y que lo han hecho justo despues de yo terminar la mia o como
ah en equipo
y que lo han hecho justo despues de yo terminar la mia o como
ah en equipo
Yo con las 8 no puedo… asi de simple.
He tratado de meterme en algun grupo, pero me miran como si apestara y nada, no me adjuntan.
La tercera que me acabo. Tirada… ya no tengo más hoy de esas brillantes.
¿Tanto las han nerfeado? A ver si es verdad…
A tomar por c el furia
Hoy lo celebraran los testigos del mago la clase nerfeada de blizzard
Seguimos nerfeando al arcano para que el fuego sea la unica viable @Azshariel
Yo sólo me alegro cuando nerfean a Delenis, la verdad.
Enhancement
Nos bajan el 4% hace un par de semanas y ahora lo vuelven a subir xDD
Esto no me importa tanto porque se recargan tan rápido que se me suele olvidar usarlos siempre en cd xD
Y los bufitos en PvP yessss que sigan viniendo, dejadnos saborear medio parche de poder antes de volver al pozo como siempre al menos.
Pero me pregunto, ¿esa subida general de 4% afecta también al PvP?
Unos añitos al pozo… pero luego hacen un rework cuidado, con amor he increible esmero de la clase para compensar como en el pasado
Bueno, de primeras el daño de los hechizos sigue siendo bestial, no lo han tocado (y era y es mi mayor problema). De momento ninguna diferencia. Y Brann y el mono de las narices siguen rompiendo las trampas de hielo que pongo
Afortunadamente el arcano sigue teniendo muy buen daño, de hecho hago tanto daño o más que algunos con 20 ilvl más que yo. Habrá que ver ahora. En todo caso, si volvemos al statu quo yo seguiré jugando arcano. Si los fomos quieren irse a la spec más fácil para hacerse el high end sin sudar ni media gota y alimentar su ego, por mi que les den. Yo me contento con disfrutar mi spec, tanto si brilla como si no.
Cómo que 7’5% nerf, me he perdido algo o no estoy entendiendo, si prácticamente todo el texto sobre enha son bufos?? Tanta diferencia hace el uptime de los lobos?
El nerf del arcano es del 1,8%, seguirá siendo la mejor spec de mago .
Ojalá el catalizador tuviese cargas todas las semanas. Quiero la skin nueva de tier de Druida y solo tengo 2 piezas… a esto, sumado que en raid se matan por las migajas de loot… habrá que confiar en la gran cámara.
He hecho la espiral en 8 y ha sido asequible, pero querían hacer otro y me ha dado miedo, me habeis metido miedo XD
Pues… Ahora soy dps visto lo visto, me nerfean toda sanación un 6% y me bufan golpes y fuentes de daño del 50 al 100%… Ok
Es para equilibraros al resto de healers, no se en tu caso, pero en mi raid el pala en 1 segundo de Aoe se planta en una barbaridad de healing xD
El pala es tier A, hay dos heals por encima (druida y chami creo) en tier S además ¿Para que sirve aumentarnos un montón el daño, quieren que seamos un cuasihibrido?
Habemus nerfs.
Y yo en cambio deseando en un futuro ver miniboses de IA haciendo patrullas o complicando las cosas, en fin, esperemos que haya suerte y ya veremos como evoluciona la cosa.
Mucho lloro es lo que hay y gente que no se acuerda ni de que pueden usar control mental en un npc, o que lo mismo si el sitio te pide 600 de itemlevel y vas muy por debajo lo mismo no puedes hacerla, o te toca tardar lo suyo pq tienes que ir cual ninja y no como un toro con anfetas.
Dale sin miedo.