Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

562 tengo con el Pala y no he pasado de la 6 aún. Tengo que subir más el ilvl.

Si.

Bueno, mas bien al contrario. Lo intuitivo, es pensar que puedes usarlo dentro de la delve activa, que es lo que yo hice, no sin antes dudar un poco.

Por que donde está el problema, es en la descripción. Te pone expecificamente: “…La proxima que termines…”.

Y es inevitable plantear que por “proxima”, se refiere a la siguiente. menos mal que lo pense un poco y dije… “…TERMINES…” y me lo lance. xD

La cosa es que se podría haber puesto mejor el texto. xD

1 «Me gusta»

no existen, 11 es lo maximo

1 «Me gusta»

es triste que la comunidad de este juego haya decaido tantisimo que nos tengamos que refugiar en contenido single player xd

3 «Me gusta»

De momento, porque la experiencia e Brann también está capada al nivel 38, creo y puede llegar al 60 según se sabe.

eh…no no, es que solo hay 11 niveles, y en la season 2 pues tunearan como las miticas+ y otra vez desde el 3

Si quieres algo aun mas alto te tienes que ir a la de zekvir que es nivel ? y nivel ??

Ah pensé que había hasta 12 :open_mouth:

No creo.
O disimula miy bien o el cabreo fino que lleva con Xal por lo de Karesh …

1 «Me gusta»

necesito contexto

1 «Me gusta»

Al menos para mi es que las delves me dan cosas más allá de si es contenido single o no, es decir, incluso con una comunidad sanísima en otro tipo de instancias me gustan los delves pq me parece otro tipo de reto/sensación más aventurera que es a lo que me gustaría que evolucionasen, un poco como una maz de Zelda de toda la vida por así decir.

Aunque si, para que negarlo, que el mundo abierto sea un meme y hacer contenido instanciado lo que es a nivel casual… pues tb ayuda a que lo vea como un salvavidas precioso XD

Que por cierto, mundo abierto, de verdad… tema de los ecos. Que alguien le explique al jefe de los pobres devs que están haciendo contenido de mundo abierto que o cambian otras muchas cosas o estar haciendo Gw2 en WoW no tiene ni puñetero sentido, me hace mucha gracia ver contenido planteado para muchos jugadores cuando la triste realidad es que luego ver muchos jugadores es complicado, y en unas semanas será casi imposible.

2 «Me gusta»

La magia de Yakuza. Hace pocos meses terminé al fin la saga de Kiryu, cuando baje la actividad del WoW tocará empezar el 7 ya

1 «Me gusta»

Oye cable se han cargado los delves para jugar con gente, ahora te quita una vida al morir, no al liberar xd

1 «Me gusta»

Además de mostrar claramente y de una vez por todas que al vacío tu,su seguidor, les importas menos que un grano repleto de pus. Que caes? Y qué? Que pides ayuda? Ja! Que si es que les prometiste…? Ya deja de llorar! Ansurek por sí misma no será gran cosa, pero como accesorio para contar la historia ha cumplido de sobras.

Ehhh… hay alguien que la encuentre atractiva? Pregunto porque me parece turbio (además de que me parece bien fea) incluso sabiendo que aquí hay para todo.

Esa es la principal traba que le veo a cómo están llevando la historia. Estamos a ciegas, no tenemos ninguna pista contundente de qué tienen pensado para luego. Que sí, que los datamineos, pero si dejamos eso de lado no hay nada claro.

En cuanto a lo de los etéreos favorables al vacío… imagínate el martillo crepuscular de karesh feliz de la vida por haber visto el apocalipsis. Algo así.

Sobre esto me limitaré a hacerte una simple comparación. Vamos a bfa, a canto tormenta. Tebemos toda la trama de los jabaespines planeando conquistar el valle. A nadie le interesó eso, y los jabaespines son ligeramente más serios que los kobolds e igual de nostálgicos. Pues haces que la ciudad mágica de dalaran caiga ante kobolds después de haber sobrevivido a arthas, la plaga y dos veces la legión ardiente, y es que habrían más risas que con vol’jin muriendo a manos de un mob random. Aún hay risas con esa muerte.

A ver, cable, pero es que de “bosses de relleno” el wow está lleno. Por poner uno, y voy a tocar aquí seguramente una fibra, porque hasta a mí me parece un ejemplo un tabto cafre, lei shen. Aporta algo a la trama? Wod va de la guerra entre la alianza y la horda, y ahí solo vemos a jaina y a lor’themar haciendo una tregua porque taran zhu se harta de los dos. Pero lei shen en sí mismo simplemente renace, vuelve a su isla y vamos allí y lo matamos. Punto. Sin embargo, es un villano de 10. No digo que ansurek lo sea, pero simplemente es que los bosses del juego no tienen por qué ser el mejor amigo, la novia y el hermano del boss final. Siempre pueden desviar la trama por x amenaza potente, y ansurek y sus nerubianos leales a xal’athat eran una amenaza constante.

