Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Lo que me veo venir a partir de la semana que viene es Blizzard nerfeando el ilvl que dan los delves, ilvl de hc para un contenido que puedes hacer solo es demasiado yo creo que lo bajarán a ilvl de normal (más que lfr y mundo pero menos que heroico)

Soy el único t0nto del foro al que no le gutsan las Delvs, me gustaba mas Torgasht xD ya las tocaré a finales de expa o inicios de la siguiente para sacarme todo a golpe de un click.

las recompensas son de season

Pero delves va a haber en las 3 expansiones de la trilogía no es contenido solo de esta expansión

La primera impresión que me diero fueron de ser simplonas, pero a medida que subes de nivel se me están haciendo más amenas. Me están gustando la verdad.
:dracthyr_nod:

Me voy a limitar a decir que al margen de posibles fumadas de Blizz en el escalado:

Llegar al itemlevel importa, si sugiere 600 lo mismo ir con menos es asumir que con los números que gastamos tengas millon y medio de vida menos y todo te deje temblando.

En el árbol de talento de casi todos hay “basura” que nunca se pone pq teniendo heal o más gente no tiene utilidad, pero aquí si que la tiene, igual que tiene sentido acordarse de que este juego tiene incluso vendas que te puedes pinchar si aprovechas la oportunidad y tus habilidades, cuando digo que he tenido que usar de todo para superarlas es literalmente de todo. (pero tb pq iba 20 niveles por debajo en la primera que intente, y por eso antes del “nerf” en solitario de hoy me volvi a las 7 ayer)

Muchos de los ataques, no solo los de área son evitables, de igual manera aquí no hay temporizador, luego si quieres esperar a tener todo con cd activo puedes.

Y por desgracia que clase y especializacion sea va a pesar mucho, yo no voy a decir que sean un paseo pq no me lo parecen en líneas generales, pero es que tb asumo que he ido con menos level del mínimo, Brann tiene camino por subir y estoy en la primera semana, si fuese un paseo es cuando no le vería el sentido.

Lo mismo entre el calvo y la nada hay algo entre medias, es que me parece que siempre nos movemos entre extremos.

No necesito que me cuenten su vida y obras, pero es que vamos… ya que me pones a alguien con inteligencia y humanoide hazme no sé… ¿sentir algo de empatía? ¿percibir que la tía no es simplemente una villana que busca conquistar y que no solo mata a la madre si no que pase lo de la digievolucion? ¿hacerla soltar algo más que frases cliche? ¿qué no se dirija como si tuviese IQ 20 a condenar a todo su pueblo de una manera super obvia?

Dale un momento donde brille, dale alguna capa extra, dale algo que no haga que sea tan ridículamente fácil de intercambiar por cualquier otra cosa.

Yo es que cualquier cosa que me recuerde a él me pone ya en tensión…

Si te sirve de consuelo yo soy el único t0nto que debe pensar que las delves tienen mucho más que ver con las expediciones que con Torgasth, pero esa batalla he decidido no librarla y dejar a la gente feliz con la referencia a SL.

Yo lo que sé es que la comunidad se cargará el modo y no Blizzard, cero dudas.

1 «Me gusta»

No pueden aceptar que no sea contenido para ellos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Bue, de todas maneras estoy teniendo la misma sensación que en la época de Cata cuando dejé el wow, ya todo me está dando pereza, las monturas, el pvp, las delves … la jugabilidad en general, no sé si llegaré a terminar la expansión siquiera. Igual me pillo un mando, un tekken o cualquier juego asi rápido que cuando cierre esto no tenga que seguir pensando en que tengo que hacer esto o aquello y menos dolores de cabeza.

A mi me gustan mucho, son muy aventureras.

Pero el nivel 8 me tiene picado xddddddd

1 «Me gusta»

Esto te pasa por no haber tomado más descanso en DF, hay que aprovechar siempre la expa que de pereza para volver con fuerzas renovadas. :muscle:

De todos modos tb te digo que lo de farmearte la montura de Santificación no puede ser sano :dracthyr_hehe_animated:, ¡tomalo con calma!

1 «Me gusta»

Farmear ninguna montura es sano. Yo me hice a Alunira y acabé hasta la p.

También es que llevas varias exp dándole mucha caña al coleccionismo y tal y eso acaba quemando

1 «Me gusta»

El coleccionismo en WoW está hecho para freír mentes. Es increíble las cosas y requisitos que te piden para ciertos logros y demás… recuerdo un logro que intenté sacar en Nazjatar de un cangrejo o no sé qué y lo abandoné. De los pocos logros que quería y luego ya dije… ahí se queda.

Me he metido en una delve 9 por los loles de ver que se gestiona y me ha matado en un despiste t0nto un bicho normal con una carga de 11millones de daño… cine :smoking:

1 «Me gusta»

Esos ya son los niveles para los pros no para la gente como nosotros

el metalogro de nazja
da el cangrejo y el titulo de las profundidades
lo saque por no volver a pisar esa zona xDDDDDD

Imgur

100k que me he sacado haciendo PvP.

A aprovechar mientras dure xD

Pues pq matar a un élite estoy 14 años y me da la turra, pero realmente me parece totalmente realizable incluso con mi mediocre 589 :dracthyr_hehe_animated:

¿Hay modo de sacar buenos dinero ahora haciendo PVP?

Yo tb quiero saberlo jaja, Dele, dinos el secreto!

Yo ya te digo que en la etapa de mi vida en la que estoy el coleccionismo en WoW no es para mí. Demasiado farmeo, RNG y horas de las que no dispongo.

1 «Me gusta»