Juegardo de los gordos ese, como lo disfruté en su día.
No me cansaré de decirlo pero los que seais fans de los MMO y los libros de ESdlA debéis jugar al LoTRO
He jugado, pero no me termino de convencer nunca. Quizás por costumbre de WoW, me impide abrirme a otros MMO.
Lo he jugado bastante ese juego, me gusta mucho.
Alguien sabe algo de esto?
Creo que lo probé un poco y no me convenció. Soy más fan de Star Wars y el Swtor
-
Hola, ¿puedo aspirar al trabajo? Soy recién graduado.
-
No. Necesitas 20 años de experiencia.
https://i.ibb.co/25VrMJS/Captura-de-pantalla-2024-09-15-094710.png
Ubisoft botteando a saco. Se palpa el miedo:
https://ibb.co/VMN1tq8
Bueno me he fijado en que los gigantes estos Elementales que caminan cerca de las raices del arbol y que se Parece a los Magnarones tienen colmillos sospechosamente parecidos al de los trols.
Y bueno me resulta curioso que vivan bajo tierra y que en la novela de DF el primer contacto de los Dragones con los Trols o sus ancestros estos sean prácticamente gigantes que estan a la misma altura que ellos.
Por lo cual cabe la posibilidad de que estos seres Elementales sean de donde vienen los trols.
Que infraser más tóxico de verdad… no me gusta nada este tío.
Necesitas ser menor de 28 años, licenciado y con más de 20 años de experiencia en el sector.
Esas son las exigencias tipo en la mayoría de los trabajos, no solo en los videojuegos
A mí tampoco. Pero al menos ha contado el problema de bots que está haciendo Ubisoft como medida desesperada. Pero vaya, el tío es terrorífico.
Sí sí, tal cual. Menudo futuro tiene España, y Europa en general. Cuando estalle todo pues… a reconstruir de nuevo.
¿Hombres pez capturando colegas topo?
Gravísimo error han cometido… pueden darse por exterminados, una dieta alta en paladines de santificación es aceptable, pero no se toca a los hombres topo.
En mi tienda somos 14… prácticamente todos tenemos formación universitaria y algunos con másters… pues ahí están, hay dos sin formación pero el resto… el que menos un grado superior.
Yo tengo espíritu emprendedor… y me gustaría tener algo propio, pero aquí en España es inviable.
Ten cuidado que no les den por probar gnomos…
No pasa nada, les dejo que se coman a alguno, no todos somos agradables, lo malo va a ser la invasión al completo de Azeroth que tendrán que hacer hasta que nos encuentren en el lore.
La escusa perfecta para diezmarlos y empujarlos de vuelta a las profundidades
Me apunto a esa comilona.
Menel los mira y sacude la cabeza.
Aqui solo se comen orcos en hamburguesa.
Excepto a Abundio.
Es como una mascota.
Ohhhhh, las sillas tambien estan ricas!!!
Le mete un bocado a la proto-madera de una.