Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

esto es lo que he hecho yo desde que volvi, me queme en DF y tras jugar al otro mmo y ver que me divierto mas jugando de chill, ya paso de ilvls, de esfuerzos especiales de farmeo de cosas y de todo, juego y ya

2 «Me gusta»

Es lo más sano. ¿Qué te cae algo por el camino? Okey. Pero estar farmeando horas y horas y logros y tal uf… tiene que romper la cabeza eso.

2 «Me gusta»

Sin darme cuenta dije mas o menos lo mismo que Nhail, pero en mi caso es en las “to do” list. Por ejemplo, tengo las profesiones que necesito para el contenido que hago, pero aún no tengo ni las recetas ni la calidad que necesito… A eso le sumo que uso 3 personajes y me gusta dejar “lo semanal” hecho, y se me está haciendo bola porque por ejemplo está siendo también complicado mazmorrear con algo que no sea mi main.

Y… Además, en raid curé una M, porque me tengo que habituar a la “nueva” rotación, que cambian 3 cosas pero son 3 cosas más a encajar siendo disci y en lo que lo hago, el pala holy y el monk hann levantaod en 1 segund xD

2 «Me gusta»

WoW es un MMO en el que la gente normal pilla suscripción, hace sus cosas y a los dos meses se va. ¿Cómo podemos intentar que se queden todos los meses posible? FOMO a saco. Monturas con 0,5% de drop, Bises casi imposibles de obtener… lo tienen todo planeado. En uno mismo está el caer en su trampa o ser más inteligente.

Como ha dicho Kyaryta… subes personajes, vas de chill, haces mazmorras míticas bajas y ya irás subiendo… si no es un agobio.

Y luego darse descansos… yo en Enero hasta Agosto eliminé suscripción y busqué otros hobbbies.

2 «Me gusta»

Bueno, a ver, hay extremos, a mi no es un agobio que me vaya a quitar el sueño, es justo lo contrario.

Para que te hagas una idea, ayer me agobié y cerré el juego. XD Consiguen justo el efecto contrario en mi, veo que son cosas que “me están llevando / llevarán demasiado tiempo” y al final lo procrastino.

1 «Me gusta»

Lo peor es que yo necesito el arma porque es mi super bis. Pero vamos… JAJAJ No tengo ansiedad por ello.

Interesante, pena que quiera equiparme uno o dos pjs más para abrir horizontes de PvP por si me agobio con este xD

Un truco, guárdate el check point para cuando solo te quede el boss final si estás justo de vidas. Yo lo he hecho así en uno JAJAJ

Esto es en general jaja

2 «Me gusta»

Se guarda el nivel en todos los pjs? puedo por ejemplo farmear niveles con la maga e ir directamente con la priest al nivel 8?

Como agradezco que este juego ya me de absolutamente igual (o más bien bastante asco) y como main Rein evitar el FOMO de otra skin de pago guapa.

Al menos está Magni.

1 «Me gusta»

se palpa el nivel de desesperacion con esas skins, arthas y sylvanas, lo raro es magni que no sea illidan

1 «Me gusta»

Siendo un recolor no descarto que sea la única gratis por el evento

pq ya estaba en el juego, que tristeza me da lo de OW2 en verdad, pero que les den.

ya hay un illidan XD

Genji no sea Illidan en todo caso. Es raro que solo hayan metido 5 skins.

Daniel Alegre en su despacho llorando pq metieron en su día esta skin en vez de poder cobrarla ahora a 30 pavos o más directos.

Pero bueno, cuando lo traigan de vuelta supongo que ya tendrán una segunda oportunidad, me pregunto que look le pondrán para poder colar skins en todos lados

Si, se te guarda el progreso por que los logros son de cuenta ahora, así que si tienes un alter directamente puedes ir a las altas.

1 «Me gusta»

cuando he dicho lo de desesperacion es por overwatch 2, no por wow

Como no reviertan todo lo del 2 difícil lo veo, ojalá estuviera como en el 1 antes de intentar convertirlo en esport