Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Lo de las gemas no tiene sentido, que para craftear solo una te pida 30 gemas machacadas (a parte de 2-4 gemas azules y talladores), para las cuales tienes que destruir 200-300 bismuto y 60-90 gemas, para las que necesitas prospectar 300 minerales mínimo. Igual he patinado con los números pero que es una burrada igualmente, y todo para una sola gema

¿Alguna más tiene la sensación de que el evento este semanal del Despertar de la Maquina es una delve descartada o algo descartado o el expermiento de algo que no termino de escalar o algo del estilo? :dracthyr_hehe_animated:

Lo cual tb me lleva a pensar… con lo que le gustan los hackatones y nombrarlos en cada entrevista que tienen estoy deseando ver que fumadas se pueden venir en futuros parches, que en el aniversario ya hayan metido según que cosas en la feria me gusta bastante.

Quitando alguna cosa super concreta siempre me ha gustado más la sorpresa de ver que me cae que farmear cosas. Por ejemplo ahora me ha salido el objeto de espalda que llevan los terraneos del engranaje y feliz pensando como le van a quedar a mis gnomas, pero ni idea de donde caía hasta que a salido :dracthyr_hehe_animated:

Soy doble farm y no pienso gastarme dineros en los mejores encantamientos ni gemas pq no los voy a necesitar así que… ¡¡¡¡QUE PIDAN MAS MENAS!!!

PD: Si, es una fumada :dracthyr_hehe_animated: A mi me molaría más que los materiales fuesen una quema continua necesaria de cosas para todos durante toda la expa en lugar de este sistema que al final es una quemada inicial y luego declive, pero bueno, por mi parte si me saco 3 fichas solo con lo que he ido sacando jugando normal feliz.

1 «Me gusta»

A mí también me ha caído, pero aún no lo he probado con ningún personaje. Tengo que ponérselo a mi terraneo xD

Confiese su sabiduría!

Si, creo que mi problema empieza a ser ese, que me agobia pensar en quererlo todo como coleccionista y me siento demasiado abrumado. Debería enfocar el juego de otra manera, total con todo lo que tengo conseguido ya es bastante admirable si miro todo lo que tengo.

Tendría que darme igual todo, jugar y ya. He sido de un constante desde Legion, sin parar.

2 «Me gusta»

Si es que este sistema no me motiva a subirme las profesiones, encima casi todos los crafteos se venden a pérdidas respecto los mats necesarios. Me cunde más vender todos los mats y comprar lo que vaya necesitando…

1 «Me gusta»

Han metido unos bosses en mitad de las delves que son imposibles de derrotar. Ya sea por los hechizos o por lo DeT que meten te deletean en nada :roll_eyes: solo queda esquivarlos

Tendrías que tomártelo como algo que no es una obligación y un trabajo de conseguir el primer día. Porque Zumitos también es muy farmer pero aquí ha ido más tranqui (y yo soy una hippie no he farmeado una montura JAJA salvo Beledar)

Yo voy super chill y leveando PJs cuando me apetece, haciendo cositas con los alter y las semanales tranquilamente (porque no hay que esperar a x horas para hacerlo todo…) y estoy FE-LIZ

2 «Me gusta»

Maemia, ando en mi mundo, me pensaba que la respuesta que hice con chatgpt era en este post y era el de delves :rofl:

1 «Me gusta»

Por 2500 de honor te puedes sacar unos componentes para gemas/ranuras, que ahora mismo se venden carisimos cada uno. como a 28k o asi. Luego aparte de vez en cuando de los cofres de BG salen recetas que de momento se venden caras. Luego caeran empicado.

3 «Me gusta»

Y otro día en el que los de Ardenweald no trabajan en Khortia. Deben llevar un mes ya así…

Esto es lo más sano. Hoy le han dado por saco a las Míticas y me he subido un warrior.

1 «Me gusta»

Yo voy tranquilita con eso, porque con los Delves, estoy más picada, la verdad.
Encima solo estamos intentando las miticas que nos interesan por los trinkets.
Problema: Una es el último boss de Ara-kara. JAJA

1 «Me gusta»

Y la probabilidad de sacar el trinket deseado es super baja. Y ya en raid ni hablemos xD

Acabo de fallar el botín una 8 y estoy más picado conmigo mismo que con el juego pq aunque a sido por algo bastante injusto (el puñetero jinete de araña y el daño loco que me lleva encima de algo que tenia que pillar si o si) luego en frío he pensado como podría haberlo evitado :dracthyr_hehe_animated: (tan fácil como haberlo atraido, correr, pillar la cosa, si me mate que me mate pero realmente al bicho no tenía que matarlo)

Supongo que ahora es cuando debo abrir un post y quejarme de los delves o algo de eso… :thinking:

2 «Me gusta»

Bueno, lo de la complejidad en su vídeo está, lo de aceptar más por ver que su pueblo sin los dioses antiguos había entrado en declive y se iba al garete. No es la mejor fórmula porque es lo de sylvanas pero con vídeo en vez de novela, pero algo sí que hay. Al menos eso te da algo de explicación. No es gran cosa, pero tampoco es nada.

Posiblemente yo también debería de haberme dado un tiempo en df, porque ahora me lo tomo con mucha, mucha calma. Nada que ver con otras expansiones (sl mismo) donde iban uno tras otro y pronto podía tener al menos 3 o 4 pjs al máximo. Maldito puesto comercial y su gancho…

Es un metalogro. De nazjatar solo me queda el logro de la bolsa. Solo me falta un item, pero su drop es penoso y no me cae ni de broma.

De míticas hoy hice grim batol. Sospecho que quien rediseñó al boss final “especio” un poco su café, porque menuda burrada el daño de los adds, y eso en 0, que con tiránica ya debe de ser la risa.

Ahora debes abrir un post. Siempre es buen momento para hacerlo. Yo voy a post por día… tu sabes la de gente frustradita que sale. Es cine.

1 «Me gusta»

Me estoy agobiando un poco. La verdad es que desde que salió la raid llevo dos días que he raideado y ya, por cansancio, pero ahora se me está haciendo un mundo y no sé por dónde ponerme al día jajajaja

las profesiones de crafteo desde DF no merece la pena la inversion de tiempo de verdad, tenog joyeria con el terraneo simplemente para COMER porque la señora que nos vende gemas esta bug y solamente la gema roja te da buff, de critico, las otras 2 no dan NADA

1 «Me gusta»

Le está pasando a mucha gente esta expansión. Han aumentado el fomo considerablemente…