Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Si hago un ranking de expan…digo de empresas de videojuegos me sale esto

0.5 - Monolith Soft
1- Nintendo
2- Sony Era PS1-PS2
3- Activision Blizzard 2004-2012
4- Square Enix antes de Nomura
5- Bandai Namco antes de los DLC

Las demas

52 - Electronic Arts
53 - Sony actual
54 - Microsoft
55 - Activision Blizzard Actual
56 - Ubisoft

La ñoma, aparece por un portal, con cara feliz y un cartelito que pone: “no soy cable, soy la otra.”

Con absoluta cara de placer, se dirige a su cajón secreto para la comida y se sirve algo de carne y un paquete de galletitas tuc.

:blush:

Este mensaje es cine. Es TAL cual mi opinión. Que la agenda política se haya apoderado de las corporaciones de videojuego es una enfermadad crónica incurable.

Es el momento de oriente. Occidente le ha puesto en bandeja de plata el pastel.

Wukong 10M de unidades en una semana.
Concord 600 copias y cerrado en 10 días.

1 «Me gusta»

Asumo que te has olvidado de que Electronic Arts existe :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Esta en el 52, esas empresas van todas en ristra

Y mira que 0 gracia me hace que los chinos empiecen a calar en occidente (al fin y al cabo es diplomacia blanda por parte del ccp al igual que los coreanos hicieron con el kpop y tal) pero van a lo que van, a ofrecerte un juego y sacar dinero.

1 «Me gusta»

Pues lo que debe hacer una empresa. Yo prefiero un juego chino limpio de política a uno occidental en el que me metan propaganda hasta en la sopa.

Es que puedes irte a cualquier compañía occidental y faltan ya pancartas.

Yo he comprado Wukong, juego a Genshin y a WoW. Occidental lo único que toco es WoW.

Y Nintendo por su parte que es japonesa.

Podemos hablar del pedazo de estafador que es Brann? se forra a nuestra costa y nos da calderilla

Si iban a hacerlo asi deberian haber puesto a Gazlowe desde inicio, tiene mas sentido un goblin avaro que un enano

Y luego tienes a Delenis ganado 100K. Que injusto es todo. Al menos entre Skorpa y yo besó suelo la cabra.

2 «Me gusta»

ahi va nuestro dinero, tiene un acuerdo comercial con brann, este le envia el dinero de los delves mientras delenis lo tiene amenazado de muerte de que si no lo hace lo masacra

1 «Me gusta»

Ya le volveremos a partir las piernas… oh wait.

A ver, politica los chinos tener tienen por el simple hecho de que debe pasar el filtro del partido y eso siempre tienen ciertas connotaciones, y más si va enfocado a occidente (diplomacia blanda claramente en un intento de hacer ver a China de forma más “amigable” o al menos no tan antagónica como también andan haciendo con sus series, manga (como se llame) y tirando de la cultura ancestral que hace medio siglo intentaron exterminar) pero no es tan directa ni mucho menos, es más sutil.

Otra cosa es que también hayan aprovechado el hartazgo del consumidor occidental en las chorradas surgidas de las universidades californianas de esta última década que ya alcanza niveles absurdos (véase Concord y otros tantos) haciendo que este consumidor mire a oriente (no por nada el manga/manwa/anime/Wuxia está triunfando)

1 «Me gusta»

Eh… eh… eh… pero cuando te tira 4 oros a la cara pq se te han olvidado o te hace una hoguera con comida eso no se lo agradeces ¿verdad?

¡HE ENCONTRADO UN POCO DE ORO!

…pero no para tí

2 «Me gusta»

por cierto mi hermano ha probado a meterse en lo de zekvir, de repente ahi brann, da igual que nivel lo tengas, se vuelve completamente inutil

Es más sutil, y el menos en los juegos, no te lo plantean como propaganda continua. Yo por ejemplo he jugado Wukong y lo único que ves es la cultura china, evidentemente. En Genshin pues representan distintas culturas sin caer en el sectarismo occidental…

Pero es que las empresas de occidente han llegado a un clímax inaguantable. Nadie quiere esos juegos.

Por cierto, ando haciendo Estación de Bombeo y confirmo lo que sospechaba, npc que no esta de primeras y sale generado por suceso de la delve sale roto, pq los kobolds que me atacan cuando hay que defender al kobold telita en comparación.

El día que le arranque la cabeza del cuerpo como lo voy a disfrutar, las delves me han dado la vuelta completamente pq la primera impresión fue horrible. Me parece una buena forma de ver más a un villano aunque sea como sujeto que existe y te toca las narices y que le pilles unas ganas homicidas tremendas. Como lo de los afijos de Xala.

2 «Me gusta»

realmente es simplon, esquiva su aoe, cortale x cosa y mata los sacos de huevos para que no nazcan los adds, la mecanica es sencilla, sin embargo el daño que necesitas para hacerlo bien es algo que…ahora mismo esta un poco dificil de lograr, aunque solo es mas facil que con gente

1 «Me gusta»

Delve acabada… como se nota el nerf a Caracera madre mía :dracthyr_hehe_animated:

Yo en esa lista meto a Squaresoft antes de Sony (no a Square-Enix)