Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

y que lo han hecho justo despues de yo terminar la mia o como

ah en equipo

1 «Me gusta»

Yo con las 8 no puedo… asi de simple.

He tratado de meterme en algun grupo, pero me miran como si apestara y nada, no me adjuntan. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

La tercera que me acabo. Tirada… ya no tengo más hoy de esas brillantes.

¿Tanto las han nerfeado? A ver si es verdad…

A tomar por c el furia

  • Fury
    • Bladestorm damage reduced by 10%.
    • Odyn’s Fury damage reduced by 15%.
    • Mountain Thane: Strength of the Mountain increases Bloodthirst and Rampage damage by 20% (was 15%).

Hoy lo celebraran los testigos del mago la clase nerfeada de blizzard

2 «Me gusta»

Seguimos nerfeando al arcano para que el fuego sea la unica viable @Azshariel

  • Living Bomb’s explosion visual now only plays on the unit that is the Living Bomb, rather than each unit damaged by its explosion.
  • Arcane
    • Sunfury : Meteorite damage reduced by 15%.
    • Sunfury : Burden of Power damage bonus for Arcane Blast reduced to 20% (was 30%).
    • Sunfury : Burden of Power damage bonus for Arcane Barrage reduced to 20% (was 30%).
  • Fire
    • All ability damage increased by 6%.
    • Living Bomb damage increased by 25%.

Yo sólo me alegro cuando nerfean a Delenis, la verdad.

2 «Me gusta»

Enhancement

  • All ability damage increased by 4%.

Nos bajan el 4% hace un par de semanas y ahora lo vuelven a subir xDD

  • Witch Doctor’s Ancestry now reduces the cooldown of Feral Spirit by 1 second whenever you gain a Maelstrom Weapon stack (was 2 seconds).

Esto no me importa tanto porque se recargan tan rápido que se me suele olvidar usarlos siempre en cd xD

  • Stormstrike damage increased by 20% in PvP combat.
  • Windstrike damage increased by 20% in PvP combat.
  • Ice Strike damage increased by 40% in PvP combat.
  • Frost Shock damage increased by 40% in PvP combat.
  • Fire Nova damage increased by 40% in PvP combat.
  • Lava Lash damage increased by 20% in PvP combat.

Y los bufitos en PvP yessss que sigan viniendo, dejadnos saborear medio parche de poder antes de volver al pozo como siempre al menos.

Pero me pregunto, ¿esa subida general de 4% afecta también al PvP?

1 «Me gusta»

Unos añitos al pozo… pero luego hacen un rework cuidado, con amor he increible esmero de la clase para compensar como en el pasado

2 «Me gusta»

Bueno, de primeras el daño de los hechizos sigue siendo bestial, no lo han tocado (y era y es mi mayor problema). De momento ninguna diferencia. Y Brann y el mono de las narices siguen rompiendo las trampas de hielo que pongo :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Afortunadamente el arcano sigue teniendo muy buen daño, de hecho hago tanto daño o más que algunos con 20 ilvl más que yo. Habrá que ver ahora. En todo caso, si volvemos al statu quo yo seguiré jugando arcano. Si los fomos quieren irse a la spec más fácil para hacerse el high end sin sudar ni media gota y alimentar su ego, por mi que les den. Yo me contento con disfrutar mi spec, tanto si brilla como si no.

Cómo que 7’5% nerf, me he perdido algo o no estoy entendiendo, si prácticamente todo el texto sobre enha son bufos?? Tanta diferencia hace el uptime de los lobos?

El nerf del arcano es del 1,8%, seguirá siendo la mejor spec de mago :slightly_smiling_face:.

Ojalá el catalizador tuviese cargas todas las semanas. Quiero la skin nueva de tier de Druida y solo tengo 2 piezas… a esto, sumado que en raid se matan por las migajas de loot… habrá que confiar en la gran cámara.

He hecho la espiral en 8 y ha sido asequible, pero querían hacer otro y me ha dado miedo, me habeis metido miedo XD

Pues… Ahora soy dps visto lo visto, me nerfean toda sanación un 6% y me bufan golpes y fuentes de daño del 50 al 100%… Ok

Es para equilibraros al resto de healers, no se en tu caso, pero en mi raid el pala en 1 segundo de Aoe se planta en una barbaridad de healing xD

El pala es tier A, hay dos heals por encima (druida y chami creo) en tier S además ¿Para que sirve aumentarnos un montón el daño, quieren que seamos un cuasihibrido?

Habemus nerfs.

Y yo en cambio deseando en un futuro ver miniboses de IA haciendo patrullas o complicando las cosas, en fin, esperemos que haya suerte y ya veremos como evoluciona la cosa.

Mucho lloro es lo que hay y gente que no se acuerda ni de que pueden usar control mental en un npc, o que lo mismo si el sitio te pide 600 de itemlevel y vas muy por debajo lo mismo no puedes hacerla, o te toca tardar lo suyo pq tienes que ir cual ninja y no como un toro con anfetas.

Dale sin miedo.

1 «Me gusta»