Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Juegardo de los gordos ese, como lo disfruté en su día.

1 «Me gusta»

No me cansaré de decirlo pero los que seais fans de los MMO y los libros de ESdlA debéis jugar al LoTRO

2 «Me gusta»

He jugado, pero no me termino de convencer nunca. Quizás por costumbre de WoW, me impide abrirme a otros MMO.

Lo he jugado bastante ese juego, me gusta mucho.

1 «Me gusta»

Alguien sabe algo de esto?

Creo que lo probé un poco y no me convenció. Soy más fan de Star Wars y el Swtor

• Hola, ¿puedo aspirar al trabajo? Soy recién graduado.

• No. Necesitas 20 años de experiencia.

https://i.ibb.co/25VrMJS/Captura-de-pantalla-2024-09-15-094710.png

Ubisoft botteando a saco. Se palpa el miedo:

https://ibb.co/VMN1tq8

1 «Me gusta»

Bueno me he fijado en que los gigantes estos Elementales que caminan cerca de las raices del arbol y que se Parece a los Magnarones tienen colmillos sospechosamente parecidos al de los trols.
Y bueno me resulta curioso que vivan bajo tierra y que en la novela de DF el primer contacto de los Dragones con los Trols o sus ancestros estos sean prácticamente gigantes que estan a la misma altura que ellos.
Por lo cual cabe la posibilidad de que estos seres Elementales sean de donde vienen los trols.

1 «Me gusta»

Que infraser más tóxico de verdad… no me gusta nada este tío.

Necesitas ser menor de 28 años, licenciado y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Esas son las exigencias tipo en la mayoría de los trabajos, no solo en los videojuegos

2 «Me gusta»

A mí tampoco. Pero al menos ha contado el problema de bots que está haciendo Ubisoft como medida desesperada. Pero vaya, el tío es terrorífico.

1 «Me gusta»

Sí sí, tal cual. Menudo futuro tiene España, y Europa en general. Cuando estalle todo pues… a reconstruir de nuevo.

1 «Me gusta»

¿Hombres pez capturando colegas topo?

Gravísimo error han cometido… pueden darse por exterminados, una dieta alta en paladines de santificación es aceptable, pero no se toca a los hombres topo.

1 «Me gusta»

En mi tienda somos 14… prácticamente todos tenemos formación universitaria y algunos con másters… pues ahí están, hay dos sin formación pero el resto… el que menos un grado superior.

Yo tengo espíritu emprendedor… y me gustaría tener algo propio, pero aquí en España es inviable.

5 «Me gusta»

Ten cuidado que no les den por probar gnomos…

2 «Me gusta»

No pasa nada, les dejo que se coman a alguno, no todos somos agradables, lo malo va a ser la invasión al completo de Azeroth que tendrán que hacer hasta que nos encuentren en el lore.

1 «Me gusta»

La escusa perfecta para diezmarlos y empujarlos de vuelta a las profundidades

2 «Me gusta»

Me apunto a esa comilona.

Menel los mira y sacude la cabeza.
Aqui solo se comen orcos en hamburguesa.
Excepto a Abundio.
Es como una mascota.

4 «Me gusta»

Ohhhhh, las sillas tambien estan ricas!!!

Le mete un bocado a la proto-madera de una.

3 «Me gusta»