Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Me he descojonado con el meme :joy:

Pues a mi me parece que Ubisoft sencillamente se ha convertido en el saco de boxeo de la comunidad gamer, pq veamos, ¿qué hacen realmente que no hagan otras empresas del sector?

¿Vender una y otra vez el “mismo” juego? ¿Es que acaso WoW no es eso mismo por ejemplo?

¿Qué sus directivos sean unos idi0tas de cuidado que piensan solo en complacer los objetivos trimestrales? Me gustaría saber donde no pasa.

¿Son vendehumos? Nuevamente… ni me voy a salir de WOW :dracthyr_hehe_animated:

Que muchas de las personas al cargo son unos cretinos de cuidado ninguna duda, pq telita el “genio” que quería mantener las franquicias en el realismo cuando con The Division podrían haberse hecho de oro como cuando se demostró como se volvió loca la gente con el The Day of Scam (Before), o lo que pudo vender el God And Monster si le hubieran dado una unidad de publicidad en vez de matarlo (juego que hasta el ultimo Prince of Persia era de lo único que se hablaba bien).

Pero vamos, al menos a Ubi le reconozco dos cosas, no ha realizado despidos masivos como respuesta fácil y a seguido repartiendo bonos a trabajadores mientras han existido ingresos (y por esto baja en bolsa pq la bolsa es una basura infecta).

Es de las pocas compañías grandes que a seguido sacando juegos de diferente calado. Pq quitando a Nintendo solo dar un vistazo a ActivisionBlizzard para darse cuenta que como novedad de catalogo en años solo existió Rumble.

3 «Me gusta»

Han quitado el puntuado de las recompensas de la cámara semanal? Y ahora donde lo han puesto?

Que lastima, desperdicio, vergüenza, tomadura de pelo, desgracia… de juego. Las ganas que le tenía a ese juego y lo que resultó ser.

Jugaron con mis ilusiones :pleading_face:

1 «Me gusta»

Lo más triste es que ese juego con el núcleo de lo que era The Division 2 se podría hacer bastante rápido, fácil y ser un pelotazo.

Es que incluso ahora podrían jugar la carta canallita a nivel de marketing pq la comunidad se lo pidió años, y puedes usar el Day of Scam como material de memes increible.

Por desgracia los directivos con media neurona hará que ni se lo planteen.

1 «Me gusta»

El pvp ya no forma parte del cofre semanal

1 «Me gusta»

La movilidad del monk en el PVP lo piensan tocar? Porque coge las banderas en menos de 1 minuto de mapa a mapa.

Vale me has cerrado la boca Cable, tengo que darte la razón porque creo que es así tal como lo cuentas.

Yo personalmente es verdad que ando un poco desencantado con la compañía por el último AC, el Skull and Bones y el Star Wars, que me han decepcionado.

Cuidaré más mi ira en adelante jaja

Gracias Cable y lo digo en serio, no estoy troleando.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Ubisoft no funciona desde hace años. Solamente hay que ver el mercado de valores para darse cuenta de que las cosas no van bien; sus último estrenos son pésimos, y el AC:S va a ser un rotundo fracaso. Llevan años repitiendo una fórmula aborrecible en todos sus juegos, y a eso suma la contratación de personas sin talento por agenda política en pos de la no contratación de talentos.

Sus juegos son un copy and paste. En 2025 habrá quiebra, compra o fusión a mínimos históricos.

La empresa no es lo que era, pero yo veo mucho movimiento extraño a su alrededor.

Muchas noticias de prensa que leo, tienen un alto contenido “copy and paste”, y que varios periodicos digitales, pongan textos casi identicos, me hace pensar mal. sobretodo por que se lleva repitiendo un tiempo.

Alguien está jugando… posiblemente, si que esten negociando una compra.

1 «Me gusta»

Vengo a traer esperanza… existe, y si le cae a un sucio he indigno no farmer como yo seguro que a los que la buscáis os llegará, ¡pero no os volváis locos farmeando, dejad que la cosa fluya!

Bueno, si realmente casi todas las compañías se merecen todo el hate del mundo :dracthyr_hehe_animated: Pero a mi es que si me parece que Ubi es como que se ha convertido en el saco de boxeo “gratuito” por cosas que en realidad hacen todas toditas.

