Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

por cierto soy el unico que las misiones de mundo que dan piedras de valor le parecen irrelevantes? dan demasiadas POCAS, yo paso de hacerme eso por 24 o 36, es despreciable

2 «Me gusta»

Yo no hago misiones diarias, directamente. Me parece contenido basura, como las hamburgesas.

Yo solo hago las de pvp para el logro, las carreras porque son divertidas y rápidas y alguna de oro

El problema, siempre es la comunidad.

Chicos cuando meten el parche para que los drakthyr puean ser mas cosas?

Tengo sentimientos encontrados sobre esto, me mola y me da cringe a la vez

Seguramente tirando hacia noviembre

1 «Me gusta»

La verdad que como Steinn solo hago oro, carreras y pivipi si me pilla el día romántico. El resto si las hago es más pq me saltan en la cara mientras pillo cualquier otra cosa y si veo que es de las que no cuesta digo… “po vale” y la hago.

Si todo ese número sirve para acabar cobrándole a alguien con dinero una taza de té a 50 pavos por mi parte solo tiene mi admiración como todo el mundo que engaña a la gente con dinero.

1 «Me gusta»

https://i.ibb.co/kJdP238/Captura-de-pantalla-2024-09-13-224114.png

Abalorios horribles pero not bad.

Estoy desilusionado, creía que tendríais este antro derruido para cuando se me acabaran las vacaciones pero veo que no va a ser así.

What a shame

Que basura mas grande el nivel 8, voy PERFECTO y en el final me matan 5 veces, pero esto que m es? que es daño inaguantable

Ha sido la del titiritero y no tiene ningun sentido haber idoi perfectamente TODO EL DELVE y de repente el boss me desintegra, por toda la maldita cara

A veces aparecen unos bichos, que son como bosses extra, que simplemente revientan. Uno de ellos es un bicho montado en una de esas arañas-cangrejo que te mete un debuff que de borra de la existencia y el otro dos bichos con reducción de daño y no sé qué más. Y a veces el boss es como los de thorgast, vas sobrado toda la torre y viene este y de un sopapo de envía de vuelta a la entrada

no, eran los ultimos del titiritero, el primer me desintegra, y el grande me desintegra con el enjambre, es una fumada, he entrado de nuevo en nivel 7 y estoy en god mode, no puede haber tantisima diferencia en un solo nivel

sera posible que esta gente entienda que contenido en solitario y contenido hardcore NO ES LO MISMO?

Ya hay un delve para los hardcore que es el de zekvir, porque esto me tiene que deletear? piensan que es divertido que un boss te mate por daño INASUMIBLE y no porque se este haciendo mal la mecanica?

Que asco me da este juego cuando se pone para tryhards, basura infecta

1 «Me gusta»

Ah si, el maldito enjambre. Es una maldita locura lo que mete, y da igual que te alejes, no puedes cortarlo, ni columnear ni nada. Según qué defensivos o curas tengas, estás frito

1 «Me gusta»

Lo sentimos sensei. :bowing_man:

Voy a decirlo nuevamente, el problema es que cuando se llevan números tan absurdamente grandes como ahora en el juego se pierden millones de vida cuando se lleva 15 niveles de equipo por debajo del que te sugieren, de igual manera que si tienes habilidades que recuperan en función de tu daño estás perdiendo una burrada de sostenibilidad.

El titiritero yo he podido hacermelo como dps calculando los cds que me levantan vida al dedillo, pero tengo claro que es pq voy por debajo del nivel, a su nivel va a ser un paseo a la que te sepas el patrón, que realmente es esquivar lo que tira y guardarse las cosas para la habilidad.

Para mi la única pega que le pondría a los delves es que creo que las potis de sanación deberían cambiar a ser dos cargas con cd de 5 minutos en lugar de solo 1, con ese simple cambio ya podrías remontar y evitar muchísimo daño cuando has calculado mal un cd o llegas justo a algo.

1 «Me gusta»

Sí, cuando sale ese mini boss GG. A casa. Imposible de derrotar.

pero es que la repito en 7, con bran de dps y la hago con la…melena de orco, no tiene ningun sentido que entre un nivel y otro pase de hacerlo holgadamente a ser infumablemente dificil

1 «Me gusta»

tengo 4 formas de curarme, me se la mecanica, simplemente la sanacion es inasumible aun teniendo 4 formas de curarme y brann curando

No puede ser que si tienes 4 millones, de una toña te meta 3 millones y medio

Ya han tocado las Delves. Me acabo de hacer 2 8 en equipo sin ninguna baja y todo perfecto.

1 «Me gusta»