Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

No creáis que Sony no vendería siendo una third

Que ips controla porque me parece que son muchísimas

1 «Me gusta»

Yo espero que este precio de la pro no afecte a los planes de nintendo, se suban al carro y saquen la switch 2 por 500 euros con la potencia de una ps4, porque ahi si creo que podrian darse una buena ***ia

IPs en decadencia absoluta, cierre de estudios anual, estimación de ventas muy inferior a PS4… no tiene buen futuro Sony.

Al final pinta a que solo quedará Sony y Microsoft se dedicara a la season pass tirando de que todo el mundo tiene Windows, estilo Steam que apenas saca juegos.

Simplemente la gente compra la play por inercia a pesar de las subidas de precio.

1 «Me gusta»

Nintendo tiene espíritu japonés y, a diferencia de Sony, no han trasladado su anagrama empresarial a los Estados Unidos. Switch 2 será asequible y continuista.

El valor de Nintendo son sus IPs.

3 «Me gusta»

Y luego dirán que Morda y yo nos parecemos… ¡que alguien impida que esos dos posteen uno detrás del otro que me estoy mareando!

3 «Me gusta»

Nintendo ha visto que con periféricos cada vez más raros triunfa y la idea de la switch por ejemplo la cogió de la DS 3DS que vendieron ambas un mogollón.

Qué hacemos para vender una consola de sobremesa igual que las portátiles?

Le ha funcionado hasta ahora, tiene un nicho extenso que explotar ellos solos sin competencia y como buenos japos seguirán vendiendo lo mismo un poco más potente

1 «Me gusta»

Claro. Ellos han sido tan inteligentes de mantener sus IPs intactas, y además, diferenciarse de la competencia. Arrasarán.

1 «Me gusta»

A mi lo mas hipocrita que me ha parecido, si vuelvo a usar esa palabra que genero polemica el otro dia pero en otro contexto, es lo del Astro Bot, viene Sony y practicamente copia a nintendo con los mario, sale un buen juego pero ahora de repente Astro Bot es la venida de cristo, y lo ponen por las nubes los fans de sony que llevan 20 años criticando a nintendo y los marios porque son juegos para niños, y luego gente especialita como alexelcapo soltando barbaridades como que nintendo deberia hacer algo con sus sagas como ha hecho sony con el astro bot, que las tiene abandonadas PORQUE SMASH BROS, O EL PARQUE DE ATRACCIONES DE UNIVERSAL DE NINTENDO, O NINTENDO LAND, O DISTINTOS CROSSOVER QUE HACEN CON SUS JUEGOS O LA PELICULA DE MARIO, NO CUENTAN

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

A la competencia se la merendaron Rhophy

¿Quién se acuerda de psp o psvita?

1 «Me gusta»

Es un Plagio a Nintendo. Ha vendido una mier** pero en las RR.SS los Soniers hacen mucho ruido.

1 «Me gusta»

Normal, de hecho así simplificaron las líneas de producción y ventas al tener una sola consola y no dos que hace lo mismo (no tendrás un sobremesa potente pero es que el consumidor promedio no lo exige) total, tirando de nostalgia venden siempre sacando un Zelda, Mario, Metroid y tal, no necesitan investigar y desarrollar nuevas IPs ni hardware especialmente potente o caro.

Y lo de la psp fue la combinación del boom de los smartphones y la 3DS arrasando.

2 «Me gusta»

Voy a decir algo

Phil Spencer es lo peor que le ha pasado a Xbox como marca

A mi me sacan un Zelda y la consola está venida y como yo hay millones

Claro. ¿Para que se han ido las otras dos tanto a potencia y poder? Si luego juegos no tienen. Prefiero mil veces una Switch a cualquier otra consola.

1 «Me gusta»

A ver, a día de hoy se queda muy corta y se nota demasiado en sus juegos, eso también es verdad. No deja de ser una portátil de prácticamente 10 años con un par de revisiones menores.

Cable estoy como tú, no sé ni a quién respondo ya

1 «Me gusta»
  • Zelda: +20M/u.
  • Pokémon: +50M/u.
  • Mario Kart: +30M/u.

Y podría seguir.

Lo que importan son las IPs.

te has quedado muy corto con el mario kart, el 8 lleva 65 milones xd

1 «Me gusta»