Pff… mira que no esperaba nada y me dio lo mismo, pero es que ese estudio si que deberían chaparlo completamente. ¿Lo triste? La absoluta certeza de que si lo hacen seguro que el pedazo de basura inútil al cargo del mismo lo reasignan a otra parte, o que raro será que no sea el primito chico de alguien en Tencent y antes de acabar con ese estudio se cepillen cualquier otro que si este haciendo un buen trabajo.

Yo este tengo intención de jugarlo más adelante, lo deje cocinando un poco más y que le saquen parches. Un colega lo anda jugando y sinceramente esta encantando, si te gusta Star Wars tengo claro que es algo a jugar y completamente disfrutable.

El mercado de valores se mueve por lo que se mueve, su mayor subida y bajada esta totalmente ligada a que era una de las compañías que por sus relaciones con Micro (que vienen de lejos) se veía como fusionable con ella así que tener acciones que acabarían siendo compradas por más de su valor de mercado era suculento, muerto el escenario normal la bajada.

Y como esto podría comentar tantas otras cosas que influyen más que los beneficios los cuales siguen existiendo y hay juegos que siguen generando más de lo que la gente se piensa.

Es que efectivamente, esto es. Se esta buscando un cambio para sencillamente aplicar las políticas que siempre se usan en estos casos, básicamente se va a intentar meter a un Boby que se cepille media empresa, la revalorice de forma artificial y venderla. Vamos… lo de siempre.

1 «Me gusta»

Pues nada, listo para las M+. Ahora a spammear miticas rapido para upgradear:

https://i.ibb.co/QFq2knr/Captura-de-pantalla-2024-09-14-120029.png

Se viene otro caballo de troya de Microsoft

1 «Me gusta»

Sí, luego a inventarse cosas que hacen los empleados y tal. A sacar m*** inventada y bajar a 3 euros la acción xD

Como hicieron en Blizzard vaya.

1 «Me gusta»

Te imaginas que entra ybarra alli? xddddddd

me lo imagino pero facilmente ademas

Para que? Si ya está Guillemot cargándose la empresa. Te parece poco lo que se la ha cargado?

Míralo, que en llamas y mono esta.

La cosa es que no podrían, ya no solo por el tema de la fusión en si misma y los reguladores, es que los derechos en la nube de ActivisionBlizz se vendieron a Ubi para conseguir el acuerdo. Y aunque no soy abogado de esos que cobran muchos dineros por estar en una llamada con otros 20 abogados cobrando 21 pero hablando uno, suena a complicación legal de narices :dracthyr_hehe_animated:

Además que Micro no creo que le interese pq lo interesante no era solo el tema franquicias, si no la infraestructura en si misma, y eso obviamente ya lo tienen con ActiBlizzKing.

Para mi lo más normal es que acabasen en manos chinas, pero claro… en el contexto actual no creo que ocurra. Así que a saber, lo mismo se unen a EA y forman la liga del mal, una cosa que sigue siendo suculenta de Ubi aparte de la organización y todo lo que tienen es las relaciones que tienen en asia.

Yo es que me imagino al propio Bobby pq a nosotros nos parecerá el demonio, pero a los accionistas se la pondría más que a un manco con equipo 580 que las delves 8 regalasen el botín.

1 «Me gusta»

No le interesa a nadie, ya se han pronunciado. SI ACASO podría comprarla Tencent, y evidentemente, despediría a cerca del 90% de la plantilla. Ubisoft tiene más personal que EA y MS juntos… hay muchas bocas que alimentar ahí.

Pero repito. Las IPs de Ubi no interesan a nadie. No hay nada que rescatar. Se ha agotado todo.

  • Rayman: abandonado.
  • Tom Clancys: abandonado.
  • Assassins Creed: cada año pierde más interés.
  • Far Cry: desde el 3 en picado.
  • Skull and Bones: xD.

¿Merece la pena gastarse 20 mil millones o más en estas IP? No.

Sus esperanzas para no perecer eran Star Wars, que se la ha pegado y AC: S que va a ser el mayor fracaso de su historia.

Cuando se compra una empresa tan grande tienes que tener enormes garantías de que a futuro lo vas a amortizar; esto es lo que hizo MS con ABK. Solamente con CoD, WoW y Candy Crush en menos de una década lo duplica.

eso no es un impedimento exactamente, es una jugada de ajedrez 5D de nuestro amigo Phil Spencer

Les vendemos los derechos a Ubisoft, nos quitamos a la CMA y la otra de encima

Esperamos a que Ubisoft se vaya a la m y se venda

Compramos Ubisoft y recuperamos los derechos, jaque mate ateos