Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Influye que en muchos packs te lo meten con la consola.

Pues eso. Mejor entonces. A ver cuantas ha vendido Astro Bot o Concord XDDDD

No sacan un Mario Kart nuevo desde wiiu, y el hijo…uta sigue vendiendo

Porque son sagas que no han cambiado su esencia por contentar a públicos minoritarios y mantienen calidad.

1 «Me gusta»

Y ojo porque Nintendo solo está explorando el tema de la nube. Como le dé por ahí, adiós guerra

Normal, la gente solo quiere carreritas con los personajes de Mario con mapas bonitos y coloridos ¿Para que invertir más si la gente pide eso? Sumale que no es raro que comprando la switch te viene incluido el juego.

Al final el jugador promedio de switch y en general Nintendo quiere un juego tranquilillo de su saga favorita y ya, sin mucha pretensión .

yo supongo que la switch 2 vendra con un nuevo mario kart,pero es dificil mejorar el 8, meter mas pj y pistas no tiene sentido porque en dlcs el 8 tiene como 150 pistas vaya, asi que yo creo que la unica cosa que pueden hacer para innovar es volver a traer los kart biplaza del double dash de gamecube, solo existio en ese juego y era divertidisimo jugar con un amigo los dos en un kart, tu conduciendo y el tirando objetos o dando rodillazos a los rivales, y en cualquier momento poder cambiar posiciones

1 «Me gusta»

Una ip que yo creía que no me gustaría y la disfruto como un enano es el Splatoon

8 «Me gusta»

Pero si es facilísimo, miren el torso.

En conclusión, tanto Sony como MS están desnortados y en la próxima generación todo va a cambiar. Veo unas reestructuraciones ENORMES.

Solo MS ya ha echado a la calle este año a más de 2500 personas. Y esto subirá.

Y Sony cerrando estudios a saco.

2 «Me gusta»

JAJAJAJAJA me encanta.

Hmm… debate sobre empresas de consola…

Azerito destroza el techo de la taberna entrando con su tormengrajo envuelto en rayos

Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy.

Se acerca a Pita

Tienes gemas para comer?

Nintendo se equivocaría sacando una consola potente ya que las otras dos cuestan un riñón y seguro que las compañías no generan demasiados beneficios de ellas

1 «Me gusta»

Switch 2 va a ser continuista, a 369€ y retrocompatible con Switch.

Guarda mensaje.

2 «Me gusta»

No necesito guardarlo, me lo creo

1 «Me gusta»

Como digo, a Nintendo no le hace falta encarecer una consola cuando te va a sacar un Pokémon y te va a cascar 30Millones.

Tiene su “magia”. La misma que Disney tenía y la ha tirado por el retrete.

La industria del videojuego está muy j0dida por lo que se ve, en la pandemia contrataron muchísima gente y no solo eso, los costos de de desarrollo se han disparado una burrada pero por otra parte aunque quieran no pueden vender un juego por 100€ como quieren al ser una barrera psicológica para el consumidor.

Sumale que han intentado abarcar más público con lo inclusivo (aka woke) que les ha salido realmente mal, que empiezan a emerger creadores chinos (arropados por el partido comunista y su generosa cartera) y tenemos un cóctel perfecto para la inestabilidad.

Microsoft ha intentado abarcar mucho para cenar su season pass y hacerlo algo como Steam, algo imprescindible (y así fomentar también que el consumidor adquiera la Xbox) pero parece que no está yendo tan bien como deseaban, pues ni siendo considerablemente mas barata que la ps5 vende tanto como está. (Ni lo hará, está generación ya es consola=ps5) Y ahora les toca depurar el enorme peso de sus divisiones.

1 «Me gusta»

Nintendo con que no se meta en rollos woke ni se flipen con la switch 2 en precio no tiene que hacer nada, solo ver cómo les cae el dinero del cielo.

Solo una consola algo más potente, estéticamente más moderna y con alguna característica distintiva a la 1 y a vender mario kart 9, otro Pokémon y otro Zelda