Veo muy probable que los acabe usando. De hecho, tras mirar un eco en santificación tengo hasta una teoría loca.

Los kobismales son primos de los ankhoan, y lucharon durante milenios contra los nagas. Azshara no aparece por ninguna parte, pero xal’atath parece conocer su paradero. Juntando las piezas… y si son los kobismales quienes la tienen prisionera?

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo. Y el hecho de que haya historias distintas dentro del mismo delve, aunque al final sea un poco similiar entre si, te da la sensación de no estar constántemente repitiendo lo mismo. Y ojalá vayan añadiendo más en el futuro y en otras expansiones lo mantengan como mecánica.

Es que esto, lo siento, pero es lógico, si mueres, mueres. xD

1 «Me gusta»

Hombre tiene sentido xD

Lo tiene y no afecta en nada al solitario porque de todos modos tienes que liberar, pero para grupos acaban de cargarse el modo XD

Alguien comete un error y adiós delve

A mi es que me parecía tremenda aberración lo contrario :dracthyr_hehe_animated:

La verdad que me están encantando los lloros de la gente con el tema de los delves y que un modo casual este demostrando el nivel de como juega la gente realmente.

Pero es que esto lo he dicho yo tb :dracthyr_hehe_animated: Repito que a mi lo que me hace gracia es que me hayan plantado un villano tan de bajísimo nivel y que diga tan poco mientras están vendiendo el concepto de una saga que se tomara tiempo para desarrollar las cosas. Igual que me hace gracia que me parezca tan sustituible por cualquier cosa sin problema al margen de que la skin se la tomase la gente de una manera u otra.

Es que los aportes a la trama no es solo que dices a futuro, o que dejes el siguiente capítulo clickbait ni nada.

¿De verdad Lei Shen no aporta a la trama de Pandaria o no tiene una construcción desde las primeras misiones del Eremita? ¿No se te vende como una presencia amenazante y que podría pasar con él en caso de regresar? ¿De verdad no se entiende que cuando lo hace es una amenaza y pq lo es?

Pero es que Ansurek no tiene nada de esto, si es que ya me parece más interesante su madre que ella misma y tiene más peso el momento con la viuda que cualquier otra cosa de su hija.

AL final es lo que dice Morda, esta ahí solo para que Xala la pise (nunca mejor dicho con tanta escena de pies), pero es que es la cosa más sustituible que podrían haber creado, que vale, que no pasa nada, si es que no se acaba el mundo y en WoW tampoco me sorprende si sé donde esta el nivel, pero lo dicho arriba… gracia me hace por lo que están vendiendo ellos solitos.

Que se lean los hechizos y aprendan lo que son los stun, silencios y ccs, es que es lo que he dicho en el hilo de los delves, si eres varios por poder puedes hacer las mazmorras pillando todo de uno en uno y que ese bicho no salga del aturdimiento.

Pero claro… me imagino como se estarán haciendo los delves por los “gogoogoggo” y el chiste va solo.

2 «Me gusta»

cuando un ataque basico te quita un 60% de vida eso no sirve

2 «Me gusta»

A ver, en lo de que xal’atath la pisotea creo que no arriesgo mucho si digo que hay consenso. De hecho esa sería su principal aportación, explicar mejor a la villana principal (planos de pies aparte).

A lo que me refiero es eso, que sí, es una villana carne de cañón, pero si vamos a ello hasta elisande en su día lo fue (por volver a los paralelismos con suramar). Elisande tuvo más tiempo para venderse, y eso se nota, también es cierto, pero es que ansurek, como concepto de personaje, tampoco tenía más pretensiones que la de explicar mejor a la villana principal. Prefiero eso a que luego tengamos otra zovaal (es decir, una villana a explicar en una novela aparte porque en el juego no se ha podido/querido). Por eso digo que ansurek cumple bien su función. En ningún momento me pareció que fuese a ir más lejos, como mucho podría haber durado un parche más y gracias, pero si la primera raid ya iba a ser contra ella en su palacio pues estaba claro.

Y lo sé, azshara también tuvo una raid contra ella en su palacio y sobrevivió, pero por un lado eso para mí sí que fue una sorpresa, y por otro después de eso ya no volvimos a pegarnos con ella (y francamente espero que haya que hacerlo de nuevo).

tenéis un trauma con los pies eh…