A Gallywix lo ves en Tazavesh hablando con los etéreos.
En las misiones de Alleria ves a etereos en el bando de Xal.
Blizzard siempre nos ha dicho que algo habia enterrado en Kezan.
Habria que ver si también en Minahonda.
Algo que quiera la daga cansina.
Es el momento de cerrar el arco de Galliwix, lleva demasiado tiempo tramando cosas a las espaldas y no haría ascos a tratos de Xal’Atath.
Por no hablar de que otro líder goblin se hizo con el liderazgo.
A ver si la palma de una vez el goblin seboso. Entre terribles sufrimientos, por supuesto
Sera el jefe final de la raid de Minahonda.
Potenciado por Xal’atath.
Sera como Garrosh en la raid de Orgrimmar. Con tentáculos y negro como el sobaco de un grillo
Lo veo…
Y aun siendo predecible será un gustazo partirle la cara
Imagina el loot que daría. Y si, ganas de finiquitarlo hay.
Pues seguramente algun tipo de tier con cohetes negros? XD
Hamburguesas y pizzas también
Si por favor, es de los personajes que más odio junto con Rannan xd
Lo que yo me pregunto es
Si el peregrino es el que está llevando a Alleria poco a poco a la “locura” con ayuda de Xal, que es evidente que está interesada en tenerla en su bando.
Pero si cada vez es más irrelevante, primero con las miticas+ y ahora con los delves
Me acabo de solear mimas reptaterra nivel 7 y me ha costado pero no por el Boss final si no por las asquerosas hilanderas nerubianas casteando descarga de hilo que mete casi un millón por casteo vaya fumada
Pues en el 8, vas a flipar, que es donde ando atascado.
Mi brann es inútil ni pega ni cura solo grita
yo lo llevo de heler, y si que me cura un poco… pero no lo suficiente.
Lo que si tengo claro es que para la 8, o busco 2 compis con un tank solvente. o espero a tener tropecientos de equipo. es lo que hay,
Diselo a los bises que la mayoría son de raid (y alguna specs todas a excepción de 1) o que haya salido antes que las m+.
Para blizz highend sigue siendo raid
Si pero los bis los podemos conseguir en la gran cama… ah no espera! Que siempre toca basura.
Pues en teoría han reducido el daño de eso un 20%. Antes era peor
tu lo has dicho,en teoria
si te vas a los comentrarios de wowhead veras que mas que bajarlo los han buffado aun mas
Pobre empresa indie, no sabe la diferencia entre sumar y restar
Pero para perfilar bien los pies si que destinan recursos.