Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

hacer eso significa no tener en cuenta a dragon quest VIII que es uno de los grandes juegazos de ps2

wtf me acabo de enterar que dragon quest viii el periplo del rey maldito y dragon quest ix centinelas del firmamento no los desarrolló square enix si no una subsidiaria llamada Level-5, el resto de dq principales si son de enix o de square enix

El área de fuego que hace y no se puede esquivae duele, pero es soportable la verdad

Pues te has dado cuenta tú solo

Banda hecha a falta de los dos últimos jefes en normal. Muy fácil hasta ese punto. La ambientación me gusta.

1 «Me gusta»

Pues para mí la banda es una basura de proporciones bíblicas. Y el final Boss ya… xD

Es muy simplona la verdad, una raid, sin más.

no puede ser

hay un logro de profundidades llamado

Siempre haBrann mas aventuras

2 «Me gusta»

Sabía que en algunas pasaba pero no recordaba en cuales.

En Caverna del Micomante se le puede robar todo el oro a Brann… 10/10.

Pobre bran… el ahi curandoos, y ustedes pensando en su bolsa.

Si, salvo por la falta de gramática, es un chiste de los míos :dracthyr_hehe:

pero si es mas inutil que nathanos como animador infantil

Según vayas aguantando más y puedas ponerle de dps lo mismo cambias de opinión sobre él.

De todos modos a mi debo decir que me gusta, si estuviera roto al final podrías dedicarte a correr mientras el revienta todo por ejemplo, o romper el juego de mil maneras.

Como mucho deberían potenciar más el tema de jugar con Brann, hay cosas de sus bibelot que para mi deberían ser base, su mayor daño al final tienen que ser cosas con las que tu interactues, creo que ahí esta la gracia si los npcs van a ser cosas que vienen para quedarse.

Esto sería peor que la canción de navidad de la loteria 2013

pero si lo tengo al 30 ya

cada vez que oigo hablar a Khadgar pienso en esto

0:22-0:26

Mi opinión como Pcero

Rescátennos algunos memes gloriosos




3 «Me gusta»

opinion seguramente impopular, me hubiera gustado que esta expansion se hubiera enfocado distinta, quitando el tema de xal atath, el vacio y los nerubianos y centrandose en las tramas de los terraneos y los titanes

1 «Me gusta»

Guardado hasta TLT me temo

Lo más hilarante de todo eso es cuando usan una base de hiphop para el combate del yasuke xddd

(de lo primero que me ha salido al buscarlo)

1 «Me gusta»

Profundidades. Delves. Lo malo es que no dan equipo de pvp, ninguna ranura da ese tipo de equipo ya. Lo bueno es que puedes conseguir piezas de ilvl alto con relativa facilidad.

Si pasa eso me veo la compañía en llamas, como hizo con… suspira x.

Yo solo diré que elon musk será el pez gordo del momento y que tendrá pasta para hacer lo que quiera (salvo algo útil, claro), pero si comparas su dinero con el de otros ricos de antaño, son solo un atajo de perdedores niñátos (blizzard plis!!!) haciendo el idem con su riqueza (similar a como nos ven ellos a nosotros). Cleopatra lo superaba, y mansa musa (un antiguo rey de mali) los aplasta a él, a gates y a todos los actuales juntos (se sabe que fue el tipo más rico del mundo, y encima no apestaba como estos de ahora, solo a base de limosnas refloto ciudades enteras).

Saber algo de historia me permite despreciarlos aún más de lo que ya haría de base.

2 «Me gusta»