Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

no saben hacer que brann pille aggro

Tienes el catalizador que me estás contando

el catalizador hace tier,no bises

5 «Me gusta»

Acabo de ver gente pidiendo 595 para hacer el rompealbas mítico. Hay que ser ansioso

1 «Me gusta»

Exacto, yo tengo una pieza de Tier ya, es nivel 600 que no se.si es mucho o que xd, pero ahí está. Son más hombreras del pala, tope feas jaja.

De las delves para mi si que ahora se nota que para uno están mejor que antes y el daño no va borracho perdido, deje aquí mi opinión ya que esta este hilo:

Creo que para cazadores y brujos con pet van a ser bastante paseo (aunque ya eran los que claramente más fáciles las veían), en tanque asequibles, el mundo dps es el que creo que va a tener más complicación dependiendo de que seas. Pero vamos, que a la que se tenga un poco más de equipo y se vaya despacito y con cuidado creo que se ira pudiendo con todos.

depende, tambien convierte capas, brazales, cinturones y botas

Pues pidamos 600 nosotros mínimo.

La comunidad esta podrida, para una 0, vaya sh*tfest van a ser las miticas+ menos mal que no pienso volver a jugar ese contenido

2 «Me gusta»

Una cosa que me esta rayando me he hecho una delve 7 pero en el cofre semanal pone que me viene un 600 que es recompensa de una 5, es porque he muerto 1 vez y no he acabadoc on las 5 muertes si no con 4?

Hombre se supone que esa es la idea de ese contenido, si me lo bufan y no puedo hacerlo solo, apaga y vámonos, jaja.

Un saludo.

Haces bien. Stress que te ahorras.

1 «Me gusta»

pero no me puede hacer mis trinkets o anillos de raids que son mi bisses xD

Las delves molan bastante.

Pero quiero una 8, Xd

Como serán las 12?, eso sí que será un canteo que flipas, si ya meten un millón en las 7, cuanto meterán en las 12?

Pues no se que decirte.

Yo la 8, no la supero por que sencillamente, el bixo de turno me arranca la cabeza, de 3 golpes y requiero media hora para matarlo. vamos, que me falta equipote.

Pero entiendo que en grupo, con un tanke solvente, se hace.

3 «Me gusta»

A mi lo que me a dado TWW con las delves me ha subido la expansión a la Luna hasta que la caguen sin remedio escuchando los lloros o abandonando el modo. Pero vamos, que condenada gozada sentir aunque sea en una instancia lo que podría ser el condenado juego en conjunto.

Salvo con amigos que me lloren mucho si les falta un tanque es que no piso una mítica en toda la expa.

Como DPS si que creo que hay que cumplir con el equipo, pq al final en esta expa es que los números son grandes en lo que te acaba subiendo. Yo he probado a ir de dps en una y si bien ahora se nota menos el baile de daño para el bicho final me ha tocado ponerme de tanque si o si (aunque me quede cerquita de matarlo de dps).

1 «Me gusta»

Sin duda, tengo claro que terminare soleandolas todas.

Yo no he pedido un nerf, que conste.

Por cierto, que seguro que la mayoría lo sabéis pero yo no lo sabía y además me parecía contraintuitivo.

Si os sale un mapa de esos que hace que el delve de botín extra se puede usar dentro del propio delve, tenía uno sin usar pq ayer sentía que algunas 8 lo mismo me la pasaba que lo mismo no y pensaba que era algo que se podía gastar, pero al usarlo he visto que se puede usar con la delve activa y además entiendo que en realidad es un buffo sin más que se te va a quedar ahí si o si hasta que hagas una como lo de del destino confiado de las fallas de DF. (Esto último no lo se pero entiendo que tiene pinta de ser así)

Si, si, te entendí. Y de todos modos el “nerf” que han metido a mi no me lo parece, el daño en las 8 claramente iba borracho perdido.

1 «Me gusta»

Ah pues eso mola lo del mapa, yo no sabía que se podía usar dentro jeje. Gracias!!.

Edito, no quería escribír con el pala, jaja.