Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

No somos pocas clases que no tenemos más que un stunt o ni eso

Es que perder el cofre extra y que sea por mi culpa me dan los siete males xD

Ayer hicimos en 8 unas pocas y difícil pero con calma completables.

Hoy ha sido imposible, un mob random parecía un mini Boss y los guardias boses de mítica+ directamente, que recibía golpes de 5 millones como si nada.

Para mi es que el que las cosas salgan mal y “perder” deberían ser parte sana y normal en cualquier juego la verdad. No le veo el problema, ya se intenta con otra.

Hay cosas que claramente esta mal, si es que eso no se lo voy a discutir a nadie, y eso incluye que el balanceo de Blizz va borracho de serie, igual que hay clases que lo tienen más fáciles que otras. Y tb hay algún bug, a mi por ejemplo se me ha fastidiado la que es bajo el agua pq en el boss no me han salido burbujas de aire y la unica que me salía estaba lejos y me reiniciaba el boss, he estado a un pelo de matarle pero no me ha dado el tiempo, pero no sé… tampoco voy a montar la que algunos están montando (que de verdad… el foro yankee a estado increible de ver).

Pero es que tb esta habiendo un nivel de locura increible y todo por el equipo de las narices y el FOMO de que si no pillas el 616 y te quedas con un 610 parece que se acabe el universo.

Los psicólogos se frotan las manos ante la llegada masiva de jugadores de wow con FOMO…
Un sutil repaso:
Lince Arathi, me costó unos 25 sacos de premio. No problema, hay dos monturas más a reputación, por lo tanto, como seguiré subiendo repu, caeria tarde o temprano.
Beledar, ni está, ni se le espera. Al menos hasta lvl 23 de reputación, que te venden el juguete que te dice donde está,asi que calma.
Arácnido, creo que llevo unas 300 quitinas,como hay que matar bichos haciendo quest, ya caerán.
Abeja, más de lo mismo.
Golem de la cámara, me cayó a la de tres, pero…hay monturitas por repu, con lo cual, acabaría cayendo.
Alunarita o como se llame, idem…
Bis en miticas,no hago, pero a la gente que hace, le acabará cayendo el bis.
Delves, pues si no puedes solo, con los “amiguis”
Al final, todo se reduce a lo mismo. Lo quiero todo y lo quiero ya. Y después…¡ blizz, no hay contenido, que timo, oye que yo pago !
Dos años de expansión, señores/as/os…
Hay tiempo de sobra, “quiet calm”…:person_shrugging:

5 «Me gusta»

Hoy ya pedían 600 de ilvl para una m0, a la gente see está yendo demasiado con las exigencias en general estos días.

1 «Me gusta»

Que llevamos 3 semanas…
No a mayor equipo, eres más pro…:roll_eyes:
La pinza ya lleva varias expansiones “ida”, itlv 600 para mitica 0
Mañana seran 595 para heroicas…
Vale majete,vas “chetao”, pero…¿ eso te hace mejor jugador, o solo cómo siempre es presumir ante los demás?..:thinking:
Es que yo llevo 610, soy mejor que tu…meh
Que seguro que lo eres majetón, pero…depende de una cosa que se llama RNG, y a lo mejor, de si te has “regalado” un ruseito…
En fin, de todo hay. Los buenos que sufren cuando no les cae el bis mazmorra tras mazmorra, y que sólo juegan miticas, y los malos pero con suerte y pasta, que en un par de meses dejarán de pagar y jugar…

Es que este es gran parte del problema, si en el fondo normal que la gente vaya loca y preocupadísima de tener 1 unidad menos de itemlevel pq luego saben que les deja fuera.

Viendo lo que he visto con los delves… desde luego mucho proazo esta claro que le sacas del GOGOGO, tener mucho equipo y que seguramente los 4 restantes sean mejor que el y no sabe ni donde meterse.

Hoy (ayer) íbamos a testear una 8, pero entre que alguno faltaba, y las toñas de npc ramdom de 11 K, hemos pasado del tema. Y no por malos, 2 tanques y un heal, nos fueron bien hasta la 7…
Pero claro, si ambos andamos en 585/7 de equipo, con vida en torno a los 6 K (paladines), afrontar las delves como las habian dejado era un suicidio. Si las ajustan a lo que deben, lo intentaremos como no. Pero con calma, de nivel en nivel, y sin prisa.

1 «Me gusta»

Que risas ayudando a uno, se caía todo el rato por las zonas elevadas y estaba bastante en su mundo, pero ha estado muy gracioso xDDD

1 «Me gusta»

Yo solo veo buffos menos en el talento de los lobos, que ni en broma tendría tanta repercusión. Si realmente el talento se queda mal, se puede cambiar por un segundo punto en legado de la bruja de escarcha o bien por la alternativa que nos darán con el rework del mejora.

El nerfeo de los lobos tiene que ver con qué con el tier 4 invocaremos un chucho extra, esto quiere decir que cada vez que metamos tempestad, en lugar de 1, saldrán 2. Pasaríamos a tener unas buenas jaurías.

1 «Me gusta»

El fire es el peor dps del juego junto al pollo y al pollo se le viene un rework wapo wapo en el 11.05 por lo que el fire será el peor dps del juego, como no le metan un +30% de daño no lo levantan jaja
El arcane como el guerrero los han bajado un poco, para igualar con los demás, el que se mantiene estoico es el escarcha, con estos nerfs al acane ahora si irán ahi ahi.

La cosa será ver con los tiers y un gear 615+ en una semanita y media/dos. Porque el warrior si con armas de palo pega asi… imaginate con las 639.
Que el arcano tambien escala bestia con el gear, todo sea dicho.

Con la mision de pvp de pillar chispas (es hacer misiones de mndo y recoger basura con pvp activado) te dan de recompensa 1000 esencias de sangre y con eso pillas 1 o 2 items 593, segun que pieza quieras, yo así he pillado el sostener y y un cinto (1275) y tenia 1350 que es el maximo de la semana.

Ubisoft usando en el AC de Japón instrumentos musicales y música china… están cavando una tumba ellos solos.

1 «Me gusta»

Ese juego, si fueran inteligentes, lo hubieran cancelado

2 «Me gusta»

Sus acciones están en mínimos de hace una década… listos no son xD

Ubi está al borde del colapso desde hace tiempo, la única salvación que le queda es que la compre otra empresa.

Sus últimos juegos dejan bastante que desear, la verdad.

1 «Me gusta»

Una cosa que no me esperaba viendo las tablas de dpss en la raid (previas a los últimos nerfeos) es que el pícaro forajido es de momento el segundo mejor dps solo por debajo del guerrero furia. Algún pícaro u otro que sepa del tema me puede explicar? Porque había oído que la spec estaba hecha un desastre. Justo es el siguiente pj que voy a levear, una de mis forajidas.

La cosa es que no hay empresas interesadas en Ubi ya. El 90% de sus IPs no generan interés xD

1 «Me gusta»

Es que encima son unos vende humos de cuidado, y eso tb es perjudicial, porque generas unas expectativas altísimas y entregas un producto bastante mediocre.

1 «Me gusta»