Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Que decepcion absoluta el thrall zenyata… yo tenía todas mis apuestas en velen. EN FIN.

Es que no pega siquiera XD, como dice Thantos, thrall delgado esta maldito XD

2 «Me gusta»

Ufff… Overboring xD

Warcraft Rumble ha sido uno de los afectados por los despidos de MS.

¿NO ME DIGAS? En serio… hacía falta limpieza en ABK. Vaya juegos se sacan de la manga… el próximo en chapar Hearthstone.

el juego ese que solo le importo a hols?

4 «Me gusta»

Sí ese que Hols dijo que iba a subir al canal asiduamente y le duro la semana de la promoción. Ese.

Menuda b*** infecta de juego. Luego que por qué hay despidos…

1 «Me gusta»

Es que… ni lo consideraba. Que HORROR :dracthyr_uwahh_animated:

Lo mismo el Thrall es un spoiler de que le va a dar a la sangre negra y quedarse marchito perdido.

O que Xala le chupa cual Célula.

Thrall se volvió adicto al skooma

5 «Me gusta»

El mejor comentario de este hilo hasta el momento

1 «Me gusta»

Yo todavía no sé ni lo que es la sangre negra, ni de donde se extrae ni lo que hace xD

Eso sí, diré una cosa que me llamó muchísimo la atención. Todos los pulls del inicio ahora son dragonantes. Literalmente con eso se han acercado más a los primalistas que los propios primalistas. Eso sí que lo habría comprado.

Thrall zenyatta. Por las bolas, supongo, porque por lo demás no se parecen en nada. De hecho, ese thrall está famelico.

Ow lleva ya muchísimo tiempo en declive. Es un juego que siempre tendrá su playerbase devota, como el hots, el sc y el hs, pero ya no es ni una sombra de lo que fue en su día, antes de que decidiesen dedicarlo a los esports. Ow2 es solo otro capítulo en ese declive.

1 «Me gusta»

Uno de los mayores fracasos de Blizzard. Un juego que es una décima parte de lo que podría ser de haberse tomado una buena vía de decisiones.

2 «Me gusta»

Le acabo de dar un vistazo por encima al foro ingles y madre mía los lloros con el tema de los delves, creo que no había visto una cosa así en la vida.

TWW la mejor expansión de este videojuego para mi ya pa´siempre. Es que además me alucina la cantidad de peña que se queja que ves su perfil y van con equipazo y logros pasados de míticas o raid altas pero no son capaces, es que alucinante lo claro que me esta dejando como la peña se creen lo mejor de lo mejor y realmente su dominio del juego es jugar a cabezazos y si no fuera por sobre equipo, dar con gente mejor que ellos, o directamente cartera no valen para nada.

1 «Me gusta»

Han dicho que van a modificarlas en unas horas. Deben haber quejas, sí.

Este fragmento me parece oro para resumirlo, pero vamos… es que esta lleno :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

pues nada, ahora es cuando se las cargan para el jugador solitario, obligan a que sea SIEMPRE EN GRUPO y a seguir dandole contenido al mismo tipo de gente

1 «Me gusta»

Blizzard no sabe tomar decisiones sin que se vean afectadas después.

Lo más gracioso es que en realidad la gente no llora por la dificultad aunque digan eso, es por el botín para la cámara.

Si el mejor objeto estuviera en una 6 habría cero lloros a pesar de la abominación que sería algo de tanto nivel en algo tan fácil.

que aprendan a entender lo que es un contenido solitario del juego