que al final todo este rollo nerubianos/paladines es lo que es aunque tenga cosas nuevas) y de ser algo ya conocido hubieran apostado por algo nuevo que a la gente no le hubiera hecho click mental como skin de raza tb se diría.

Que de todos modos tampoco pasa nada, que como dije es lo de siempre, sin más, pero no puedo evitar que me haga un poco de gracia que la saga “empiece” con un tropo de meter algo tan intranscendente de primeras.

:dracthyr_shrug:

Es que solo me sale decir ª

Pero es que a mi todo lo de Dalaran me ha parecido bastante lolazo desde que lo vi y creo que el tiempo me va dando la razón.

Cuando a las doce y media acabe la importante, transcendental, inamovible y vital charla a la que estoy por supuesto prestando TODA mi atención y capacidades al 400% me hago una 8 y digo si noto cambios :dracthyr_hehe_animated:

Irónicamente los kobismales me han gustado mucho más que las arañas, me parece que a veces esta bien que el enemigo tenga un girito y sus intenciones y profundidad, pero es que a veces (y más en un mundo de fantasía) a veces esta bien que seas un bicho muy malo que no se te mata ni con piedra ni con palo y ya estaría.

1 «Me gusta»

para que la gente sepa quien es la villana de la raid
porque ingame si no recuerdo mal solo la ves ahi y cuando el flechazo de allerial final del leveo
bueno,y la cinematica esa
es de los villanos con menos presencia que hemos tenido,solo sus subditos hemos visto

Pero eso es porque está mal escrita y mal montada. Tienen toda la trama de leveo y la campaña para desarrollar las cosas. Querer contar todo de golpe y dejarte sin intriga, misterio ni motivos para seguir interesándote en la historia es un fallo del que pecan mucho en su escritura.

Lo que más me ha gustado son, precisamente, los Arathi y los cobismales. Te dicen cuatro cosas y el resto te lo ocultan/dejan al aire. Eso genera intriga.

2 «Me gusta»

Yo ayer me hice la raid y me quedé igual. Menuda basura de villana…

1 «Me gusta»

Empezando por su diseño. Esa “guapización” me parece mucho peor que su forma nerubiana original.

1 «Me gusta»

Blizz sigue enfocada en qué la raid sea el auténtico y único highend, la niña mimada pero a la vez llevamos 4 bandas a cada cual más aburrida y soporífera que la anterior (salvo mitico que claro, lo pisara el ¿5%? De la playerbase y derrotará a la araña en su parche el 1%).

No entiendo cómo siguen torpedeando miticas y PvP para forzar a raidear si cuando lo haces te caes de sueño en 6 de 8 boses (y a ver, que no he tumbado a esta última aún)

1 «Me gusta»

No lo estais enfocando correctamente.

El papel de un villano (Xalala) es intranscendental o imposible de edificar, sin un elenco de personajes menores, que aporten a la trama el tono necesario, para realzar a la protagonista.

En este caso, la intención con la araña era precisamente, esa escena final donde Xala, disfruta, de la muerte de su engañada “aliada”. Esa era la razón de ser de este personaje. Nutrir a la villana real.

Si está mal planteado, por que el jugador promedio, aun sentia curiosidad por este villano, cuando palma, y no hay otra cosa que herede esa curiosidad. Basicamente, han dejado un hueco narrativo.

Pero este problema, lamentablemente, llevo viendolo mucho tiempo en blizz. sobretodo en expas de la era metzen. donde siempre se aposto por poco lio argumentar, pocos personajes, y que al ser pocos, y morir, no queda nada que tire del carro.

Pero proposito, si tiene. hacer entender al jugador lo caotica y vil que es xala.

2 «Me gusta»

Me da a mi que de hoy no pasa la raid. Toda la pinta tiene de que la tenéis en el bote.

1 «Me gusta»

Domingo que hacemos descanso viernes y sábado pero vamos, que yendo infraequipados y de nuevas han caído como moscas

Creo que los cambios, solo estan realizados para grupos.

Si su único propósito es hacer ver bien (o mal) a otro, entonces es un personaje vacío e insulso. Podrían haberlo planteado y hecho mucho mejor y, así, haber mostrado a Xal como un auténtico monstruo después.

Deberían haber centrado parte de la campaña de leveo y toda la de nivel 80 en Ansurek y hacer de ella un personaje real. Retratarla como una reina tiránica que divide en castas a su pueblo y está obsesionada por el poder, pero explicar que su obsesión viene, por ejemplo, del miedo a que su gente vuelva a pasar penurias como bajo el mando de su madre. Con ella de protagonista, podrían haber puesto a Xal’Atath como una consejera que se limitara a sonreir y decirla que si a todo mientras la manipula, como a nosotros, para que nos matáramos entre todos y potenciar la sangre negra. Y en la banda, cuando Ansurek empiece a perder, que Xal’Atath la apuñale por la espalda, que la deje tirada después de conseguir lo que quería de ella y que, al morir, sienta esa impotencia que tanto temía y, con su último aliento, descubra que lo que ha ocurrido, ha ocurrido por su culpa, dando así la razón a su madre.

2 «Me gusta»

Nadie te va a negar eso.

no se como sera en mitico pero yo le daria una segunda fase donde xal la transforma en una monstruosidad contra su voluntad como paso con quien ya sabeis cuando le quede poca vida

2 «Me gusta»

Por la velocidad de todo huele a que van a hacer un BFA con la trama, es decir, quemar subtramas que hayan quedado en el aire para quitárselas, véase minahonda y el cartel Ventura en la .1, los nerubianos de este parche y a saber en la .2

Estamos en una situación similar: una villana suprema (Silvia-Xallathath) en una trama por la que no sabemos por dónde van a tirar

Espero que no. La narrativa de BfA fue la peor de todas con diferencia. No eran más que palos de ciego saltando entre temáticas apenas conexas entre sí.

2 «Me gusta»

Pues a mí me da que van a hacer eso, no deja de ser una expa preparatoria para Midnight y dime tú qué tienen que ver los Nerubianos con el cartel Ventura y Minahonda más allá de que eran tramas latentes desde Vanilla-Cata y LK

Con este parche ya hemos visto a los Nerubianos y parte de su civilización perdida en Ajoz-nerub, que era algo que quedó en pausa en LK (total, no deja de ser una civilización, ciudades y demás similares).

Ahora se viene Minahonda que lleva rondando desde antes del WoW y Galliwix que desde cata lleva dando tumbos.

Para la .2 si no sale antes en un sub parche pinta que veremos a los Jarronir y el origen de los Kaldorei (si son una rama escindida de estos cuando aún eran Trolls)