Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Luego dirán que es que no se quiere currar. Si empezasen a buscar personas en vez de unicornios (y a pagarles como a personas y no como a unicornios) entonces podríamos empezar a hablar.

Les tengo bastante interés a esos bichos, para qué negarlo. Creo que pueden dar tema de cara a la historia de un modo u otro (dentro de lo evidente, que es que no hay diplomacia viable).

En la última clase de doblaje que tuve nos contó el profesor (un veterano que ya actuaba de clandestino durante la dictadura) que aquí en España se nos reconoce como el mejor doblaje de Europa, pero que cobramos la décima parte que en otros países (hablo de los dobladores, insisto). Ni que decir tiene que si quieres currar de esto lo mejor es buscarte otro empleo para cubrirte las espaldas. Eso si te quedas y no te rindes, claro.

Tengo la sospecha de que no tienen muy buen paladar, e igualmente si no te devoran te alzan como zombi.

Si mi teoría acaba siendo correcta azshariel los va a querer extintos (bueno, más de lo que los querrá de base). Vamos, blizzard, quiero buen material para mi rol xD.

Pd: al margen de todo esto, y ya a nota personal, otra profundidad 8 completada (sigo al 586-7). Reptaterra esta vez. La emboscada de 37 nerubianos en oleadas grandes es una locura, ahí o cceas y te las apañas para que brann tankee varios bichos o te fríen.

2 «Me gusta»

son muy molones a demás de parecer un guiño a los Profundos.

“No se quiere trabajar en España” es la frase excusa que viene a significar: “España es un país fallido”.

Madre mía, como deletea el p**o Zekvir en su guarida ¿Y se supone que es soleable? xD

No es un pais fallido. Es un pais sin empresarios en condiciones. Los trabajos mejor remunerados sin ser autónomos, están en manos de corporaciones extranjeras. Los llamados empresarios de España, buscan un enriquecimiento rápido, sin aplicar los esfuerzos necesarios para crecer, expandirse y generar más beneficios. Su máxima consiste en contratar titulados (hay muchos), para exprimir sus neuronas al máximo. Como la situación es problemática (la gente necesita trabajar), pagan sueldos míseros, para que sus beneficios no mermen.
Hay ejemplos muy hirientes, “no hay camareros”, el campo se muere, los oficios tradicionales no se renuevan…
Señores, pongan vds. unas condiciones laborales adecuadas, y no les faltará mano de obra. Si quieres pagarle a un camarero 900€ mes, por jornadas de 10 h diarias, y casi sin librar un fin de semana…:person_shrugging:
“Nadie quiere ir al campo”…señor, deje vd. de doblar beneficios, pagando 700€ mes…
Podria seguir “ad infinitum”, pero esa es la “clase empresarial” made in Spain.

8 «Me gusta»

Suma eso al propio gobierno sin vision de futuro que no deja de subir y subir más los impuestos para malgastarlos en tonterías populistas y amigos.

1 «Me gusta»

Lo que está claro es que este país no se puede mantener a base de funcionarios… y esa es la mentalidad que predomina lamentablemente.

Un país sale adelante por pequeñas y medianas empresas que es el grueso del tejido industrial, pero si cada vez están más asfixiadas… mal asunto.

1 «Me gusta»

Bueno… más que guiño yo creo que rozan la apropiación :dracthyr_hehe_animated:

Pero podemos dejarlo en clarísima inspiración.

El triple de funcionarios que USA. Una con 500M de habitantes y la otra con 47. Estamos abocados al más absoluto de los fracasos. Y bueno, del gobierno, para qué hablar.

Cuando el gobierno haya destruido el poco entramado empresarial que queda en nuestro país, las empresas no quieran venir aquí a invertir y solo queden funcionarios, pues… seremos un país tipo Venezuela.

1 «Me gusta»

Cosas que quitan las ganas de jugar:

• Entro al juego, voy hacia un sitio, anda una mina de bismuto sencilla, voy a picarla, esta en un saliente, al lado de un npc de carreras, empiezo a picarla, me da el filo de un area, salgo volando y caigo hasta abajo del todo en una poza de agua. Ok vuelvo a subir, decido usar la sobrecarga, cuando termino de castearla una explosion me saca volando, caigo de nuevo, esta vez caigo en el suelo y muero. Al volver a mi cadaver, ya se ha terminado el tiempo para picar la mena.

Resultado: He gastado el cd de sobrecarga para nada y he muerto

2 «Me gusta»

Base económica de un pais:
Sector primario, agricultura,ganaderia, pesca,mineria…
Sector secundario, industria,altos hornos, hidrocarburos, astilleros, transporte…(todo en manos externas)
Sector terciario,sanidad, educacion, justicia…(poca gente en el sector público)
Sector cuaternario, seguros, inmobiliaria, sector servicio privado(super inflado), vividores(politicos y demás ralea), hiper inflados, subvenciones, ayudas, manoneo…así nos va.

4 «Me gusta»

La cosa es así, como dices. A mi, por suerte, no me afecta. He tenido el ingenio de pre adaptarme a lo que se venía e invertir y sacar adelante una familia. Pero los jóvenes, esos se pueden despedir de España. Literalmente viene una generación completamente anulada.

Eso sí. Todo muy progre eh. Mucha propaganda, chiringuitos y esas cosas. De eso que no falte que es lo que da de comer.

Me hace gracia como la gente sale a la calle, por ejemplo por Palestina, y no sale a la calle a luchar por sus derechos cuando tienes a jóvenes con 35 años compartiendo piso y sin ninguna expectativa de futuro.

Terror.

2 «Me gusta»

Al final, el sector primario está muerto, el secundario en descomposición acelerada…
Ambos son los que generan riqueza( producto vendible, manufacturado, etc ), eso es capital. El resto se reparten la riqueza generada, con servicios indirectos. Si fallan esos dos, no hay pasta para trincar por el resto…:person_shrugging:

3 «Me gusta»

Esas menas dan asco. Lo único que sé, es que cuanto más cerca estás de ella más rápido la picas

1 «Me gusta»

Aterriza justo encima de ellas o ponte contra una pared si estan cerca de un saliente. Ahi no te dan nunca.

Pues un país con un sector primario muerto, y el secundario en descomposición, es un país fallido. Estamos más cerca de lo que creemos de que todo se venga abajo.

1 «Me gusta»

Me ha faltado que como broche de oro te pasará algo que si bien pasa desde hace tiempo y en DF con el DR fue ya festival, en esta expa esta pasando x10, y es que en un roce con el borde a velocidad DR te hubiera dado la patada del juego :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Seremos una “república bananera” subvencionafa, y al albur de los que vengan a disfrutar de su tiempo de ocio. Si “bwana”…es lo que se lleva añis buscando. Y ante la incapacidad manifiesta de levantarse y protestar, es lo que hay. Con perdón, el dia que la generación del “baby boom” dejemos de reivindicar, el pais está muerto.
La gente se moviliza para reclamar cosas absurdas, pero para defender lo importante meh…:sob:

5 «Me gusta»

Ojo con eso, algunas están bugueadas y tiran todas las bombas encima de ellas. Es instakill, como sobrecargar la mena y no irse a tiempo. Vi como a uno lo volatilizaba la explosión, sólo quedaron sus botas humeantes xD

1 «Me gusta»

Parecemos viejos hablando en lo alto de un tejado de Ventormenta.

2 «Me gusta»